Ifai y la Municipalidad de Posadas entregaron equipamientos a jóvenes emprendedoras

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) Cr. Marcelo Rodríguez y el intendente de la ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, entregaron equipamientos a un emprendimiento dedicado a la elaboración de pastas.

«Código Pastas» elabora y vende pastas de excelente calidad (sorrentinos, ravioles y fideos cinta y espaguetis), es una iniciativa llevada adelante, por dos jóvenes emprendedoras posadeñas, Luana Ledesma y Agustina Weber.

Desde el IFAI se le entregaron equipamientos y herramientas para que puedan mejorar e incrementar su producción, entre ellos: una sobadora de 30 cm, una fabricadora de pastas y una heladera exhibidora de 390 litros.

«Este emprendimiento lo fundamos en septiembre del año pasado, nosotras queríamos hacer algo innovador. Empezamos a probar las masas con variedades de verduras y colores, de forma sumamente saludable, sin colorantes ni conservantes y lo más orgánico posible.

Lo que recibimos hoy, nos aliviana muchísimo el trabajo y estas herramientas son una ayuda increíble que nos va a permitir redoblar la producción y las ventas», destacó Luana.

Además, en esta ocasión, el intendente municipal, Leonardo Stelatto hizo entrega del correspondiente certificado de Emprendimiento Social, para que se puedan desarrollar las actividades de forma segura y cumpliendo con las reglamentaciones vigentes.

En este contexto, el intendente adelantó: «Continuamos llevando soluciones en forma conjunta con el IFAI, para resolver los problemas que nuestros emprendedores tengan y así mejorar la calidad de vida de muchos trabajadores».

Por su parte, el Cr. Rodríguez destacó: «Seguiremos articulando acciones junto al Intendente de Posadas, apoyando a todos los emprendedores, quienes día a día izan la bandera del trabajo y buscan oportunidades para incrementar su producción, mejorar su calidad y obtener mayor rentabilidad.»

También acompañó la entrega, el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio Claudio Aguilar, entre otros funcionarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =