Leandro N. Alem se prepara para vivir la estudiantina 2018

En la mañana de este miércoles se presentó la Estudiantina 2018 en la ciudad de Leandro N. Alem, ocasión en la que se expuso el cronograma de actividades para la semana del estudiante.

Las actividades tendrán lugar desde el viernes a las  18 en la plaza 20 de Junio donde se prevé la entrega de llaves de la ciudad y el tradicional cambio de autoridades para iniciar los festejos.

El sábado se realizarán actividades culturales y expresivas en el predio Súper Prime, en tanto que este domingo en la plaza del bicentenario se presentarán a los participantes de cada colegio, esto acompañando a los ballets de distintos organismos actuarán en el lugar.

La actividad estuvo encabezada por el intendente Diego Sartori, acompañado por su equipo municipal, autoridades policiales, sanitarias y representantes de distintos establecimientos educativos. En ese marco el intendente destacó y agradeció el compromiso del personal de la unidad regional VI, el hospital, bomberos y del municipio para la realización del evento”

Dirigido a los jóvenes el intendente dijo “queremos que se diviertan en su semana, hagan unión, amistad, compartan esta etapa sanamente y cuidándose que es la base de la construcción de una sociedad sana y nosotros desde nuestro equipo vamos a poner las herramientas necesarias para que así sea”

El lunes 17 se presentará un espectáculo de luces y sonido en el predio donde se realiza la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. El miércoles 19 se realizarán actividades culturales y deportivas en el complejo polideportivo.

En tanto que el viernes 21 se espera la elección de reina de los estudiantes en un salón de eventos por calle San Martín.

 

Estudiantina con serenatas controladas en Alem

La cuestión operacional de la seguridad es una tarea impulsada para el festejo seguro de los jóvenes. Todas las actividades que los jóvenes realicen estarán controlados por personal policial y contará también con ambulancias para alguna eventualidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =