Las obras de acceso al cementerio de Alem son una realidad

En los últimos años la ciudad no ha postergado su crecimiento, en la gestión del intendente Diego Sartori se llevaron a cabo cientos de cuadras de cordón cuneta y empedrado, sumado al asfalto sobre empedrado, así también hoy es una realidad el nuevo acceso al cementerio local con veredas peatonales y estacionamiento a 45 grados.

En ese marco el Diego Sartori comentó que “El Estado hace la infraestructura necesaria para que el ciudadano tenga una buena calidad de vida” , en la misma línea continuó “en forma permanente se realizan mantenimientos dentro del predio del cementerio como también trabajos en zonas cercanas”.

Estas obras siempre fueron un anhelo para la ciudad y hoy son una realidad que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país Leandro N Alem gracias a la buena administración y ejecución con criterios hoy los vecinos que transitan pueden ver en cada punto de la ciudad obras finalizadas, en construcción, siempre atendiendo a las necesidades de cada barrio.

Alem en su estructura trabaja articuladamente ya sea en la gestión para atender las demandas de cada barrio como también en la administración de los recursos a la hora de la ejecución de obras.

Sartori agradeció a la comunidad por el cuidado de los espacios públicos. “cada ciudadano cuida como suyo cada espacio público ya sea en su estructura como en la limpieza, siempre con una conducta ejemplar por ello apoyamos al mantenimiento y esto también hace que gracias a los ciudadanos Alem es una de las ciudades más limpias de Misiones”, culminó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =