La obra pública en Alem sigue presente en cada sector de la ciudad

Leandro N Alem es una ciudad que sigue creciendo día a día y esto se ve reflejado no solo en su incremento poblacional y demográfico sino también en la gran cantidad de obras que podemos observar en cada punto de la ciudad.

Hoy a pocos meses de finalizar su segunda gestión el intendente Diego Horacio Sartori sigue llevando adelante una administración responsable y gracias al esfuerzo de cada contribuyente se continúan obras de infraestructura que son necesarias en los barrios, para mejorar la calidad de vida.

Sartori resalto: “Quiero hacer un repaso de las obras de cordón cuneta, empedrado, entubado, que estamos realizando en los diferentes barrios como ser Juan Pablo II, San Martin, Potschka, Balbín, Virgen del Rosario, La Picada, Otto Bar, 12 de Octubre entre otros. También estamos construyendo una nueva Plazoleta Cristo Redentor en el Acceso a la ciudad, gracias al esfuerzo del Gobierno Misionero estamos realizando una de las obras más importantes como ser la Av.  G. Kordts, que será un gran sueño hecho realidad”.

Alem no solo se caracteriza por el avance en las obras y servicios públicos, sino por todas las diferentes expresiones culturales, sociales, que a lo largo del año se realizan haciendo una ciudad modelo en la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =