Marandu Comunicaciones y la Escuela de Robótica avanzan en la colaboración interinstitucional

En el mediodía de este miércoles, se firmó un convenio de cooperación recíproca, entre Marandu Comunicaciones S. E. y la Escuela de Robótica de Misiones, por el cual se consolida el trabajo y la colaboración interinstitucional que entre ambas entidades en realidad ya vienen desarrollando desde hace tiempo.

El convenio fue rubricado por el presidente de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, junto a la coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC a cargo de la Escuela de Robótica, Soledad Basualdo.

A través de este convenio se permite consolidar y formalizar la colaboración que ambas instituciones llevan adelante, siendo verdaderos socios estratégicos en el cambio de paradigma de la educación, la incorporación de la tecnología en los procesos de enseñanza y la verdadera inclusión digital.

Tanto Rodríguez como Basualdo destacaron la relación entre la Escuela de Robótica y Marandu Comunicaciones, el trabajo interdisciplinario y los desafíos para seguir llevando este modelo educativo a distintos rincones de la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + siete =