Leandro N. Alem: dos fines de semana a todo motor

Nuevamente Leandro N. Alem es testigo y alberga deportistas de toda la provincia en dos fines de semana a todo motor.

La quinta fecha del karting misionero se vivió a pleno este fin de semana en la ciudad con la participación de más de 70 pilotos. La actividad tuvo sus inicios el día viernes donde se recibió a los competidores además de las pruebas extraoficiales, en tanto que  el sábado el Kartodromo se vio colmado de visitantes para asistir a las distintas pruebas para que el domingo, a tanque lleno inicien las series clasificatorias y grandes finales llenas de emoción.

Por indicaciones del intendente Diego Sartori quien impulsa desde los inicios de su gestión todas las expresiones culturales se montaron los mecanismos para que estos eventos sean posibles.  Vale decir que además del apoyo la inversión en obras de infraestructura como ser el reasfaltado del kartódromo, refacciones de tribunas y boxes,  sanitarios, y el mantenimiento hacen que hoy Alem se encuentre a la altura de ser el escenario de estas actividades que atraen cada vez más turistas a la ciudad.

El 27, 28 y 29 de julio en la capital provincial de la alegría será nuevamente testigo de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally. “Alem es una ciudad fierrera, que tiene pilotos destacados en el rally, karting y motos”, además agregó Sartori que “nos llena de alegría que vuelva después de tanto tiempo y se debe al gran trabajo de la gran familia del rally que hay en Alem que junto a toda una comuna y el apoyo que se merecen hacen brillar a nuestra ciudad.

 

La iniciativa educativa desde el deporte

Por iniciativa de los pilotos y socios de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se realiza en distintas escuelas de Leandro N. Alem el ciclo charlas de concientización vial ‘El Rally va a la Escuela’.

Las charlas las dan los pilotos y navegantes con la colaboración de la Municipalidad de Alem y la unidad VI de policía quien adhiere a esta iniciativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + ocho =