Marito agradeció el apoyo de la conducción del Frente Renovador, militantes y vecinos

El recientemente electo concejal de Posadas, Mario «Marito» Alcaráz, reconocido comunicador y DJ, con aproximadamente un 23% de acompañamiento dentro de la Renovación en la Capital de Misiones, agradeció el apoyo de la conducción del Frente Renovador, de la militancia y de los vecinos «que demostraron su preferencia por un concejal que no solo legisle, sino también que sea nexo para resolver problemas y planteos cotidianos de la gente».

Desde el sublema #juntos que encabezó Marito destacaron que «por primera vez ingresó al plano político y con una campaña de apenas 45 días, consolidando una nueva forma de hacer política: gestionar y resolver los problemas de la gente, con esa impronta que sólo él puede darle».

Por su parte, Marito resaltó el apoyo «por un lado del gobernador Hugo Passalacqua, quien insiste en la cercanía con la gente y en la política como herramienta para hacer felices a las personas, y por otro lado del conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, quién trazó un tiempo de acuerdos y posturas constructivas, siempre en favor de la población. Es un respaldo a lo que hicimos en este corto tiempo de campaña».

Finalmente, señalaron desde #juntos que «queda claro que con los resultados obtenidos, Alcaráz marca la cancha a nivel capitalino y, desde su banca a partir del 10 de diciembre, con un fuerte trabajo territorial va a mover los engranajes de los estamentos, acercando las necesidades de los barrios y hará un seguimiento del tiempo y eficacia de la respuesta».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =