Horóscopo: lunes 9 al domingo 15 de octubre 2017

ARIES

Lunes: tendrás un grandioso día, habrá reencuentros, celebraciones, triunfos laborales y en general excelentes noticias. Martes: te harán ofertas pero no serán de fiar, no juegues con fuego en el amor porque puedes quemarte. Cuida tu espalda porque alguien podría traicionarte. Miércoles: será ideal que organices tu tiempo porque sentirás que todo se saldrá de control. Las relaciones serán un poco caóticas y complicadas. Jueves: no sabrás si quedarte o seguir insistiendo en una relación, estarás muy confundido. En tu trabajo viene en camino algo bueno, no pierdas la calma. Viernes: buscarás consuelo en personas que te escucharán, intenta no aislarte. Emocionalmente te sigo viendo herido y decepcionado, no caigas en el pesimismo e intenta levantarte. Sábado: cuida tus recursos porque podrías malgastarlos. En las relaciones habrá apego pero también una tendencia a no manifestar lo que se siente. Tendrás que proteger tu puesto o reputación en el trabajo. Domingo: libera tu estrés disfrutando de un día de sol, un paseo al aire libre o compartiendo con tus amistades. No te quedes en casa y empieza a planear la forma de mejorar tu situación.

TAURO

Lunes: el alejamiento de una persona que aprecias te hará sentir muy mal. En el trabajo costará mucho que te sientas a gusto con una persona. Martes: las palabras pueden ser muy hirientes, por tanto es mejor controlar el impulso de decir lo que se piensa o de escuchar críticas destructivas. Intelectualmente estarás listo para resolver una situación. Miércoles: sentirás mucha nostalgia por tu pasado, extrañarás a una persona. Aunque es bonito recordar, no te quedes mirando hacia atrás, todavía tienes muchas cosas hermosas que vivir. Jueves: tendrás un día de salidas, conquistas, invitaciones y mucha felicidad. Será un día muy divertido y de triunfos laborales. Viernes: tendrás reuniones familiares o con gente que realmente te ama. En tu trabajo te sentirás apoyado y valorado. Sábado: será un día romántico. El Dos de Copas anuncia el encuentro con tu alma gemela, con esa persona que te complementa. En el trabajo tendrás el control de cualquier situación. Domingo: podría haber desacuerdos o conflictos por no saber escuchar o no entender la postura de las otras personas. El diálogo será tu mejor opción.

GEMINIS

Lunes: tendrás un día totalmente positivo puesto que lograrás cumplir un sueño. Es un día para celebrar y festejar este triunfo. Martes: el As de Copas te anuncia un amor muy profundo y abundancia en todos los campos de tu vida. Estarás colmado de bendiciones. Miércoles: estarás a la espera de una noticia o del mensaje de una persona. Estarás muy enfocado en tu pasado y en los recuerdos vividos. Jueves: tendrás ganancias materiales y además estabilidad familiar. Los contactos serán productivos y beneficiosos en todos los sentidos. Viernes: podrías sentir el temor a un engaño o vivirás la inseguridad de que los demás pueden traicionarte. En el trabajo tus estrategias harán que triunfes y te ganes la confianza de tus superiores. Sábado: estarás dedicado a algo que te encanta, ya sea un trabajo, una relación o un pasatiempo. Cualquier cosa que hagas hoy será muy productivo. Domingo: habrá ternura, romance, unión familiar y paz. Compartirás tus sentimientos con personas que los corresponden.

CANCER

Lunes: recibirás ofertas de varios pretendientes, no sabrás realmente si arriesgarte o no a una relación. En tu trabajo un nuevo camino se deslumbra en tu vida. Martes: alguien detallista y romántico deseará estar contigo. En tu trabajo tendrás el favor de una persona de autoridad. Miércoles: toda dedicación que hagas hoy tendrá grandes recompensas en el futuro. Tendrás mucha comunicación con una persona. Jueves: vivirás un día lleno de acción, de invitaciones o salidas, de aventuras que inician o de un trabajo que va en ascenso. Disfruta todo eso. Viernes: recibirás entradas de dinero y hasta una propuesta bastante seria en el amor. Todo será estable y tranquilo. Sábado: te sentirás lleno de alegría, tendrás amor en abundancia, al igual que salud y bienestar. Domingo: te sentirás más fuerte y optimista, lo que estaba antes sin resolverse al fin tendrá un buen desenlace, terminando así esta grandiosa semana.

LEO

Lunes: tendrás el control sobre una situación y liderazgo en tu trabajo. Gozarás de una buena posición y de estabilidad en tus relaciones con tu entorno. Martes: se resolverá algo a tu favor, un juicio, un contrato o un amor. La justicia estará de tu lado y tus luchas serán escuchadas. Miércoles: tendrás relaciones fuertes y perdurables, ganancias que irán creciendo poco a poco y noticias bastante beneficiosas. Tendrás un día positivo. Jueves: desconfiarás de los demás y temarás que vuelvan a hacerte daño o que todo sea igual que antes. Está bien que tengas cuidado pero no caigas en un pesimismo injustificado. Viernes: tendrás apoyo de personas de mucho poder, de familiares o amigos. En el amor habrá compromiso y sentimientos sólidos. Sábado: te sentirás muy bien contigo mismo, sabrás invertir tu dinero en algo que te guste. La gente te admirará y sabrá valorar todas tus cualidades. Todo esto hará que tu amor propio se vea fortalecido. Domingo: te costará ponerte de acuerdo con los demás. Lo mejor es comunicarte y exponer tus puntos de vista sin entrar en discusiones.

VIRGO

Lunes: las relaciones serán muy equitativas, tanto como des, recibirás. También habrá intercambio de ideas e ingresos de dinero. Será un día muy productivo sobre todo a nivel profesional y económico. Martes: tendrás mudanzas, viajes por tierra o invitaciones para salir. En general tendrás un avance en tu vida que te hará sentir muy bien. Miércoles: estarás muy tenso, con mucha carga sobre tus hombros. Las relaciones se tornarán difíciles y en tu trabajo deberás organizarte para poder sacar todas tus tareas adelante. Jueves: todo esfuerzo que hagas será recompensado. Tendrás gente muy especial que te demostrará afecto y atenciones. Viernes: vivirás un distanciamiento de una persona que conoces o tú mismo te aislarás. Tu estado de ánimo no estará muy positivo y preferirás la soledad. Sábado: la ausencia de esta persona todavía te seguirá afectando porque el Cinco de Oros anuncia sentimientos de abandono y desolación. No te encierres en casa, busca a una persona que te ayude. Económicamente deberás cuidar mejor tus recursos porque podrías perderlo. Domingo: vendrá una solución a un problema, una noticia o la oportunidad de aclarar algo pendiente. Tendrás un buen día y lo que parecía estar inseguro, se tornará más serio y estable.

LIBRA

Lunes: alguien podría decepcionarte, sin embargo sabrás exactamente lo que debes hacer y de alguna manera te saldrás con la tuya. No prestes dinero ni confíes en los demás por hoy. Martes: saldrás victorioso en alguna situación, recibirás estupendas noticias o algo saldrá como lo habías planeado. Te sentirás feliz y dichoso. Miércoles: decidirás alejarte de una situación o persona por tu propio bien. Quizá te resulte un poco difícil llegar a esa decisión pero es la decisión correcta. En tu carrera necesitarás espacio y tiempo, desearás llevar las cosas con calma y sin estresarte. Jueves: será un día apasionante, donde algo se fortalecerá brindándote bienestar. Los amores serán intensos y apasionados, y las ganancias laborales irán creciendo poco a poco. Te sentirás fuerte y seguro. Viernes: tu estado de ánimo estará muy positivo, tendrás contactos muy agradables, todo marchará en paz y tranquilidad. Las negociaciones serán muy beneficiosas. Sábado: también será un día muy pacífico, no sufrirás grandes sobresaltos. En el amor vienen candidatos o pretendientes que no te resultarán indiferentes. Te sentirás aceptado y comprendido en cualquier lugar donde vayas. Domingo: la pasarás solo en casa, no desearás hacer mucho, sólo descansar y tal vez reflexionar sobre algún asunto que te preocupa. Tómate tu tiempo Libra y disfruta tu propia compañía.

ESCORPIO

Lunes: será un día un poco confuso, debes intentar no ilusionarte sobre algo o alguien sin estar totalmente seguro de que es algo viable. Tendrás muchos sueños y planes por cumplir pero no tomarás acción todavía. Martes: desearás proteger a personas muy queridas para ti, como tu familia o amistades. Las personas acudirán a ti y recibirán tu afecto. Económicamente estarás bien posicionado y cuidarás tus recursos de una forma inteligente. Miércoles: se te acercarán pretendientes un poco “alocados” o te propondrán una aventura. Podrías experimentar algo diferente hoy. También es un día propicio para viajes o para conocer algo nuevo. Jueves: tendrás que defenderte o luchar por un trabajo o relación. La persistencia traerá consigo buenos resultados, así que pon límites si te parece lo indicado. Viernes: te sentirás muy bien contigo mismo, obtendrás logros, sobretodo de índole económico, además de la admiración de muchas personas que te verán como una persona única. No estarás muy romántico que digamos, pero recibir elogios nunca hace mal. Sábado: podrías tener una cita romántica o una invitación con una persona que te demostrará su cariño. En general será un día muy grato, emotivo y lleno de ternura. Domingo: podrías tener una diferencia de opinión con alguien, lo mejor es no dejarse llevar por la rabia para que las cosas no empeoren.

SAGITARIO

Lunes: estarás muy emocional y no te dará pena manifestar tus emociones. Recibirás mucho cariño a cambio, y un entorno laboral muy agradable. Todo irá bien hoy. Martes: similar al día anterior, el Rey de Copas anuncia un admirador o una pareja muy amorosa. Tendrás el apoyo de tus jefes o de personas influyentes en tu trabajo. Miércoles: los compromisos se harán serios, las relaciones se unirán mucho más y en tu trabajo la gente confiará totalmente en ti. Espiritualmente te sentirás en paz contigo mismo y los demás. Jueves: pensarás mucho en el futuro, en lo que deseas lograr, pero te costará mucho tomar una decisión o una acción. Esperarás una noticia o mensaje, pero este por hoy no llegará. Viernes: alguien podría intentar retarte y esto hará que tu espíritu de competencia salga a relucir. Ganarás esta batalla pero es posible que esto te traiga en el fondo una consecuencia negativa más adelante. Sábado: tendrás fiestas o reuniones muy afectuosas, pasarás el día con personas sinceras que realmente te quieren. Es un día para celebrar un triunfo laboral o el cumplimiento de un sueño. Domingo: te surgirá una complicación que te hará sentir un poco frustrado. No se puede tener el control de todo lo que nos sucede, así que no te preocupes tanto y haz algo distinto para que te distraigas.

CAPRICORNIO

Lunes: tendrás mucho movimiento, entrada de personas o pretendientes, viajes o muchísima actividad laboral. En las parejas habrá mucha pasión y diálogo. Martes: te sentirás presionado, como si llevaras mucho peso encima. No tendrás mucho tiempo libre o quizás tus relaciones sean un poco difíciles hoy. Miércoles: el Dos de Copas te anuncia un día muy romántico con una persona que te encanta. En el trabajo tendrás conversaciones con una persona que te entiende perfectamente y que te dará su apoyo. Jueves: las Estrellas te traerán un amor o una nueva ilusión. Cupido te pegará un flechazo y no podrás escapar de esto. En el trabajo vendrán excelentes noticias y oportunidades. La fortuna estará de tu lado. Viernes: podrías sentir que alguien compite contigo o que desea provocarte un malestar al propio. Sé inteligente y no caigas en su juego, puedes ganar siempre y cuando tengas el control de la situación. Sábado: será un día de aprendizaje, tus contactos serán muy interesantes y te enseñarán nuevas cosas. Habrá calma y armonía en tus relaciones, además de que recibirás un dinero esperado. Domingo: tendrás bastante poder personal para lograr lo que tú deseas. Estarás seductor, atractivo y magnético, pocas personas podrán resistirse a todo esto.

ACUARIO

Lunes: tendrás contactos armónicos y agradables. Las amistades y los amores se verán fortalecidos, y en tu profesión lograrás cumplir con tus ambiciones. Martes: algo bueno se visualiza en tu horizonte, las noticias comenzarán a llegar y la oportunidad de incluso ir pensando en una mudanza, un viaje o algo ambicioso en tu futuro profesional. La paciencia será tu mejor aliada. Miércoles: habrá entrevistas o conversaciones que te brindarán muchas enseñanzas. En las relaciones se recomienda no tomar decisiones y simplemente disfrutar el momento sin preocuparte por lo que sucederá. Jueves: alguna situación te hará dudar, no sabrás qué camino será el más indicado para ti. Habrá intercambios pacíficos y equilibrados, pero se recomienda no pensar tanto las cosas y tomar una acción. Viernes: tendrás un cambio radical que te tomará por sorpresa. Podrías llevarte una desilusión o vivir un conflicto con alguien. Aunque el panorama se vea complicado, sabrás sacarle provecho. Sábado: tendrás estabilidad económica y familiar. Vivirás reuniones muy beneficiosas que te darán mucha alegría. En general se deslumbra un día muy agradable. Domingo: sentirás que todo se sale de control o que una situación se sale de las manos. Te costará ponerte de acuerdo con los demás por lo que se recomienda cautela y prudencia para que las cosas no empeoren.

PISCIS

Lunes: tendrás encuentros o reencuentros con personas que quieres mucho y que harán que tu día sea muy feliz. En el trabajo disfrutarás un éxito y desearás celebrarlo con quienes amas. Martes: lograrás solucionar un problema pendiente gracias a un dialogo abierto y sincero. Será un buen día para firmar contratos, para hacer negocios y para ganar algún asunto legal. Miércoles: la Rueda de la Fortuna traerá cambios para ti, una evolución de algo que estaba estancado. Conocerás nuevas personas, encontrarás un empleo, recibirás dinero o una relación mejorará notablemente. Jueves: sabrás vencer un obstáculo gracias a tu inteligencia y buen juicio. Lograrás realizar un sueño y gracias a la comprensión de las necesidades de tu entorno y las tuyas propias, tendrás un buen día. Viernes: deberás evitar caer en impulsos y también alejarte de las tentaciones. Te harán propuestas que se visualizan muy buenas pero en el fondo podrían hacerte daño. Las relaciones se tornarán dominantes y complicadas. Sábado: te sentirás mal y preocupado por una situación. No lograrás ver una solución puesto que te encerrarás en la idea de que todo está mal. Cuida tu salud para que no caigas en cama y en las relaciones lo mejor será tener paciencia. Domingo: te sentirás mucho mejor, sobretodo porque tendrás a mucha gente que te ayudará a superar un dolor emocional que no podrás manejar solo. Las relaciones se verán inciertas, lo mejor es no tomar ninguna decisión hasta que todo mejore.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =