Horóscopo: miércoles 13 al domingo 17 de septiembre 2017

ARIES

Miércoles: en tus relaciones querrás ayudar a un ser querido y brindarle todo tu amor y dedicación. En tu profesión serás líder y la gente te respetará por tu sabiduría y experiencia en lo que haces. Jueves: se vivirá inestabilidad y no se tendrá claro hacia dónde quieres ir. En lo laboral sufrirás inseguridad e insatisfacción que te llevarán a tomar decisiones precipitadas pero poco pensadas. Viernes: tendrás nuevos encuentros afectivos y las relaciones existentes evolucionarán rápidamente. Habrá gran armonía tanto en la amistad como en el amor. Los cambios serán espectaculares, vendrán nuevas y prometedoras posibilidades para ti. Sábado: vivirás felicidad y alegría en tus relaciones. Habrá encuentros armónicos y agradables cuya comunicación abierta permitirá desarrollar relaciones estables. Emocionalmente irradiarás luz y calor a los demás. Profesionalmente vivirás un éxito, tus proyectos se irán concretando poco a poco. Domingo: te harán ofertas e invitaciones, te espera un día muy romántico y satisfactorio en el amor y en las relaciones en general, disfrútalo.

TAURO

Miércoles: tendrás que defender tu posición ante un ataque. En el amor no discutas, el compromiso que tienes con alguien resolverá esta situación. En el trabajo comunica lo que necesitas, alguien te escuchará y apoyará. Jueves: el diálogo será importante, estarás flexible y comprensivo. En el trabajo las negociaciones serán favorables, escucha cualquier consejo que puedan darte. Viernes: reinará un ambiente de paz y estabilidad. Tus lazos afectivos estarán basados en la intelectualidad pero esto generará armonía y buena comunicación. Será un buen momento para fomentar tus relaciones profesionales. Las ambiciones personales serán satisfechas. Sábado: el buen entendimiento ayudará a estrechar los lazos y a tener estabilidad. Tendrás éxito y dominio en los campos sociales y profesionales. Cualquier obstáculo será vencido con facilidad y tus planes se concretarán rápidamente. Domingo: vivirás encuentros inesperados, las relaciones evolucionarán rápidamente y los lazos existentes mejorarán.

 

GÉMINIS:

Miércoles: vivirás una crisis sentimental vas a tener que elegir entre dos pretendientes. Tendrás emociones encontradas que se te hará difícil saber qué camino elegir. Laboralmente estarás inconstante, habrá desacuerdos que minarán tu confianza. Jueves: buenas noticias llegarán, espera invitaciones bastante agradables. Si eres soltero alguien querrá algo serio contigo y si tienes pareja podrás sentirte seguro en tu relación. En el trabajo te darán una excelente oportunidad. Viernes: tanto en asuntos amorosos como en las amistades tendrás alegrías, cercanía y felicidad. El buen entendimiento estrechará los lazos afectivos. La libertad y el éxito en tu profesión se unirán para hacer que tus esperanzas salgan finalmente triunfantes. Sábado: recibirás invitaciones, mensajes y excelentes noticias. Será un día lleno de movimiento y de relaciones armoniosas. En el amor habrá pasión y sentimientos intensos, en el trabajo un éxito en crecimiento. Domingo: con una decisión firme se podrá establecer fácilmente el orden en el ámbito sentimental. El ánimo, la decisión y el deseo de triunfar te llevarán lejos.

CÁNCER

Miércoles: los problemas o desacuerdos se establecerán en las relaciones y esto se puede evitar si impiden estancarse en una idea fija sobre quién tiene la razón. En el trabajo habrá que tomar una decisión, estarás indeciso sobre qué camino tomar. Jueves: las relaciones se complicarán y si no se detienen los conflictos a tiempo podrían haber rupturas. Tu vida profesional se verá amenazada, no lograrás las metas previstas. El viernes compartirás con gente muy agradable, tus sentimiento serán recíprocos. Recibirás dinero por tus servicios o tu trabajo, tendrás un día muy balanceado. Sábado: los sentimientos serán fuertes y poderosos, las relaciones se consolidarán. Si eres soltero vivirás nuevas relaciones muy pronto. La autoridad, el poder y el magnetismo personal jugarán a tu favor. Domingo: tendrás nuevas esperanzas e ilusiones. Todo marchará bien, tendrás paz, armonía y vivirás algo grande que viene en camino.

LEO

Miércoles: te brindarán sentimientos profundos y sinceros, lograrás realizar todos tus deseos afectivos y hasta conocer nuevas amistades. Profesionalmente cualquier cosa que emprendas tendrá excelentes resultados. Jueves: un importante ingreso económico vendrá a ti. En el amor vivirás nuevos amores o gozarás de una importante mejoría de una relación existente. El viernes tendrás una sana protección en tus relaciones, el entendimiento será fácil y tus contactos evolucionarán satisfactoriamente. Tu carrera dará un salto hacia adelante, cualquier proyecto que hagas concluirá con éxito. Sábado: las vejaciones y reproches injustificados generarán peleas o tensiones en las relaciones, es preferible que te hagas a un lado porque será difícil que logres obtener algo hoy. En tu trabajo deberás esperar una noticia o una solución a un problema. Domingo: podrías vivir una separación de un familiar, un amigo o una pareja. Este periodo de ausencia será positivo porque les permitirá pensar las cosas de una mejor manera. Vivirás un cambio radical y una renovación completa y total.

VIRGO

Miércoles: vivirás acuerdos armónicos y fuertes. Vivirás encuentros sobre todo si sales de casa o te vas de viaje. En el trabajo vivirás una promoción o una posición más elevada que la que tienes. Es hora de que recojas las recompensas por todo tu esfuerzo. Jueves: te sentirás muy apegado a tu hogar y familia. Estarás muy sensible, hay que evitar los malos entendidos por sacar falsas conclusiones. Estarás muy creativo en tu trabajo, el contacto con el público será muy beneficioso. Viernes: poseerás buen juicio en lo referente a las relaciones emocionales. La sinceridad generará equilibrio entre las parejas o tu entorno. Los asuntos que antes yacían desordenados lograrán resolverse de una buena forma. Sábado: recibirás una oferta bastante importante, en tu trabajo tendrás estabilidad y ganancias, y en tus relaciones asumirás responsabilidades por alguien. Domingo: tu habilidad e inteligencia harán que tengas un gran día. Todo estará en tus manos para ser feliz, harás grandes cosas por tus seres queridos.

LIBRA

Miércoles: vendrán para ti amores secretos o sentimientos no manifestados. Las relaciones serán profundas y sinceras que aunque irán lentamente, tendrán resultados positivos. Laboralmente algo bueno se irá gestando en tu ambiente profesional. Te dedicarás atentamente a tus tareas. Jueves: te sentirás muy presionado por algún asunto. En el trabajo tendrás una sobrecarga de responsabilidades y en el amor nada será fácil, puedes sentir que tus sentimientos no son tan correspondidos como pensabas. Viernes: intentarás protegerte de los demás, tu entorno no será comprensivo. En tu economía deberás cuidar tu dinero, y en el trabajo no confíes en tus colegas, no son del todo confiables. Sábado: las relaciones sentimentales serán felices y agradables. El entendimiento y la armonía reinarán en todo tu entorno. La actividad laboral tendrá un súbito empuje hacia arriba. Las negociaciones serán exitosas. Domingo: tómate un descanso, disfruta tu día con personas que pueden darte buenos consejos y hacerte sentir especial. En el amor serás muy prudente antes de tomar un riesgo.

ESCORPIO

Miércoles: harás planes a futuro, tu destino traerá algo bueno. En el amor desearás un mensaje o que esa persona se acuerde de ti de alguna forma, toma la iniciativa, los resultados serán positivos. Jueves: habrá discusiones y conflictos difíciles de resolver. Te sentirás solo y pasarás por una crisis emocional por causa de malos entendidos. Vivirás además mucho trabajo en tu profesión pero pocas ganancias financieras, lucha para que reconozcan tu esfuerzo. Viernes: cierta incertidumbre te hará sentir inestable. Profesionalmente sentirás antipatía por alguien, además vivirás muchas presiones en tu trabajo. Sábado: será un día poco favorable para las relaciones con tu entorno. Vivirás celos, envidias por parte de otras personas, falta de confianza y egoísmo. Acuerdos previamente realizados se verán imposibilitados, tendrás que seguir persistiendo en tu trabajo. Domingo: te saldrás con la tuya, contarás con la habilidad de convencer a alguien para que haga tu voluntad, el triunfo será tuyo, todos tus problemas se solucionarán.

SAGITARIO

Miércoles: vivirás encuentros positivos, se te presentará la oportunidad de salir y vivir momentos agradables. Tendrás dominio de tus emociones y tus relaciones serán felices. El trabajo y la tenacidad rendirán sus frutos, lograrás ese objetivo tan deseado. Jueves: las amistades o relaciones sentimentales serán difíciles y habrán riesgos de conflictos muy elevados, habrá cierta indecisión y no se sabrá qué camino tomar. Las relaciones laborales serán irritantes y vivirás un mal ambiente. Viernes: tu vida afectiva no pasará por su mejor momento. Vivirás decepciones y contrariedades. Los esfuerzos realizados en el campo profesional no aportarán resultados merecidos, darás mucho más de lo que vas a recibir. Sábado: tendrás estabilidad con tu entorno. Gozarás de equilibrio en todos los campos, por tanto te espera un día pleno y feliz. Tu poder y autoridad se conjugarán para facilitar el éxito, recibirás ayudas que facilitarán tu progreso. Domingo: buenas influencias afectarán tu vida familiar o tu relación de pareja. Todo contacto con personas allegadas será armónico y satisfactorio.

CAPRICORNIO

Miércoles: a pesar de los problemas las relaciones se verán mejoradas. El amor propio seguirá herido pero una nueva energía reforzará los lazos y los mejorará. En tu trabajo viene un éxito o una buena noticia para ti, las luchas y las dificultades por fin han concluido. Jueves: en tus relaciones habrá lazos fuertes y profundos pero permanecerán sin manifestarse. Los sentimientos serán interiorizados pero no expuestos. Es posible que alguien cercano se recluya en soledad. Profesionalmente vivirás un día lento y sin ninguna respuesta. Si deseas un resultado concreto deberás tomar alguna acción. Viernes: llegarán buenas noticias, una solución a un problema. En el amor vendrán ofertas de una reconciliación o si eres soltero la oportunidad de tener una cita romántica. En el trabajo te darán asistencia, no estarás solo. Sábado: vivirás nuevas tribulaciones con tu entorno, tendrás pesadumbre y tristeza porque no sabrás cómo ponerte de acuerdo con los demás. Profesionalmente tendrás mucho de qué encargarte y aunque algunas tareas serán agradables, sentirás falta de libertad. Domingo: las relaciones sentimentales atravesarán una época de feliz estabilidad. Habrá paz, tranquilidad y entendimiento.

ACUARIO

Miércoles: tendrás que perseverar para poder sacar adelante una situación estancada. Las relaciones merecerán tu atención, no te des por vencido y en tu profesión tu esfuerzo será recompensado. Jueves: disfrutarás de una sana libertad, podrás vivir algo nuevo, conocer personas o darle un rumbo novedoso a una relación. En tu trabajo tendrás rienda suelta para hacer lo que deseas pero no te abuses, concéntrate en tus labores. Viernes: tendrás un día estable y tranquilo. Las relaciones marcharán con un sano bienestar pues tendrás el control de cualquier situación que se te presente. En tu trabajo poseerás muchas responsabilidades pero lograrás llevarlas a cabo. Sábado: te sentirás feliz compartiendo con gente que te apoya y entiende. En tu trabajo recibirás ganancias por tus servicios, todo saldrá como habías planeado. Domingo: tendrás contacto con gente que te ama y te valora, tu entorno será cálido y armónico, la paz reinará en tus relaciones.

PISCIS

Miércoles: calumnias van a envenenar tu ambiente afectivo llevando a peleas y discusiones. Los esfuerzos de buena voluntad que se realicen para mejorar no darán resultados. Igualmente sufrirás de mal ambiente en tu trabajo, tus adversarios se convertirán en tus enemigos. Jueves: a pesar de las dificultades lograrás vencer cada obstáculo que se te presente. Lucharás por una relación o por tu trabajo, lo cierto es que no te darás por vencido y lograrás un triunfo. Viernes: las relaciones serán felices y positivas. Las parejas se unirán y si eres soltero tu forma de ser atraerá como un imán a los demás. Una felicitación por tu trabajo está a punto de llegar, vendrán para ti grandes éxitos en este campo. Sábado: vivirás malas rachas en los negocios o te harán observaciones desagradables, respira y cuenta hasta diez, no te enojes pues les darás gusto. En el amor sabrás cómo convencer a tu pareja o pretendiente para que haga tu voluntad. Domingo: tus relaciones vivirán una recuperación llena de felicidad. Las amistades, la familia o pareja florecerán agradablemente. El buen entendimiento reinará en tu entorno.

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diez =