Itacaruaré se prepara para el Festival Provincial de las Carpas

Del 4 al 6 de enero, en el Balneario Municipal, se llevará a cabo la 27º edición de la actividad que dará inicio a la temporada de verano en la región.

“El trabajo del equipo del municipio es fundamental para que este festival sea un éxito. Es un evento que está instalado en la agenda de verano de la gente y esto es muy importante para el turismo”, destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación realizada este jueves.

La iniciativa surgió como una idea de los vecinos del pueblo que consideraban importante que este atractivo turístico tuviera un evento para los locales y visitantes que verano tras verano acampaban en el lugar.

La primera edición del Festival se realizó en 1984 con la ayuda de los vecinos. Luego, fue teniendo cada vez un mayor apoyo de la Municipalidad. De esta manera, pudo crecer en calidad y puesta en escena, buscando aumentar la cantidad de acampantes en cada ocasión.

El intendente, José Alvez, comentó que el Balneario se encuentra en óptimas condiciones y con todas las comodidades que necesita el visitante para disfrutar de tres días en pleno contacto con la naturaleza.

Esta edición contará con diferentes números musicales y artísticos, DJs, show de fuegos artificiales y elección de Reina.

Programa

Viernes 4

-9 hs. Recepción de acampantes

-14 hs. Competencias deportivas

-21 hs. Artistas: Juanjo Sosa; Batería Legal; Los Chavones; Industria Musical; DJ Guillermo Atencio; DJ Daga; Show de fuegos artificiales.

Entrada general $350 (Vale por los 3 días) – Anticipadas por los 3 días: $250.

Sábado 5

-9 hs. Recepción de acampantes

-14 hs: Competencias deportivas

-21 hs. Artistas: Los Camba; Lira Vera; Presentación de Reinas; Los Sombreros; Desafina Zamba; Banda Estación 13

Entrada general $250 (Vale por los dos días)

Domingo 6

-10 hs: Final de Competencias Deportivas

-Artistas: Los Alcones; Los Compadres; Entrega de Premios de Competencias Deportivas; Los Caballeros del Taragüí; Julio Da Rosa.

Entrada general $150

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − siete =