Horóscopo semanal del 26 de noviembre al 02 de diciembre 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes podrás resolver conflictos o problemas recientes. Recuperarás el control de una situación personal o algún asunto profesional. El martes se avecinan buenas noticias y superarás cualquier circunstancia que impida tu paso. Tendrás en general una victoria decisiva gracias a tu buena disposición. El miércoles el Mago te advierte que tendrás el poder para superar los obstáculos, confía en ti mismo puesto que tendrás habilidades suficientes para lograr todo aquello que desees. En el amor deberás dar el primer paso para que todo salga bien. El jueves sigue esforzándote para alcanzar tus metas, se avecina prosperidad económica y profesional, pero por el momento deberás tener paciencia. En el amor las cosas se tornarán lentas o con pocos avances. El viernes vendrán noticias que anunciarán la llegada de un cambio. Aunque sea que no ocurra de inmediato, prepárate para evaluar los riesgos y recompensas de arriesgarte a un nuevo emprendimiento o incluso, de volver con alguien de tu pasado. El sábado una persona ejercerá una excelente influencia en tu vida. Tus relaciones serán estables y laboralmente contarás con el apoyo de alguien importante. El domingo recibirás recompensas por tus esfuerzos. La buena comunicación permitirá un buen entendimiento y te llevarás muy bien con tu entorno más cercano.

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes la cantidad de ayuda y aliento que recibirás traerán consigo armonía y felicidad en las relaciones cercanas. Además las Estrellas te están anunciando una gran oportunidad laboral que podría cambiar para bien tu vida. El martes tu camino será largo pero las recompensas serán grandes si continuas persistiendo sin perder tu determinación. Las relaciones requerirán de esfuerzo y dedicación para que resulten bien. El miércoles las personas pueden considerar que eres difícil de complacer o que eres inconstante, esto traerá malos entendidos. En tu trabajo tendrás avances significativos. El jueves lograrás recuperar la armonía, tanto internamente como con los demás. Cualquier actividad que decidas emprender será exitosa y te traerá muy buenas recompensas. El viernes lograrás perfeccionar tus habilidades, así que profesionalmente se te reconocerá tu experiencia. En el amor gracias a una conversación sincera se podrá restablecer un vínculo. El sábado deberás enfrentar un problema de forma racional porque si pones en ello tus sentimientos podrías tomar malas decisiones. Tus capacidades intelectuales te brindarán liderazgo y poder en tu profesión. El domingo alguien cercano podría decepcionarte, no tomes esta derrota como algo personal y mantén tu postura, tarde o temprano esta situación se podrá remediar.

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes ingresarás a una nueva fase en tu vida. Todas las cosas empezarán a cambiar y deberás estar preparado para iniciar este nuevo ciclo, aunque quizás no estés de acuerdo en el momento que acontezca. El martes puede que te sientas insatisfecho y que sufras de sentimientos de impotencia ante una relación que se estanca o un impedimento laboral. No te pierdas de disfrutar del momento actual a pesar de las dificultades que podrían surgir. El miércoles se avecina un reto que tomará la forma de un nuevo proyecto creativo o una decisión firme con respecto a una relación. Tu experiencia e intuición te guiarán por el camino correcto. El jueves determinar tus experiencias más valiosas te ayudará a crear oportunidades por ti mismo. Lograrás un balance en tu vida, mantenerte en un punto medio te dará ese equilibrio. El viernes vendrá un éxito esperado, recibirás noticias o avances esperados. Tu perseverancia anterior te brindará esa excelente oportunidad actual así que disfrútala. El sábado tendrás personas de bien que te otorgarán paz, bienestar y protección. Cualquier circunstancia laboral se logrará resolver gracias al apoyo de un superior o hasta de una institución que estará dispuesta a darte una mano. El domingo tendrás vitalidad y fuerza interna para vencer cualquier circunstancia que se te presente. Tu dedicación y optimismo te darán resultados estupendos, continúa así.

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes recibirás ofertas y oportunidades que deberás evaluar. Laboralmente avanzarás sin inconvenientes y en el amor habrá pasión y sentimientos recíprocos. El martes algo que habías estado deseando logrará cumplirse, espera relaciones fructíferas o una excelente posición profesional. Sigue persistiendo y ten paciencia, aún falta camino por recorrer. El miércoles no temas usar tu propio juicio para determinar hacia dónde quieres ir. Si ignoras tus sentimientos y crees en los demás más que en ti, perderás las oportunidades de cambiar tu vida. El jueves desarrolla tus ideas, sobre todo si las has estado postergando, hoy es el día para que lleves a cabo tus proyectos. Tu experiencia te brindará buen entendimiento de las mejores formas de esquivar un problema. El viernes tendrás un entorno dispuesto a escucharte y a brindarte protección, bienestar y hasta una forma de aumentar tu economía. Tus planes resultarán como habías previsto. El sábado tendrás buenas influencias y las relaciones amorosas serán fuertes y profundas. En tu plano profesional contarás con abundancia y bienestar. El domingo gozarás de fertilidad, relaciones tiernas y estables, o hasta la posibilidad de anunciar un embarazo. El crecimiento será constante y los vínculos se seguirán fortaleciendo.

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes podrás tener lo que anhelas gracias a una actitud optimista y dispuesta a mejorar una situación. Los vínculos serán recíprocos y duraderos. El martes una importante oferta o invitación llegará pronto y de improviso. Esto será muy bueno para ti así que aprovéchalo. El miércoles la generosidad que has manifestado hacia los demás se te recompensará. Alguien a quien ayudaste estará dispuesto a devolverte el favor. El jueves tu fuerza intelectual te dará poder y habilidades para superar circunstancias difíciles, sin embargo intenta ser flexible en las relaciones para que no se tornen fría. El viernes el fin de algo importante estará a punto de ocurrir, así que deberás estar preparado para hacer frente a las consecuencias. Recuerda que todo cambio viene por alguna razón. El sábado tendrás habilidades en asuntos económicos y te darás cuenta de ello gracias a una mejoría en este campo. En las relaciones recibirás la misma protección que has otorgado en el pasado. El domingo obtendrás un gran logro muy anhelado desde hace tiempo. Las batallas que has tenido en tiempos anteriores te darán este triunfo actual.

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes no rechaces ninguna oferta que podría cambiar tu futuro, ten fe en tus propias convicciones y se lo suficientemente fuerte como para confiar en lo que se vendrá. El martes te traerá a la oportunidad de cambiar de camino hacia el crecimiento personal y la felicidad. Deberás estar preparado para cambiar tu forma de pensar ya que esto te supondrá un reto al cual no tenías previsto en enfrentar. El miércoles estarás listo para emprender un nuevo rumbo en tu vida. Es posible que tengas que dejar algo atrás, pero será para tu propio bien. El jueves tendrás la posibilidad de conseguir un objetivo gracias a una persona que estará dispuesta apoyarte. Las relaciones serán apasionadas y beneficiosas. El viernes recibirás una excelente oportunidad para avanzar en tu carrera o para mejorar una relación. Un nuevo y positivo ciclo estará por empezar. El sábado podrías vivir conflictos por un exceso de impulsividad. Se recomienda prudencia en las relaciones. El ambiente laboral será competitivo y hasta un tanto agresivo. El domingo al entender lo que vales sacarás el mejor provecho de una maravillosa oportunidad para mejorar tu vida. Confía en tu propia fuerza interior para sacar adelante algo que resultará importante para ti.

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes los planes que habías trazado pasarán por un período de espera, sin embargo si sigues insistiendo tarde o temprano lograrás tu cometido. No te desanimes y persiste. El martes vendrá una oferta que te ayudará a emprender un nuevo proyecto, no te demores en aceptarla. Las asociaciones e intercambios serán bastante productivos para ti. El miércoles recibirás recompensas económicas y también ofertas relacionadas a uniones o matrimonios. En general disfrutarás de estabilidad. El jueves la fuerza que has desarrollado a través de los años te hará solucionar un problema. Lograrás liberarte de alguien conflictivo y esto te dará paz. El viernes los vínculos se harán más fuertes y una victoria será garantizada. Tu entorno te otorgará protección y seguridad. El sábado los amores serán profundos pero por timidez no serán manifestados. Si sigues tu intuición sabrás ir instintivamente por el camino que más te convenga. Laboralmente tendrás un día tranquilo. El domingo tendrás excelentes ideas para mejorar una situación y tu entorno estará de acuerdo con ello. Tu buena disposición hará que tu día sea feliz.

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes intenta no sacrificarte en algo o por alguien si ves que no se te valora lo suficiente. Distribuye bien tus recursos y no los desperdicies innecesariamente. Piensa por sobre todas las cosas en tu propio bienestar. El martes experimentarás algo completamente nuevo, se vendrán muchos cambios que te beneficiarán. Adáptate a ellos y asume estos retos, este aire de renovación te hará mucho bien. El miércoles deberás enfrentarte a varios desafíos que podrían irritarte, sobretodo porque te sentirás incomprendido o poco aceptado. Procura relajarte para que las situaciones no se bloqueen más de la cuenta. El jueves tu entorno se mostrará esquivo o hasta competitivo contigo. Tu fuerza interior será puesta a prueba, sin embargo te aconsejo no actuar como los demás, si usas tu inteligencia y trazas una estrategia te irá mucho mejor. El viernes una persona de confianza será tu guía y te brindará sabios consejos que te darán una luz en el camino. Acepta la ayuda de los demás, aligerar un poco tu carga acelerará tus avances. El sábado obtendrás una victoria luego de un gran esfuerzo. Saldrás triunfante con respecto a una relación o un asunto laboral, las recompensas empezarán a llegar. El domingo gozarás de armonía y de personas que manifestarán su sincero afecto. Las relaciones se fortalecerán y las decisiones que tomes serán las correctas.

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes el As de Oros te anuncia un periodo de gozo y estabilidad. Tu trabajo será recompensado, las relaciones también se mostrarán fructíferas pero estas dependerán del grado de esfuerzo que haga la otra persona y tu también. El martes interactuarás con un entorno un poco dominante, marcar tu liderazgo te ayudará a ganarte el respeto necesario para tu tranquilidad. Profesionalmente serás admirado por tus habilidades y don de mando. El miércoles deberás tener la mente abierta puesto que una mala percepción sobre un asunto te empujará a tomar decisiones precipitadas de las que te puedes arrepentir. Investiga primero y actúa después para evitar contratiempos. El jueves personas queridas manifestarán su afecto dándote mucha felicidad. Los favores que hayas realizado anteriormente te otorgarán recompensas inesperadas, disfruta tu buen karma. El viernes los intercambios con los demás serán equilibrados, el balance consistirá en recibir tanto como has dado. Tanto en lo profesional como en lo económico, recibirás buenas ofertas a tomar en cuenta.  El sábado alguna circunstancia te hará tomar una actitud defensiva, procura no cerrarte demasiado a los demás y escucha sus puntos de vista. En el campo laboral deberás luchar y competir puesto que habrá quienes deseen tener lo que tú has ganado con esfuerzo. El domingo un evento importante acontecerá y te obligará a adaptarte a un cambio imprevisto. Probablemente deberás darle un cierre a una situación o perderás algo de valor.

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes te costará ponerte de acuerdo con tu entorno, las relaciones resultarán un poco caóticas. Por ese mismo ambiente caótico no será un buen día para trabajar con otros, mejor hazlo solo. El martes vendrán excelentes oportunidades, compartirás tus triunfos con amistades muy cercanas. Emocionalmente sentirás cariño por tu entorno y viceversa. En el trabajo tendrás muchos motivos para celebrar. El miércoles alguien cercano te sabrá comprender y te dará su apoyo. Profesionalmente tendrás que tomar decisiones necesarias para tu bienestar. Serás un líder al cual todos respetarán. El jueves llevarás más responsabilidades de las que puedes resistir. En el amor los acercamientos serán difíciles. Reparte tu tiempo entre el trabajo y tus seres amados. El viernes tu dedicación te dará recompensas pero tendrás que seguir luchando puesto que aún falta mucho que hacer. En el amor cuestionarás la actitud de tu pareja o persona de tu interés, pero preferirás no manifestar tus sentimientos. El sábado tendrás que adaptarte a un cambio y para ello deberás elegir entre una opción u otra. En el amor intenta ser un mediador, una actitud conciliatoria te podrá ayudar bastante a resolver diferencias. El domingo será un buen día para tomarte un descanso y reflexionar. Tu entorno te brindará paz y serenidad, pero si necesitas un espacio a solas, tómatelo.

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes te sentirás ilusionado y optimista sobre una situación. Tendrás suerte y todo lo que hagas resultará muy favorable. Tus corazonadas resultarán ciertas, sigue tu intuición. El martes permite que tus seres queridos te brinden atenciones y hasta te brinden apoyo de ser necesario. Estarás dedicado a tu trabajo, a tus bienes materiales, por tanto no dejes de lado tus relaciones personales. Encuentra un balance. El miércoles profesionalmente te sentirás motivado, sabrás que vas por el camino correcto. En el amor habrá conquista, invitaciones y buenas noticias, así que prepárate vivir un nuevo ciclo positivo. El jueves las relaciones serán tranquilas y si desean prosperar en algún asunto lo lograrán con facilidad. Asimismo contarás con excelentes oportunidades que te brindarán éxito a un mediano plazo. El viernes tendrás la oportunidad de vivir algo nuevo, aventúrate y arriésgate, todo esfuerzo te resultará como habías planeado. Un nuevo amor puede llegar pero debes estar dispuesto a recibirlo. Laboralmente tu entusiasmo será tomado en cuenta. El sábado tu entorno cercano se mostrará amoroso y te dará detalles, si estás soltero podrías enamorarte de nuevo. En el trabajo tu dedicación será bien recompensada. El domingo tendrás plenitud en varias áreas de tu vida, disfrutarás reuniéndote con familiares o amigos, tus sentimientos serán correspondidos, celebra tanta abundancia.

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes cambios vendrán sin que puedas detenerlos y aunque tal vez te cueste un poco adaptarte, será por tu bien. Prepárate a vivir algo nuevo. El martes deberás defenderte ante una situación injusta. Sentirás que una persona quiere salirse con la suya a tu costa, por tanto pon límites de ser necesario y defiende tus convicciones. El miércoles será un día cálido, romántico y cargado de buenos momentos. Querrás cuidar con dedicación a las personas que te rodean y tu cariño será bien recibido. En tu trabajo contarás con el apoyo de personas importantes. El jueves vivirás reencuentros o momentos muy íntimos con tu pareja o alguien cercano. Las relaciones lograrán una mejoría y en el trabajo te sentirás valorado como mereces, espera buenas noticias. El viernes recibirás ofertas o invitaciones, las relaciones serán muy satisfactorias, la buena comunicación será esencial para lograr un buen entendimiento. Profesionalmente tendrás que asistir a un evento o iniciar algún proyecto. El sábado los contactos te brindarán aprendizaje, recibirás información importante sobre algún asunto que te dará la suficiente claridad para tomar decisiones acertadas. Las relaciones afectivas serán prudentes, un poco lentas pero muy profundas. El domingo estarás entusiasta y divertido, las personas se sentirán atraídas hacia a ti como si fueses un imán. Irás hacia adelante, nadie podrá detener tus impulsos para prosperar.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =