Lanzan la campaña solidaria “Todos Tenemos un Juguete”

Anticipando la llegada del Mes del Niño, trabajadores del Ministerio de Turismo de Misiones inician una acción solidaria. Lo recolectado será entregado a los niños que se encuentran internados en el Hospital de Pediatría de Posadas.

 La campaña busca reunir juguetes, nuevos o usados, que luego serán repartidos durante agosto en el Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”, en el marco de las acciones que llevará a cabo el equipo de trabajo del Ministerio de Turismo de Misiones por el Mes del Niño.

Los juguetes que no estén en buenas condiciones también serán recibidos, ya que se utilizarán como repuestos para reparar los menos dañados.

“Desprendiéndose del lema del Destino “Todos Tenemos Misiones”, el nombre de la propuesta es una doble afirmación: inicialmente invita a quienes tengan guardado algún juguete a que lo donen, así podemos concluir en la misma frase y realmente decir que todos tenemos un juguete”, expresaron desde la organización de la actividad.

A su vez, señalaron que “con este gesto pretendemos que en el mes del niño, nuestros gurises sean, más que meros espectadores, protagonistas de una gran cadena solidaria”.

Quienes quieran formar parte de esta iniciativa solidaria, podrán acercarse a la sede del organismo, sobre la Calle Colón 1985, con su donación. Y para consultas, comunicarse al celular: (0376) 154742317.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =