Horóscopo: lunes 27 noviembre al domingo 3 diciembre 2017

ARIES

Lunes: las relaciones con los demás serán muy fluidas, la amistad y la flexibilidad serán importantes tanto en el plano sentimental como en el laboral. Tus proyectos seguirán avanzando. Martes: tus esfuerzos serán tomados en cuenta, a pesar de que será un día muy ocupado, lograrás cosechar las recompensas por todo el esfuerzo que harás, por tanto será otro día positivo. Miércoles: tendrás que encontrar tu fuerza interior para poder superar un problema que te hará sentir atrapado o incluso, víctima de una injusticia. No te cierres al diálogo y escucha lo que tengan que decirte. Jueves: tendrás relaciones tiernas y pacíficas, en el amor podrías hasta enamorarte de alguien que coincide contigo en muchas cosas. Laboralmente contarás con un entorno que te apoya y admira. Viernes: sabrás mantener el control de las situaciones que se te presenten, la seguridad en ti mismo será tu mejor herramienta para poder llevar a cabo tus labores en el trabajo o salir adelante en una relación. Sábado: no podrás hacer nada con respecto a un problema y sólo la paciencia podrá rescatarte de sentirte vulnerable o impotente, ya sea en el amor o en el trabajo. Lo mejor es tomarte las cosas con calma y dejar que todo pase por sí mismo. Domingo: harás grandes sacrificios por tu familia, amigos o el amor de alguien. Sólo con un gran esfuerzo podrás lograr tus objetivos, así que lucha y avanza.

TAURO

Lunes: podrás alcanzar un sueño muy esperado, ganarás un reconocimiento gracias a tu trabajo. En el amor habrá pasión, unión y entendimiento total con una persona. Martes: tendrás relaciones cálidas, te sentirás muy bien contigo mismo y con los demás. En tu profesión gozarás de resultados satisfactorios. Miércoles: te sentirás un poco mal, cuida tu salud para que no caigas enfermo. Una situación te quitará literalmente el sueño, se aconseja organizarte bien y evitar caer en la desesperación. Jueves: gracias a una conversación bastante importante se podrá resolver una situación difícil. Una verdad saldrá a luz, las dudas se aclararán y podrás estar en paz. Viernes: lograrás tus ambiciones económicas o profesionales. Por otro lado las relaciones serán muy intensas y así como pueden salir chispas para bien, también podría provocar discusiones. Sábado: tendrás un nuevo comienzo positivo en tu vida, tu carrera crecerá dándote muchos beneficios y las relaciones mejorarán con el tiempo gracias a la confianza y la comprensión mutua. Domingo: recibirás invitaciones o buenas noticias, cerrarás una buena semana rodeado de un entorno que te brindará apoyo y nuevas ilusiones.

GÉMINIS

Lunes: tus relaciones serán balanceadas y pacíficas, pues todo se resolverá a través de la buena comunicación. Tu agudeza mental te dará las respuestas adecuadas en tu trabajo. Martes: tus estrategias darán resultado, ganarás amores, conquistarás a alguien importante en tu trabajo o tendrás el resultado deseado en lo que preguntes gracias a tu astucia. Sé cauto y no cuentes tus triunfos a todo el mundo. Miércoles: se te presentarán nuevos horizontes por conquistar, asume retos sin temor. Quizás tengas que desplazarte para lograr lo que quieres, o deberás darle espacio a una persona para que pueda aclarar sus sentimientos. Jueves: un nuevo comienzo se presentará en tu vida, conocerás nuevas personas o iniciarás otros proyectos que tenías en mente. Te liberarás de una carga y prácticamente confiarás más en ti mismo que en los demás. Viernes: estarás a la defensiva ante ataques ajenos, presentirás que las personas intentan hacerte sentir mal por envidia. No caigas en sus juegos porque saldrás perdiendo, lo mejor es ignorarlos. Sábado: tendrás que tomar una decisión: continuar por tu camino, pensando en tu propio bienestar o, seguir luchando para resolver una situación laboral, familiar o de pareja que parece que no tiene solución. La opción estará en tus manos. Domingo: tendrás luz sobre lo que más te conviene, podrías estar mejor si te animaras a tomar una acción. No esperes más y hazlo, las oportunidades de mejorar están más cerca de lo que crees.

CÁNCER

Lunes: encontrarás el punto medio ante una discusión o problema, y aunque no te dejarás arrastrar por estas energías intensas, no sabrás qué decisión tomar. Te pasarás el día pensando sobre qué hacer ante algo. Martes: te costará ser tolerante con un entorno agresivo, en esta ocasión tendrás que luchar por tus derechos o defenderte ante ataques injustos. Sólo perseverando lograrás tener la estabilidad que necesitas, tanto a nivel laboral como amoroso. Miércoles: estarás más en paz con los demás, gracias al amor y la paciencia se podrá mejorar una relación. En cuanto al trabajo te sentirás muy valorado, tu entorno te dará su apoyo total. Jueves: alcanzarás la victoria en lo que preguntes. Los amores se harán fuertes, tendrás avances profesionales y tu mismo te sentirás fuerte para continuar avanzando. Viernes: tu situación económica mejorará considerablemente, además de que tendrás abundancia y estabilidad en tus relaciones con familiares, amigos o pareja. Celebra tu prosperidad al lado de quienes amas. Sábado: necesitarás un tiempo para ti mismo, date la oportunidad de descansar y de estar en silencio. Es bueno que te dediques tiempo y que permitas que los demás te den atenciones. Laboralmente pasarás un tiempo de reflexión antes de decidir algo. Domingo: un ciclo se cerrará en tu vida y otro nuevo comenzará. Dirás adiós a un pasado, renunciarás a algo que no te deja avanzar y seguirás adelante con tu destino.

LEO

Lunes: te decepcionará la forma de actuar de una persona cercana, pensarás que los demás no corresponden tu amor o dedicación. En el trabajo tendrás un día lento, habrá que seguir esperando. Martes: vendrán muchas oportunidades para ti, te costará tomar una decisión. Vendrán nuevos pretendientes, pero si tienes pareja su actitud podría confundirte. En el trabajo se vislumbra algo bueno en camino. Miércoles: las charlas serán bastante productivas, lograrás resolver conflictos gracias a una buena comunicación. Será un buen día para negociar y resolver asuntos pendientes. Jueves: tu poder personal será increíble y cualquier cosa que desees alcanzar lo harás hoy. Todo saldrá bien gracias a tu esfuerzo y autoconfianza. Viernes: será otro día de triunfos y celebraciones. Algo muy bueno vendrá para ti puesto que te sentirás satisfecho, al fin las puertas se abrirán para ti y todo lo que has soñado comenzará a llegar. Sábado: tus relaciones serán estables, te darán sabios consejos y tu mismo enseñarás tus conocimientos a los demás. Los amores serán fuertes y apasionados, así que disfrútalo mucho. Domingo: tendrás reuniones o reencuentros muy conmovedores. En general tendrás un día lleno de amor, paz y bienestar.

VIRGO

Lunes: te surgirá un nuevo pretendiente, su entusiasmo por estar contigo podría llamarte la atención. Las parejas podrán restablecer sus emociones siendo creativos y dedicándose tiempo. Vendrán ofertas laborales. Martes: no será un día fácil, prácticamente todo lo que desees tendrás que alcanzarlo a punta de perseverancia. No bajes los brazos y sigue persistiendo. Intenta no discutir con quienes amas pues los necesitarás a tu lado. Miércoles: vendrán cambios radicales e inesperados, podrías tener conflictos muy fuertes con tu entorno o vivir un periodo de inestabilidad en tu trabajo o en el amor. Este acontecimiento te fortalecerá, nada pasa por casualidad. Jueves: podrías sentir que has perdido dinero o tiempo en algo que no valió la pena. Vivirás sentimientos de abandono y de soledad porque en quienes confías no estarán a tu lado. Trata de no ver las cosas con demasiado pesimismo para que no sufras tanto. Viernes: podrás vencer los obstáculos que se te han presentado y contarás con la fuerza interna necesaria para recuperar lo que te pertenece. Es posible que tengas que ser un poco tosco con los demás pero sólo así te sabrán escuchar. Lograrás alcanzar una ambición. Sábado: tendrás estabilidad económica y laboral, tendrás el liderazgo de un proyecto muy importante. En tus relaciones tendrás mucho amor propio así que quien desee estar contigo deberá esforzarse para convencerte. Domingo: necesitarás recuperar el orden en tu vida, el espíritu de competencia puede ser estimulante, pero en exceso puede ser tóxico sobre todo en las relaciones con los demás. Tómate un día para estar en paz y reflexionar.

LIBRA

Lunes: no vendrán grandes acontecimientos, el día marchará lento y sin novedades. En las relaciones se preferirá darse un tiempo para reflexionar antes de tomar decisiones. Martes: vendrán noticias esperadas. Quienes buscan trabajo lo encontrarán, y en el amor las relaciones se harán fuertes y estables debido al diálogo abierto. Si eres soltero podrás conocer a alguien que te atraiga hoy. Miércoles: vivirás intercambios agradables, compartirás tu tiempo o conocimientos con personas que te valorarán. Tu economía se verá bien influenciada porque pagarán algo que te debían. Jueves: tendrás la motivación suficiente para luchar por lo que amas. El día se te presentará un poco difícil, pero tendrás el suficiente fuego interno para lograr tus propósitos. Viernes: todo marchará como habías querido, estarás entusiasmado con un proyecto, una nueva actividad o un amor. Irás camino al éxito y a la felicidad. Sábado: estarás completamente satisfecho por el trabajo realizado, terminarás satisfactoriamente una tarea. Te felicitarán por tu dedicación y en el amor te sentirás comprendido y apoyado por esa persona especial. Domingo: avanzarás en tu vida, aunque tengas que dejar algo atrás, estarás listo para empezar a vivir una nueva etapa que será más feliz y placentera.

ESCORPIO

Lunes: el trabajo duro que has hecho te brindará las satisfacciones deseadas, tendrás recompensas económicas por ello. En el amor las relaciones serán estables y beneficiosas. Martes: las relaciones te llenarán de paz y abundancia emocional, estarás lleno de bendiciones. En tu trabajo tu entorno te tratará como mereces, con respeto y admiración. Miércoles: tendrás unión familiar, tus seres más cercanos estarán contigo y te dedicarán tiempo. Vendrá una excelente noticia a nivel profesional que te llenará de alegría. Jueves: pasarás un periodo complicado, sentirás mucha presión laboral o surgirá un conflicto con personas cercanas. Tendrás que modificar una forma de pensar para arreglar la situación. Viernes: te apasionarás por una relación o tu trabajo, estarás muy motivado en cualquier cosa que hagas. Los resultados de tanto amor serán muy positivos para ti. Sábado: necesitarás de los demás para poder lograr tus metas. En el trabajo tendrás que compartir conocimientos con otros compañeros, y en tus relaciones será importante que entiendas la postura de tu pareja o pretendiente para poder avanzar. Domingo: tendrás que cuestionarte hasta qué punto puedes tener el control de una situación. Lo mejor, para tu salud emocional, será soltar un poco los problemas y dejar que por sí solos se resuelvan. Descansa y piensa en ti.

SAGITARIO

Lunes: lograrás importantes avances en tus relaciones o en tu trabajo. Todo aquello que marchaba lento o que estaba estancado irá sobre ruedas este día. Martes: tendrás un día un poco pesado a nivel laboral, la gente dependerá de ti para todo y te sentirás atrapado. En el amor tendrás que tener paciencia porque la persona que te gusta estará un poco indecisa. Miércoles: las relaciones serán muy agradables, emocionalmente te sentirás conectado con una persona que piensa igual que tú. En el trabajo tus superiores estarán muy satisfechos con tu forma de hacer tus tareas. Jueves: te negarás a ver una realidad, por tanto te aconsejo no hacerte falsas ilusiones sin estar seguro de que esa relación o esa opción laboral es realmente para ti. Aunque una verdad duela, es mejor asumirla que vivir de una mentira. Viernes: será un día muy romántico, te sentirás muy ilusionado en la compañía de alguien que te encanta. Tus relaciones profesionales serán igual de beneficiosas, las negociaciones tendrán buenos resultados. Sábado: tendrás mucha pasión, mensajes y noticias deseadas. Será un día lleno de movimiento, avances financieros y de buena comunicación con quienes laboras. Domingo: vivirás diferencias de opinión con tus seres cercanos por terquedad. Tú dirás que tienes la razón pero las otras personas pensarán lo mismo. Si deseas solucionar este asunto, lo mejor es que cedas un poco y dejes que ganen la discusión.

CAPRICORNIO

Lunes: será bueno que pidas ayuda o que exijas que haya un balance entre el dar y el recibir para evitar futuros resentimientos, sobretodo porque sentirás que no te valoran lo suficiente. Martes: tendrás noticias y una nueva ilusión en tu vida. En general tendrás un día lleno de buena suerte y acercamientos bastante agradables. Miércoles: tendrás un día un poco desorganizado, tu entorno no se pondrá de acuerdo contigo. Necesitarás mucha paciencia para poder lograr un avance. Jueves: la fortuna estará de tu lado. Todo será totalmente positivo para ti. Un éxito luego de una larga batalla vendrá a tu vida. Viernes: intenta administrar tus recursos económicos porque podrías perderlos. Te sentirás un poco solo a nivel emocional porque la gente que has ayudado no demostrará lo mismo cuando tus los necesites. Sábado: tendrás reuniones o reencuentros felices. La familia estará muy unida, las parejas se darán nuevas oportunidades y en tu trabajo habrá motivo para celebrar un éxito. Domingo: gracias a tu valor y perseverancia podrás lograr un objetivo. No será fácil y tendrás que luchar con tenacidad para lograr tus metas, pero valdrá la pena.

ACUARIO

Lunes: es posible que alguien cercano se recluya en soledad. Profesionalmente vivirás un día lento y sin ninguna respuesta. Si deseas un resultado concreto deberás tomar alguna acción. Martes: vivirás felicidad y amor favoreciendo el entendimiento con los demás. Las relaciones serán armoniosas y los sentimientos fuertes. Profesionalmente podrás cumplir con tus metas exitosamente. Miércoles: tendrás bienestar gracias a un entorno basado en la tranquilidad. El conocimiento y la claridad de juicio traerán grandes ventajas a nivel profesional, todo esfuerzo será reconocido. Jueves: con una decisión firme se podrá establecer fácilmente el orden en el ámbito sentimental. La fuerza intelectual te conferirá cierto poder sobre los demás y tu buen juicio te aportará equilibrio. Viernes: tendrás alegrías, cercanía y felicidad. Una sana conversación estrechará los lazos afectivos. La libertad y el éxito en tu profesión se unirán para hacer que tus esperanzas salgan triunfantes. Sábado: habrá cierta indecisión y no se sabrá qué camino tomar. Las relaciones laborales serán irritantes y vivirás un mal ambiente, no lograrás algo que te habías propuesto. Domingo: las relaciones sentimentales serán felices y agradables. El entendimiento y la armonía reinarán en todo tu entorno y los lazos afectivos se verán reforzados.

PISCIS

Lunes: tendrás que dedicarte con esmero a una relación o trabajo para poder tener un resultado satisfactorio. Sentirás muy en el fondo que todos están en tu contra, no te tomes las cosas de forma tan personal para que tu día sea más sencillo. Martes: compartirás tu tiempo con tus seres queridos, necesitarás de su apoyo. En el trabajo notarán tu esfuerzo y obtendrás las recompensas por tu paciencia. Miércoles: busca relajarte, sentirás que llevas mucha carga encima, intenta delegar responsabilidades. No permitas que el trabajo te consuma más de lo normal y en el amor encuentra el equilibrio, no te presiones demasiado. Jueves: estarás a la espera de una respuesta, tardará un poco en llegar. En el amor no se sabrá qué siente el otro, habrá cierta inseguridad. En el trabajo se te presentarán desacuerdos, la solución vendrá días después. Viernes: tendrás que dedicarte con empeño a una tarea, estarás muy ocupado. En tus relaciones podrías sentirte atacado, no te dejes llevar por el impulso y mejor respira para mantener la calma. Sábado: mirarás tu futuro con mayor optimismo. En el amor se aconseja decir lo que esperas y deseas de una relación, así podrán cumplir con tus expectativas. En tu trabajo verás los frutos de tu esfuerzo. Domingo: comunica todo lo que sientas, no te quedes con la duda de si alguien te está siendo leal o no. Abre tu corazón y expón cómo te sientes, luego de una buena charla podrás sentirte más tranquilo.

Fuente: https://www.facebook.com/pg/oraculotarotista/posts/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 14 =