Horóscopo semanal del 03 al 09 de septiembre 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes las relaciones marcharán muy bien gracias a la buena disposición con la que se resuelvan algunos temas pendientes. Tus proyectos laborales marcharán un poco lento pero a paso seguro. El martes gozarás estabilidad y excelentes relaciones con tu entorno. En tu profesión recibirás resultados satisfactorios y bien merecidos. El miércoles se asomarán buenas oportunidades que te abrirán los horizontes profesionales. Además las relaciones avanzarán rápidamente y sin problemas. El jueves lograrás cumplir con un sueño o una meta muy anhelada. Los amores se harán fuertes y profesionalmente estarás muy bien posicionado. El viernes tendrás a una situación en tus manos, las decisiones que tomes serán acertadas. En el trabajo las negociaciones o tratos serán muy beneficiosos. El sábado todo lo tendrás bajo control, las relaciones serán estables y tranquilas. Profesionalmente lograrás respeto y admiración. El domingo avanzarás en tu vida, así que prepárate para vivir una nueva etapa feliz y placentera.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes deberás pensar antes de tomar ninguna acción, las relaciones requerirán paciencia y comprensión. En tu trabajo estarás a la espera de una noticia u oportunidad. El martes las relaciones serán muy tranquilas y armoniosas. En tu trabajo tu entorno te respetará y quizás debas ser el líder de un proyecto. El miércoles lograrás conectarte muy profundamente con una persona cercana, los sentimientos serán recíprocos, a su vez que en el trabajo tus superiores estarán muy satisfechos con tu desempeño. El jueves la fortuna estará contigo y cualquier cuestión que desees emprender resultará exitosamente. Un importante triunfo luego de una larga batalla vendrá a tu existencia. El viernes vivirás relaciones tiernas y emocionalmente estarás abierto a enamorarte o a dar segundas oportunidades. Laboralmente contarás con un entorno que manifestará abiertamente lo mucho que te admiran. El sábado los asuntos pendientes lograrán ser resueltos y gracias al buen entendimiento podrás llegar a acuerdos. Las relaciones amorosas o laborales serán beneficiosas y pacíficas. El domingo podrías tener diferencias de opinión con personas cercanas. No te desgastes innecesariamente y evita este tipo de confrontaciones.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes las relaciones podrían tornarse un tanto complicadas y profesionalmente tendrás que cumplir con muchas responsabilidades, intenta resolver casa situación a la vez. El martes lograrás cosechar las recompensas deseadas en tus relaciones y también en tu profesión. Tus esfuerzos tendrán buenos resultados, por tanto sigue luchando por tus sueños. El miércoles una situación te preocupará bastante pero más tarde te darás cuenta de que las cosas no están tan mal como estabas pensando. Tu optimismo te ayudará a salvar cualquier situación que se te presente. El jueves podrás iniciar nuevos ciclos, conocer amistades, comenzar proyectos o materializar algo que tienes en mente. Un nuevo panorama vendrá hacia a ti, por tanto ve por ello. El viernes tu economía tendrá una mejoría importante, además tus relaciones marcharán con tranquilidad. El sábado te brindarán atenciones, tu entorno estará dispuesto a brindarte cariño y buenos momentos. Laboralmente tendrás un día pacífico. El domingo tendrás encuentros muy conmovedores, por lo que gozarás de paz, armonía y bienestar en todos los aspectos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes podrás obtener un reconocimiento en tu trabajo y en las relaciones lograrás tener unión y entendimiento con alguien cercano. El martes tus relaciones marcharán sin ningún problema, además tus planes laborales tendrán los resultados deseados. El miércoles deberás mantenerte al margen de personas problemáticas, no le tomes importancia a lo que no debería robarte tanta atención. Laboralmente los intercambios serán muy positivos. El jueves las relaciones pasarán por un periodo de espera, no te apresures y ten paciencia. En el trabajo no podrías alcanzar algo deseado por causa de otras personas, intenta llegar a acuerdos. El viernes vivirás una fuerte conexión emocional con alguien cercano, una ilusión comenzará a brillar en tu corazón. En tu trabajo recibirás excelentes noticias que te asegurarán tu futuro. El sábado deberás seguir insistiendo y persistir hasta que todo se realice como deseas. Además en el amor es posible que tengas que poner ciertos límites. El domingo habrá que cuestionar hasta qué punto lograrás tener el control de una situación. Lo más recomendable para tu paz interna será soltar un poco los problemas y dejar que por sí solos se resuelvan.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes el Sol te traerá armonía y hermosos momentos. Las relaciones con tus seres queridos serán cálidas y tranquilas. Laboralmente será un día exitoso. El martes surgirán pretendientes que van a querer una relación contigo, si tienes pareja te tratará con amor y respeto. En tu trabajo se te harán ofertas que habrá que evaluar con calma. El miércoles estarás un poco indeciso con respecto a una situación, es posible que alguien del pasado reaparezca o que alguien te pida que hagas algo por él o ella. Laboralmente tendrás un buen día, lleno de buenas noticias y posibilidades. El jueves el orgullo tuyo o de una persona cercana a ti podría generar discusiones. Llegar a un punto en común será lo más recomendable. En tu trabajo podrías sufrir retrasos o problemas. El viernes las relaciones serán felices y estables, lograrás cumplir un anhelo con la persona amada. Profesionalmente lo que desees será concedido. El sábado estarás ansioso o inseguro, podrías sentir celos o inestabilidad, pregúntate si tus temores son reales o no. En tu trabajo cuídate de las envidias y de la gente malintencionada. El domingo los temores se disiparán y podrás estar tranquilo. Habrá reconciliaciones, charlas aclaratorias y un día familiar lleno de ternura y felicidad.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes no lograrás llegar a un acuerdo con alguien, los esfuerzos que hagas en el amor no serán valorados. Profesionalmente podrás aprender algo nuevo o enseñar a los demás tus conocimientos. El martes algunos enemigos saldrán a la luz usa tu fuerza interna para poder contrarrestar su negatividad. Igualmente en el amor o relaciones personales se recomienda dar espacio para no estar en un ciclo tóxico. El miércoles deberás hacer una retirada necesaria, o quizás tomarte un respiro ante una situación complicada. Deberás asumir muchas responsabilidades laborales que te causarán preocupación. El jueves cualquier situación pendiente logrará mejorarse. Recibirás cariño, armonía y estupendos avances profesionales. El viernes podrás hacer algún viaje y avanzarás rápidamente en un proyecto o relación. Cualquier asunto que estaba estancado empezará a moverse hacia adelante. El sábado las relaciones o vínculos serán fuertes y positivos, lograrás llegar a acuerdos importantes. Igualmente en tu trabajo cumplirás todos tus objetivos con facilidad. El domingo vivirás un giro afortunado pues una oportunidad vendrá a ti trayéndote luz y esperanza. Recibirás excelentes noticias y oportunidades.

 

[PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes recuperarás el control de una situación que se te estaba dificultando, no permitas que los demás se aprovechen de ti. Profesionalmente tendrás una excelente situación económica y social. El martes tendrás grandes avances gracias a la buena disposición de hacer las cosas bien. El camino estará listo para que todo marche como deseabas. El miércoles alcanzarás tus ambiciones y metas. Tus relaciones serán estables y profesionalmente te ganarás el respeto y la admiración de tu entorno laboral. El jueves podrías vivir una situación inestable pero no te preocupes, esto será temporal y se resolverá pronto. Ten confianza y fe en ti mismo, tu coraje interior te llevará por el camino correcto. El viernes sentirás que tu entorno es demasiado complicado, es posible que tengas discusiones o desencuentros. Laboralmente también tendrás que tener paciencia pues tu entorno no será comprensivo. El sábado el Sol te traerá buenas noticias, excelentes relaciones e incluso pasión. Tu día será formidable sin ninguna complicación. El domingo será otro día positivo, podrás cumplir tus sueños y que cualquier cosa que planees saldrá estupendamente. Estarás muy bien ubicado, por tanto disfruta tus ganancias dándote un día libre.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO (del 3 al 9 de Septiembre)

El lunes las relaciones serán estables, y si eres soltero aparecerán pretendientes. En el trabajo harás importantes negociaciones que te llevarán al éxito. El martes vendrán cambios positivos, vivirás una evolución personal que te permitirá ver las cosas con claridad. Profesionalmente empezarás a disfrutar los esfuerzos realizados con anterioridad. El miércoles podrás manifestar tus sentimientos más profundos y gracias a esta sinceridad podrás encontrar el equilibrio en una relación. Tu entorno laboral podría tornarse un tanto competitivo pero en esta batalla saldrás vencedor. El jueves podrías toparte con personas manipuladoras o que desearán sacarte algún provecho, usa tu intuición para darte cuenta y no te dejes arrastrar por estas situaciones. Laboralmente podrás sufrir envidias o retrasos por causa de personas negativas. El viernes el orgullo podría jugar en contra y por este motivo habrá enfrentamientos un poco fuertes. No permitas personas malintencionadas roben tu paz interior. Lograrás cumplir una importante meta profesional, tus ingresos económicos mejorarán. El sábado disfrutarás hermosos momentos alrededor de gente que te ama y valora con sinceridad. Así mismo en el trabajo tendrás estabilidad y una buena posición debida a tu experiencia profesional. El domingo lograrás tener una conexión muy profunda con quienes compartas. Emocionalmente estarás abierto para volverte a enamorar o para darle una oportunidad a tu pareja.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes las personas a tu alrededor te harán sentir seguro, además estarás preparado para asumir un reto o una idea que tenías en mente. Emocionalmente estarás más dispuesto a dejarte conquistar. En el trabajo tus esfuerzos serán reconocidos. El martes deberás analizar una propuesta que te realizarán, tómate el tiempo para meditarla puesto que te supondrá un cambio de vida o una modificación en tu forma de vivir. No te apresures y toma en cuenta tus propias metas o sentimientos. El miércoles el Juicio te advierte sobre la reaparición de alguien del pasado o la posibilidad de perdonar y dar segundas oportunidades. Profesionalmente tendrás estupendas noticias, algo bueno se logrará realizar. El jueves tendrás dificultades para entenderte con los demás, defiende tus convicciones y no aceptes menos de lo que mereces en tu trabajo o en el amor. El viernes tu arcano del día será Mago, esto indica que debes estar seguro de que posees el poder personal para alcanzar lo que quieras y que así lo harás. Confía en ti mismo y saca provecho de tu carisma personal para lograr lo que te propongas. El sábado podrás realizar viajes, traslados o mudanzas, también vendrán invitaciones para salir y pasarla bien. Habrá avances en tu trabajo que te dejarán en claro que vas por buen camino. El domingo el amor comenzará a rondar a tu alrededor, tu lo sabrás, está muy cerca. Si tienes pareja lograrás reconciliarte y vivir momentos hermosos a su lado.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes vivirás armonía y felicidad con personas cercanas, los problemas pendientes se lograrán resolver. Sabrás intuitivamente hacia dónde quieres ir, así que ve por ello. El martes la comunicación será la clave para alcanzar el amor de una persona y para tener estabilidad en tus relaciones. Las asociaciones laborales serán ambiciosas y bastante productivas. El miércoles la Justicia estará en tus manos, los acuerdos laborales se realizarán con facilidad y si tienes algún contrato o un asunto legal pendiente, también lo ganarás. El jueves tu poder personal y autoconfianza serán necesarios para poder manejar una situación de una forma inteligente, lograrás enfrentar tu presente con valentía y optimismo. Laboralmente te ganarás el reconocimiento por dedicarte con esmero a una tarea. El viernes tus relaciones serán tranquilas, todo trascurrirá con normalidad y sin complicaciones. Profesionalmente te harán propuestas o te sentirás muy optimista con respecto a tus logros. El sábado avanzarás a paso firme en tu vida y lo harás exitosamente. Posiblemente recibas invitaciones para salir o deberás realizar algún desplazamiento necesario para tu bienestar. Profesionalmente seguirás luchando sin descanso, nada podrá detenerte. El domingo transcurrirá en un ambiente de paz y armonía, los acuerdos con tu entorno cercano serán muy gratificantes.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes lograrás recuperar la paz interior gracias a los acuerdos que se establezcan. Las negociaciones laborales serán muy satisfactorias pese a que los avances vendrán un poco lentos. El martes encontrarás bloqueos dificultarán tus avances en las relaciones o en asuntos laborales, ten paciencia porque no hay otra salida más que esperar. Tu día laboral será pesado y complicado. El miércoles la buena suerte estará contigo y algo maravilloso se asomará en tu camino. Tus deseos y aspiraciones podrán ser cumplidos, te sentirás muy orgulloso de ti mismo y de tus logros. El jueves tu persistencia y dedicación te harán lograr todo lo que te propongas. Cualquier cosa que te propongas hacer lo realizarás con éxito, tanto en el amor como en tu trabajo. El viernes tendrás una sensación de querer estar a solas, sin embargo tu entorno requerirá de tu atención constante, algo que puede frustrarte innecesariamente. Expón cómo te sientes y no te esclavices. Será además un día laboral lento y un poco aburrido. El sábado tendrás un día romántico o de propuestas amorosas, seguro que no te la pasarás en casa. En el trabajo contarás con un excelente equipo que te tratará con respeto y admiración. El domingo será un buen día para cumplir con tus objetivos pendientes, hagas lo que hagas, estarás muy optimista ante la vida y estarás listo para llevar a cabo tus planes.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes disfrutarás de buena fortuna, tendrás nuevas ilusiones y una grata alegría. El amor se asomará a tu vida y los asuntos pendientes se lograrán resolver. El martes el Loco indica que tu entorno podría tornarse muy egoísta o impulsivo, intenta no tomar esta misma actitud para que las cosas no se pongan peor. Profesionalmente querrás salirte de la rutina y hacer algo distinto. El miércoles la Torre advierte sobre algunas dificultades que pueden intranquilizarte. Deberás hacer grandes sacrificios para recuperar una relación o para salir adelante en tu trabajo. El jueves lograrás llegar a acuerdos y resolver los malos entendidos del día anterior, las relaciones serán fuertes y comenzarán un nuevo ciclo positivo. Laboralmente tendrás excelentes noticias. El viernes las negociaciones o alianzas que realices serán bastante estables y marcharán sin inconvenientes. Empezarás a recibir los frutos de tu esfuerzo gracias a los buenos contactos que establezcas y a la buena comunicación. El sábado vivirás acercamientos, relaciones fuertes y pasionales que te llenarán de bienestar. Profesionalmente irás directo a la cima sin ningún contratiempo. El domingo la suerte te seguirá bendiciendo y todo lo que te propongas saldrá muy bien. Sabrás que a pesar de las dificultades siempre habrá personas dispuestas a darte una mano.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =