La Agrupación Martín Fierro realizó su encuentro de fin de año y presentó su Balance 2018

Desde la Agrupación misionerista Martín Fierro presentaron un balance con todas las actividades realizadas durante el año, durante un encuentro llevado a cabo en el Club Legislativo de Posadas, ante más de un centenar de personas, con la participación de sus máximos referentes, el concejal posadeño Manuel Sánchez, y la pro-secretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario, dra. Silvana Pérez.

«Hicimos un balance de las acciones que realizamos en este año que termina, entre mucha emoción, nos reunimos para compartir con los referentes de las comisiones vecinales de los barrios en los que estamos trabajando, con las familias que se incorporaron a las huertas colectivas, y entre todos los que trabajamos día a día en los barrios, como así también los que me acompañan en la labor dentro del Concejo Deliberante de Posadas», explicó Sánchez a quien el 2019 lo encontrará nuevamente presidiendo la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, así como el Bloque del Frente Renovador.

«Agradezco a mis pares, por elegirme nuevamente para asumir tamaña responsabilidad, agradezco a mi equipo técnico y del área social por su compromiso incondicional hacia esta manera de hacer política, entendiéndola como lo que verdaderamente es: vocación de servir y ayudar a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables», recalcó el edil posadeño.

Del encuentro participaron también acompañando este celebración y balance el presidente del HCD Posadas, Fernando Meza, y al concejal Andrés Mutinelli, quienes pusieron en valor la labor de Sánchez tanto dentro de lo institucional como en los barrios, y a quién el responsable de la Agrupación Martín Fierro también devolvió elogios respecto a la gestión realizada en el cuerpo deliberativo posadeño en el cual se logró ordenar no sólo desde lo administrativo sino también en el funcionamiento de cada una de las áreas, reduciendo gastos y optimizando recursos.

Además, Sánchez realizó un agradecimiento especial «al conductor de nuestro espacio político, el Ing. Carlos Rovira, por la confianza en mí depositada, y a todas las familias que se siguen sumando a estas propuestas: el Programa de Huertas Colectivas, los talleres como el de lectura, cosiendo sonrisas, cocina, hábitos saludables, reciclado, y tantos otros que con esfuerzo y dedicación llevamos adelante durante todo el año, y desde hace varios años, y que nos desborda de satisfacción cuando vemos el espíritu de superación que con esto vamos generando en las familias».

Sobre esto último, fue sumamente emotivo el momento en que presentaron a Mabel, una vecina que con 44 años no sólo tiene una huerta ejemplar en su domicilio -generada a partir del Programa Huertas Colectivas-, sino que además participa de los talleres sobre distintas temáticas y, en 2018 logró terminar la primaria y como abanderada, por lo que durante el encuentro se le otorgó un Diploma de Honor a la Superación y el Ejemplo de Vida.

Tanto la dra. Pérez como Sánchez también agradecieron a los empresarios y amigos que, sin estar involucrados directamente en la política, cuando vieron a través de sus páginas de Internet y las redes sociales el trabajo que llevan adelante, se acercaron a colaborar. «Esto es el resultado que se obtiene cuando se trabaja con compromiso y convicción, buscando soluciones de fondo que permitan mejorar la calidad de vida de las familias que más nos necesitan», recalcó Pérez.

Por su parte, Sánchez indicó que si bien este tipo de actividad «exceden de la tarea que nos toca desempeñar como concejal por mi parte, y como pro-secretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario a Silvana, es parte inherente de la concepción de la política tal como nos la marca nuestro conductor Carlos Rovira, y que a diario nos recuerdan tanto el gobernador Hugo Passalacqua como el vice, Oscar Herrera Ahuad, que es el estar cerca de la gente, que no es un eslogan ni una frase acuñada en la previa a una campaña, es la identidad de trabajo de este Proyecto Misionerista, y que la asumimos con convicción, compromiso y vocación desde el primer día que nos convocaron para formar parte de este espacio».

«Nos espera un 2019 de grandes desafíos, en el que tenemos que seguir con la mirada en cada uno de los misioneros y posadeños, en quienes más nos necesitan, sigamos trabajando en este camino, sigamos juntos convencidos de que… En Nuestras Manos Está la Solución!», concluyó el edil posadeño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =