Horóscopo semanal: del 02 al 08 de julio 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes estarás tranquilo, tu entorno te dará el valor que mereces y sabrán respetarte. Profesionalmente tendrás una buena posición y recompensas económicas. El martes tendrás celebraciones y festejos. Vendrán buenas noticias, ofertas y muy buenas amistades que sabrán darte felicidad. El miércoles situaciones de tu vida harán que uses tu fuerza interior para poder resolverlas, confía en ti mismo, sabrás vencer todos los obstáculos que se te presenten. El jueves habrá nostalgia por tiempos pasados, relaciones tiernas o apariciones de personas del pasado. Te sentirás amado y los intercambios serán muy beneficiosos para ti. El viernes recibirás la protección de una persona cercana que estará ahí dándote la mano incondicionalmente. Laboralmente tendrás el apoyo o la respuesta que estabas necesitando. El sábado ten cuidado porque tu entorno podría resultar engañoso, manipulador o hasta podrían arrebatarte dinero. No será un buen día para hacer negociaciones o para llegar a acuerdos. El domingo tus deseos serán cumplidos y todo marchará como lo habías esperado. El Nueve de Copas anuncia relaciones satisfactorias y también un día dedicado a los placeres y a la diversión.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes tendrás la oportunidad de recibir asesorías, consejos o propuestas que te darán bienestar. En general todo marchará en un ambiente de paz y tranquilidad. El martes lograrás obtener algo merecido, vendrán ofertas o noticias muy importantes sobre un trabajo o una relación. La fortuna y la suerte estarán contigo. El miércoles tu entorno será respetuoso y compasivo, por tanto tendrás balance y felicidad a nivel amistoso, familiar o amoroso. Laboralmente serás respetado y admirado por tus conocimientos. El jueves vivirás una situación compleja que no sabrás cómo resolver. Tómate el tiempo necesario para tomar una decisión acertada y no te dejes llevar por la impulsividad. El viernes lograrás un gran avance a nivel profesional o hasta con alguien cercano como una pareja o pretendiente. La persistencia y tu coraje darán resultados muy positivos. El sábado estarás rodeado de personas que te valorarán y que te darán momentos muy hermosos, sin embargo tendrás una preocupación interna que no contarás a nadie. Meditar un poco te hará mucho bien para poder serenar tu mente y quitar la ansiedad. El domingo los acuerdos serán excelentes, tendrás diálogo y comprensión, además de propuestas que serán muy buenas para ti y tu futuro.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes lograrás éxito profesional, ingresos económicos y también solidez en tus relaciones. Tu experiencia te llevará por el camino correcto. El martes tu trabajo duro dará resultados favorables, vendrán noticias y también una nueva oportunidad. Sigue adelante con tus metas porque seguirán dando buenos resultados. El miércoles sabrás salirte con la tuya gracias a tu inteligencia, a tu habilidad comunicativa y a tu ambición, podrás convencer a tu entorno para que hagan lo que tu así desees. Confía en tus propias habilidades y todo saldrá perfecto. El jueves el Juicio es espectacular, uno de los mejores arcanos del tarot. Ganarás juicios, firmarás contratos, podrás reconciliarte con alguien del pasado o unirte a tu pareja, todo saldrá muy bien. El viernes el Dos de Copas anuncia alianzas fuertes, estarás con tu alma gemela. Además tendrás propuestas laborales que serán prósperas gracias a los contactos que logres hacer. El sábado deberás competir, luchar por lo que deseas, defender tu posición o marcar tus límites. Las relaciones o los asuntos profesionales no serán pacíficos ni tranquilos. El domingo vivirás felicidad y armonía, las reuniones o vínculos serán agradables y todo transcurrirá muy bien.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes el arcano del Papa bendecirá tu día, tendrás protección divina, compromisos reales y un buen cargo laboral. La paz espiritual que sientas será maravillosa, conéctate con tus guardianes celestiales. El martes tus proyectos empezarán a crecer, las relaciones serán fértiles e irán mejorando con el tiempo. El As de Bastos es como un arbolito, hay que darle tiempo en que brinde los frutos, pero estos llegarán. El miércoles la paciencia será tu aliada, sobretodo porque las situaciones podrían presentar retrasos o complicaciones. No desesperes, todo llegará en el tiempo indicado. El jueves vendrán recompensas económicas, buenas negociaciones, ofertas de amor y la oportunidad de estabilizar relaciones amorosas. El viernes tendrás un giro afortunado, una evolución personal que te dará un salto hacia adelante en el trabajo o en el amor. Podrías vivir encuentros inesperados, mensajes o sorpresas. El sábado será otro día lento (como el miércoles), pero de todas formas recibirás comunicación, diálogo y acuerdos. Simplemente algo vendrá pero se tomará su tiempo. El domingo podrás lograr lo que desees, tienes todo en tus manos para alcanzar la felicidad, tu paz emocional y para hacer felices a los demás, entonces ¿qué estás esperando?

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes gozarás de la generosidad de tu entorno, la ayuda estará ahí para ti. Igualmente estarás dispuesto para dar tu apoyo a cualquier persona que te lo pida, alguien despertará tu compasión. El martes vivirás nuevas experiencias, cambios, romances e invitaciones. Tu entorno te brindará momentos maravillosos. El miércoles tendrás estabilidad en tus relaciones aunque algo puede generarte ciertas dudas. Laboralmente deberás cuidarte porque no todos los que te rodeen serán honestos. El jueves está representado por el Carro, el cual te traerá movimiento, mudanzas, viajes cortos o encuentros satisfactorios. También anuncia promociones y éxitos laborales. El viernes lograrás todas tus metas, estarás en la cúspide de la felicidad. Las parejas lograrán unidad y también podrás recibir mensajes de personas que viven en el extranjero. El sábado situaciones harán que luches o que compitas por aquello que deseas. Intenta luchar por aquello que realmente valga la pena y no desgastes tu energía en lo que intuitivamente sabrás que no te dará resultados. El domingo serás bendecido por el As de Copas, el amor será indiscutible, tendrás una conexión espiritual con las personas con las cuales interactúes. Serás amado y valorado como mereces.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes podrás disfrutar de un amor correspondido, además de que recibirás la protección y el apoyo de alguien de autoridad. El martes tendrás celebraciones, encuentros, propuestas muy serias y estabilidad laboral. Recibirás excelentes noticias que cambiarán tu vida. El miércoles vivirás retrasos, complicaciones, conflictos o alguna desilusión. Los avances obtenidos se verán interrumpidos de forma sorpresiva. El jueves podrás lograr una solución, pero veo engaño, ya sea por parte tuya o de tu entorno. No creas todo lo que te digan y escucha tu voz interior. El viernes vivirás un avance importante, profesionalmente lograrás cumplir una ambición esperada. Las relaciones serán intempestivas y pasionales. El sábado vivirás estabilidad en tus relaciones, disfrutarás de un respeto merecido en el trabajo y todo transcurrirá como lo habías deseado. El domingo gozarás de paz y tranquilidad, los acuerdos serán muy buenos. Los problemas quedarán atrás y estarás preparado para enfrentar nuevos retos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes estarás ilusionado, los amores serán tiernos y románticos, sin embargo deberás tomar una decisión con respecto a algo que te preocupará. Laboralmente tus proyectos se materializarán. El martes recibirás recompensas, ya sean monetarias o también amorosas. Tendrás prácticamente algo en tus manos y esto te brindará muchas satisfacciones. El miércoles habrá seducción, amores pasionales y también la oportunidad de que te sientas en casa. La estabilidad reinará en todos tus ámbitos existenciales. El jueves estarás en una encrucijada entre el pasado y el presente, tendrás que pensar qué camino deseas tomar. Laboralmente gozarás de armonía y un buen ambiente. El viernes te resultará difícil abrirte emocionalmente, sobretodo porque tu entorno deseará manipularte para que hagas su voluntad. Profesionalmente tendrás un buen lugar y un puesto que no te podrán arrebatar. El sábado necesitarás un espacio para ti mismo, tómate un merecido descanso si puedes. Las situaciones personales o de pareja pasarán por un periodo de espera. El domingo tendrás dudas con respecto a un asunto emocional, no sabrás si amas o no a alguien o si esta persona te ama a ti. También podrías tener la posibilidad de amar a varias personas al mismo tiempo y deberás elegir con quien quedarte.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes tendrás noticias y propuestas, sin embargo te noto un poco desconfiado. Si tu intuición te dice que debes andar con cuidado, entonces hazle caso a tu voz interna. El martes empezarás a preocuparte por tu futuro, intenta materializar tus metas y no lo postergues. Las relaciones pasarán por una etapa de espera y de decisión. El miércoles podrás vivir nuevas experiencias, vendrá además una oferta amorosa que te interesará. Laboralmente lograrás una respuesta deseada. El jueves una figura de autoridad se tornará fría e imparcial contigo y esto puede despertar tu espíritu de competencia. Las relaciones no serán cálidas, se tornarán racionales más que emocionales. El viernes pasarás tu día con una persona que te comprenderá en cuerpo y alma, una ilusión se despertará en ti. Tu entorno laboral estará abierto para lograr acuerdos. El sábado tus habilidades te llevarán a lograr todo aquello que anhelas, se aconseja no llevarte por las emociones en las relaciones puesto que será tu agudeza mental la que te de buenos resultados. El domingo disfrutarás de un día en familia o en reuniones con buenos amigos. Las personas de tu entorno serán agradables, honestas y te darán buenos momentos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes disfrutarás de relaciones saludables, llenas de amor y comprensión. Además tendrás triunfos laborales y tu economía se verá gratamente mejorada. El martes tendrás que tomar una decisión o aterrizar una idea a la realidad. Emprende, realiza tus sueños y piensa en tu propio bienestar aunque tengas que sacrificar  algo muy querido para obtenerlo. El miércoles vivirás un cierre, un distanciamiento o un cambio radical en tu vida. El destino te empujará a vivir una etapa distinta, entonces no te aferres y salte de tu zona de confort por tu propio bien. El jueves estarás dedicado a tu trabajo y este esfuerzo dará recompensas a futuro. Estarás en constante comunicación con una persona que te interesa y con quien tendrás un hermoso vínculo. El viernes estarás dispuesto a entregarte, a dar todo de ti en lo profesional o en el amor. Tu entorno responderá positivamente a tus esfuerzos y gozarás de un sano equilibrio entre el dar y recibir. El sábado cuídate de los chantajes emocionales o de las manipulaciones. Mantén tu razón por encima del corazón y ahí tendrás la respuesta que esperas para saber cómo actuar ante estas situaciones. El domingo la Justicia estará a tu favor, es decir, kármicamente tendrás una recompensa por todo el bien que has hecho a los demás. Es posible que tengas que marcar tus límites o que propongas algo que te beneficie, tu entorno al final tendrá que aceptar o no estas condiciones que pondrás.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes lograrás cumplir con un sueño y además resolverás situaciones pendientes. Tu economía se verá muy favorecida hoy. El martes tu entorno podría desmotivarte, los amores no serán como los habías esperado y estarás a la espera de una respuesta. En el trabajo sentirás que no te dan el valor que mereces. El miércoles obtendrás una mejoría en tu situación y las respuestas irán llegando poco a poco. La comunicación será madura y gracias a ella podrás sentirte en paz con respecto a una relación o pareja. El jueves estarás entusiasmado porque todo empezará a avanzar rápidamente. Podrás vivir aventuras, acercamientos y también avances laborales importantes. El viernes tu entorno te hará sentir querido, y a su vez tu amarás a quienes te rodeen con auténtica sinceridad. En tu trabajo recibirás noticias que te darán alivio. El sábado estarás dispuesto a proteger a tus seres amados y también encontrarás personas que te darán su mano si lo necesitaras. El entorno profesional será estable y tranquilo, te sentirás seguro en tu trabajo. El domingo la razón te llevará a darle vueltas a un asunto, dudando de la sinceridad de un ser querido o quizás haciendo planes para mejorar tu situación actual. Intenta mantenerte en balance y no le des apertura a pensamientos negativos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes tendrás que defenderte ante un ataque, tu entorno podría alterar tus nervios. En el amor se aconseja ser honesto y explicar lo que te molesta, no te guardes nada. El martes asuntos pendientes se resolverán de forma satisfactoria. Tu voluntad logrará triunfar sobre cualquier situación complicada y contarás con una persona muy cercana que estará dispuesta a apoyarte. El miércoles las amistades o relaciones cercanas florecerán gracias al buen entendimiento. Profesionalmente serás debidamente reconocido y eso será fundamental para motivarte a hacer tus tareas. El jueves podrás quitarte de encima una cadena que te ataba dándole prioridad a vivir nuevas experiencias y sentirás esperanza en el futuro. Profesionalmente sigue arriesgándote, tus ideas serán bien escuchadas. El viernes algunos problemas te podrían desmotivar, ya sea en una relación amorosa o en el trabajo. Habrán malos entendidos que no se conseguirán aclarar y podrías encontrar personas que no serán de confianza. El sábado tus palabras serán directas y lograrán un cambio de actitud en alguien que te ocasiona más malestares que ratos agradables. En el trabajo sé astuto, la competencia será muy agresiva, confía en ti y en tus capacidades. El domingo disfrutarás de una sana estabilidad y además recibirás estupendas ofertas. Lo que antes era inseguro, al fin te brindará seguridad en todos los ámbitos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes las cosas empezarán a mejorar, alguien te ayudará a superar una situación difícil. En el trabajo luego de una crisis encontrarás la forma de salir adelante. El martes recibirás ofertas, ganancias o noticias. En las relaciones amorosas vendrá conquista, pasión y emociones intensas. Profesionalmente todo evolucionará a tu favor. El miércoles deberás perdonar un error y te resultará muy difícil, tómate un tiempo para sentirte mejor. En el trabajo alguien necesitará de tu asesoramiento pero no te recompensará esa ayuda o tiempo dedicado. El jueves tu entorno podría decepcionarte, la comunicación será muy difícil y no podrás ponerte de acuerdo con los demás. Laboralmente estarás un poco bloqueado, tendrás que sacrificarte mucho para superar un obstáculo. El viernes profesionalmente estarás muy bien posicionado, las soluciones llegarán gracias a los acuerdos que se hagan. En el amor te sentirás protegido por una persona que te dará atenciones de forma desinteresada. El sábado un colega o jefe estará muy interesado en tus ideas, compártelas. En el amor encontrarás algo nuevo y emocionante que te ilusionará, la comunicación será muy importante para conocer a alguien a profundidad. El domingo tendrás un día tranquilo, recibirás ternura y cariño por parte de tu círculo más cercano. Disfruta y comparte con tu entorno estas bendiciones.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =