Marandú Comunicaciones avanza en la conectividad para la EFA San Antonio de Azara

A cerca de 45 días de haberse presentado el Programa de Conectividad para las Escuelas de la Familia Agrícola (EFAS) de Misiones, el presidente de Marandú Comunicaciones S.E., Marcelo Rodríguez, anunció que ya está a punto de culminarse las obras que permitirán contar con el acceso a Internet a los alumnos y docentes de la EFA San Antonio de Azara, otro establecimiento beneficiado por la inversión del Estado misionero.

Durante la jornada de este sábado avanzaron las obras de posteado y la colocación de fibra óptica, según adelantó Rodríguez, quien enfatizó en que la conectividad es una herramienta de verdadera inclusión educativa, dado que permite el acceso al conocimiento y la tecnología.

Este programa llevado adelante por Marandú Comunicaciones con el apoyo del Gobierno Provincial a través de recursos propios, permitirá que más de 3.200 alumnos de nivel secundario y 200 de nivel superior puedan acceder a Internet.

La inversión abarcará a 23 Escuelas de la Familia Agrícola y una más que está próxima a iniciar actividades, un anexo para alumnos guaraníes en la aldea Perutí, el Profesorado de Ciencias Agrarias (Capioví), y un Centro de Formación UNEFAM ubicado en San Vicente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =