Liga obereña de futbol femenino: River de Villa Bonita en lo más alto

En el estadio Alfonso Feversani  de la ciudad de Oberà se disputó  la 7ma fecha del Torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino.  River y Atlético Oberá siguen siendo punteras y escoltas respectivamente.

En el primer partido de la jornada, las actuales punteras salieron a la cancha para enfrentar a Atlético Alem que está tercera en posiciones. Fue un partido con varias chances de gol pero solo una pudo concretarse, en el arranque del encuentro. Cuando Laura Ferrari logró abrir el marcador a favor de River. Pero a pesar de los esfuerzos de ambos equipos, ese tanteador no pudo modificarse y terminó 1 a 0. La victoria  le sirve a River para seguir en lo más alto.

Luego se enfrentaron Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Grande. Las del Altiplano obereño comenzaron mejor con el gol de Laura Bogado en el arranque del partido, pero poco le duró la alegría ya que las aurinegras lograron empatar con el gol de Camila Villalba. Y cerca del final del primer tiempo apareció Michelle Villanueva para dar vuelta el partido. El 2-1 a favor de Campo Grande sería el definitivo.

En el tercer partido de la fecha se dio puntapié a un futuro clásico viereño, ya que se enfrentaron Atlético Campo Viera y la Escuela Municipal de Campo Viera. También en este encuentro llegó el gol tempranero. Fue de tiro libre ejecutado por Florencia Rivero, el cual sería el único gol de un parejo partido y le daría la victoria 1-0 a la Esc. Municipal.

Y en el último partido, las locales Atlético Oberá, recibieron a Atlético Aristóbulo del Valle. Pese a los esfuerzos de Las Guerreras, no pudieron con la contundencia de Las Decanas que terminaron ganando 4 a 0. Ya en el primer tiempo, los goles de Meli Núñez y de Lucila Klipauka ponían las cosas 2 a 0, y en el complemento Lucila marcó nuevamente y Melina Fontana sentenció.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + ocho =