Manuel Sánchez: creemos en una política de servicios junto a la gente

El concejal de Posadas por el Frente Renovador, Manuel Sánchez, continua sumando servicios al compromiso asumido en distintos barrios de la Capital provincial, de esta manera, esta semana a los talleres de lectura, alimentación saludable, y las huertas sumó el servicio de corte de cabello y recomendaciones para el cuidado personal.

 

«Estamos convencidos de que la verdadera política es junto a la gente, tal como lo señaló nuestro conductor y presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Rovira, llevando servicios, tratando de aportar todos y cada uno de nosotros desde nuestro lugar con vocación y responsabilidad», sostuvo el edil.

 

En ese sentido, Sánchez también destacó y agradeció la colaboración de los profesionales y vecinos que en cada una de estas acciones lo acompañan, «se trata de una labor comprometida y solidaria que va más allá del trabajo y función diaria de cada uno», recalcó.

 

«Intentamos dar a las familias algo más que un servicio de merienda, actualmente llevamos adelante 5 merenderos, a los cuales les incorporamos jornadas de capacitación para los padres sobre distintas temáticas, talleres de creatividad para niños y de desarrollo personal para jóvenes y adolescentes, y un muy ambicioso plan como es el de las huertas familiares que se desprende de la Ordenanza que impulsamos de Barrios Productivos, con el que ya casi llegamos a un centenar de familias», explicó el concejal posadeño.

 

«La merienda es una excusa para unir a los chicos y las familias, y con las actividades complementarias queremos ayudarlos a que puedan realmente mejorar su calidad de vida», concluyó Sánchez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =