Más escapadas con #AhoraTurismo

El primer fin de semana de cada mes, hay descuentos en establecimientos adheridos. La medida rige hasta junio.

 Desde enero, los misioneros que operan con el banco Macro, acceden a descuentos en hoteles y restaurantes de la provincia.

Los establecimientos que forman parte de la oferta otorgan a sus clientes el 15% de reintegro y 6 cuotas sin interés, el primer fin de semana de cada mes.

La iniciativa apunta a incentivar a los misioneros a recorrer su provincia y a fortalecer el turismo interno, “que es en lo que venimos trabajando desde el inicio de la gestión. Y con la idea también de motivar a que se produzcan más escapadas en otros momentos del año, este beneficio durará hasta junio”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Los locales gastronómicos y hoteleros que aún no se hayan adherido, podrán hacerlo a través de un formulario en la sede de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines o en el Banco Macro, sin costo. Hasta el día 25 de cada mes pueden inscribirse para el mes siguiente.

Quienes quieran conocer el listado de las empresas que se sumaron a la medida, pueden hacerlo ingresando a www.misiones.tur.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =