Horóscopo: viernes 1 al domingo 3 de septiembre 2017

ARIES

Viernes: no pospongas tu familia, amistades o una relación por tus obligaciones profesionales, tu entorno querrá estar contigo. Vendrán ofertas de negocios y tendrás que decidir rápidamente. Usa la creatividad para poder resolver las situaciones laborales que se te presenten. Sábado: abre tus emociones y di lo que realmente sientes, no te bloquees. Las relaciones míralas con un ojo crítico, no te encierres en una opinión equivocada. Tendrás un excelente día laboral, sabrás abrir una puerta que yacía cerrada. Domingo: las perspectivas serán muy favorables para ti, las relaciones serán estables, económicamente estarás bien posicionado y contarás con personas que desearán compartir un día agradable contigo.

TAURO

Viernes: lo mejor es que no tomes decisiones, la paciencia será tu mejor aliada. En el amor esperarás el acercamiento de alguien, pero no se pondrá en contacto. En el trabajo se visualiza algo muy bueno a futuro, pero tendrás que esperar a que se materialice.  Sábado: tendrás un día fabuloso, lograrás alcanzar un éxito esperado. En el amor podrás lograr una comunión total con tu pareja o conocerás a una nueva persona y en el trabajo tendrás recompensas financieras. Domingo: tomarás la iniciativa de invitara a alguien, esto hará que tu día sea muy positivo. Hay posibilidades de reconciliaciones con personas de tu pasado, empezarás a vivir un nuevo capítulo en tu vida.

GÉMINIS

Viernes: llegarán buenas noticias, una solución a un problema. En el amor vendrán ofertas de una reconciliación o si eres soltero, la oportunidad de tener una cita romántica. Sábado: tendrás un buen día, vivirás momentos muy amenos con gente cercana. Tu pareja reconocerá tu esfuerzo, habrá un bello reencuentro. Domingo: tu agudeza mental será una buena aliada en tu trabajo más no en tus relaciones. Por una parte podrías ser frío y distante, o sentir que tu entorno es así contigo. Lo mejor es mostrarte más sensible ante las necesidades de tus seres queridos.

CÁNCER

Viernes: un proyecto irá creciendo con el tiempo, los frutos los verás más adelante, vas por buen camino. En el amor te darás cuenta que algo merece mucho esfuerzo, y harás lo posible para fortalecerlo. Serás un soporte importante para alguien. Sábado: tendrás que sacrificarte demasiado por algo o alguien. Si es en el amor, no te olvides de ti mismo, ámate sobre los demás y no permitas que te hagan daño. En el trabajo no te sentirás valorado, las críticas destructivas podrían poner en juego tu autoestima, no las escuches. Domingo: será un día de pausa, estarás a la espera de algo, haz planes a futuro. En el amor la paciencia será tu mejor aliada, no presiones la situación y deja que la otra persona se acerque.

LEO

Viernes: tendrás una oferta laboral o económica bastante buena. En el amor te ofrecerán la oportunidad de estabilizar una situación o te harán una invitación que te convendrá, algo mejorará a tu favor. Sábado: dedícate a tu trabajo con empeño, amarás lo que haces. En el amor tendrás que brindarle tiempo a una persona, sino lo haces podrías perderla. Domingo: vendrá un nuevo sueño en camino, enfoca tu atención en tu carrera porque te dará buenas ganancias. En el amor habla sobre tus sentimientos o tu vida, te sentirás más cercano a una persona.

VIRGO

Viernes: te darán una grata sorpresa, en el amor vivirás reencuentros, celebraciones y un hermoso momento. En el trabajo disfrutarás los resultados de tu dedicación. Sábado: te sentirás un poco bloqueado, expón como te sientes, tu entorno te entenderá. Agradece lo que alguien hace por ti, intenta ver todo con otra perspectiva. En el trabajo no sabrás qué hacer, toma decisiones cuando te sientas mejor. Domingo: podrías sentir que todo se te sale de las manos, no podrás ponerte de acuerdo con los demás. En el amor alguien se te pondrá difícil, lo mejor es que prestes atención a quien te lo pida.

LIBRA

Viernes: muestra como eres realmente, no intentes complacer a los demás y siéntete orgulloso de ti. En las relaciones afectivas habrán reencuentros o citas llenas de celebración y felicidad. En tu trabajo todo marchará como lo habías esperado. Sábado: será un día emocionalmente intenso puesto que estarás en compañía de una persona con la cual sentirás una conexión inmediata. En tu trabajo construirás un buen equipo con un compañero que te dará su ayuda. Domingo: cargarás muchas responsabilidades sobre tu espalda y te sentirás muy presionado. No intentes hacerlo todo solo, comunica cómo te sientes. En tus relaciones no te calles las cosas, habla y solicita ayuda.

ESCORPIO

Viernes: recibirás buenas noticias, las propuestas que te hagan no sólo serán muy positivas sino que te harán vivir algo distinto. En el amor alguien despertará tu pasión, escucha lo que tenga que decirte. Sábado: a pesar de que tendrás lazos fuertes y profundos, no se manifestarán abiertamente. Los sentimientos serán interiorizados, intenta comunicarlos. En tu trabajo los avances se verán ralentizados, habrá gente a tu alrededor que te harán el día muy difícil. Domingo: vivirás encuentros interesantes con personas que te enseñarán cosas nuevas y tu a ellos. Las charlas serán productivas y las relaciones se fortalecerán.

SAGITARIO

Viernes: recibirás buenas noticias e invitaciones. Prepárate para conquistar a una persona o recibir elogios. También te irá muy bien en el trabajo puesto que tu entorno será flexible y comunicativo. Sábado: será un día tranquilo, los intercambios serán fluidos y equilibrados. En el amor deberás entender otras posturas. En el trabajo adáptate a los cambios y busca soluciones. Domingo: tu estado de ánimo estará mucho mejor. Tu entorno te brindará la oportunidad de celebrarte y de hacerte sentir especial, así que disfrútalo.

CAPRICORNIO

Viernes: tu entorno será de confianza. Vivirás gratos momentos, sanos consejos y conversaciones estimulantes. En tu trabajo contarás con personas que te admiran y que harán lo posible para facilitar tu éxito. Sábado: tendrás que protegerte, tanto a nivel emocional como económicamente. Muchos querrán apropiarse de tus ganancias o triunfos, no lo permitas. En el amor no manifestarás lo que sientes, te encerrarás en ti mismo. Domingo: tendrás reencuentros apasionantes, divertidos e intensos. No te quedes en casa y disfruta de estos buenos momentos.

ACUARIO

Viernes: la forma en que digas las cosas será muy importante, no seas muy directo o cortante. En el amor podrías estarás dispuesto a exponer tus ideas, intenta ser flexible. En el trabajo habrán conversaciones muy importantes y negociaciones exitosas. Sábado: tendrás mucho porqué celebrar, en tu trabajo te felicitarán por algún logro obtenido y en el amor disfrutarás de momentos festivos, todos tus esfuerzos serán recompensados. Domingo: tendrás otro día pleno y feliz, todo marchará como lo habías soñado. Te esperan hermosos momentos con gente que realmente te aprecia, ábrete a tu entorno sin temor.

PISCIS

Viernes: deja que tus seres queridos te brinden apoyo, no olvides que no estás solo. En las relaciones buscarás dar y recibir protección, la seguridad emocional será importante para ti. En tu trabajo encontrarás un aliado importante que te apoyará. Sábado: tendrás mucho movimiento. Mensajes, llamadas, invitaciones, viajes. Una evolución en tu trabajo y conquista en el amor, serán parte de este día tan divertido. Domingo: habrán encuentros afectivos o reconciliaciones. Existirá gran armonía tanto en la amistad como en el amor. Los cambios serán espectaculares y rápidos.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =