La Provincia destinará 30 millones de pesos a los 75 municipios para obra pública

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que la Provincia distribuirá unos treinta millones de pesos entre los 75 municipios, para dar un mayor impulso a la obra pública en todas las comunas misioneras.

“Es la manera en que entendemos a la política, trabajar juntos, ser solidarios sobre todo en momentos de crisis, y estar siempre cerca de la gente”, sostuvo el mandatario provincial, quien efectuó el anticipo durante un acto realizado en Mártires, y luego replicó esta decisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

Passalacqua inauguró esta tarde el puente sobre el arroyo Azul, en San Ignacio, un gran paso para esa localidad que fue resuelto por la Dirección Provincial Vialidad, en el marco de su programa 100 Puentes.

En la misma jornada, el gobernador dejó habilitado el Salón de Usos Múltiples de Mártires, como un espacio comunitario para el desarrollo y promoción de diversas actividades, oportunidad en la cual comunicó el envío de fondos que estarán acreditados en las arcas de cada municipio, con el objetivo específico de mejorar caminos.

Anuncio que posteriormente difundió a través de su red social.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 1 =