Horóscopo: lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre 2017

ARIES

Lunes: la fuerza intelectual te conferirá cierto poder sobre los demás y tu buen juicio te aportará el equilibrio. Todos tus asuntos laborales que están en marcha llegarán a buen término. Martes: las relaciones con personas allegadas serán estables y pacíficas, podrías vivir aventuras, nuevos encuentros o amistades. En tu profesión se reforzará la idea de poder anunciando el éxito en el plano económico y laboral. Miércoles: será muy positivo porque compartirás lindos momentos con alguien que te hará sentir especial. En el trabajo nuevas ofertas llegarán que te darán beneficios a mediano plazo. Jueves: será también un día tranquilo, donde darás tanto como recibas. Habrá armonía, equilibrio y buenas ganancias en tus negocios o profesión. Todo marchará sin ningún contratiempo. Viernes: tendrás dificultades, deberás defenderte para poder lograr una meta o al menos un poco de tranquilidad. La perseverancia te ayudará a lograr lo que deseas, no bajes los brazos. Sábado: tampoco será un día pacífico, estarás más intelectual que emocional. Puede ser que esta actitud sea debido a experiencias negativas del pasado, defiende tu posición pero no te pases de la raya, intenta tener un equilibrio. Domingo: tus afectos permanecerán sin manifestarse, los sentimientos se llevarán en silencio. Es posible que alguien cercano se recluya en soledad. Si deseas un resultado concreto deberás tomar alguna acción.

TAURO

Lunes: recibirás noticias, dinero, ofertas y hasta la posibilidad de conocer a alguien. Vendrán nuevas ilusiones en el amor gracias a planes y promesas a futuro. Martes: los sentimientos serán fuertes y poderosos, las relaciones se consolidarán. Si eres soltero vivirás relaciones intensas. La autoridad, el poder y el magnetismo personal jugarán a tu favor. Los proyectos que tengas entre manos serán coronados con éxito. Miércoles: las relaciones sentimentales atravesarán una época de feliz estabilidad. Habrá paz, tranquilidad y entendimiento. Los asuntos que habían estado pendientes al fin se solucionarán. Jueves: tu vida afectiva pasará por su mejor momento. Vivirás un triunfo o un mérito por tu esfuerzo. Tendrás un excelente día, cargado de gente que te valora y de buenas noticias a nivel profesional o laboral. Viernes: tus relaciones vivirán una recuperación llena de felicidad. Las amistades, la familia o pareja florecerán agradablemente. El buen entendimiento reinará también en tu profesión, se lograrán fácilmente los planes previstos. Sábado: vivirás relaciones violentas, pasionales y dominantes. Habrán malos entendidos y discusiones. El dominio y la supremacía sobre los demás te llevará a un éxito profesional. Domingo: los problemas o desacuerdos se establecerán en las relaciones y esto se puede evitar si se logra entender la postura del otro. Ver los asuntos desde otro ángulo ayudará a resolver estas situaciones.

GEMINIS

Lunes: vendrán malos entendidos y desacuerdos. Cierta incertidumbre superficial te hará sentir inestable. Profesionalmente sentirás que no le caes bien a alguien, y tal vez tus esfuerzos no serán recompensados como mereces. Martes: a pesar de los problemas las relaciones se verán mejoradas. Aún en el fondo hay heridas que mejorar, pero una nueva energía reforzará los lazos y los mejorará. En tu trabajo viene un éxito o una buena noticia para ti. Miércoles: sabrás llevar a cabo tus proyectos, tomarás excelentes decisiones. En el amor alguien será inflexible, lo mejor es resolver una situación con diálogo y entendimiento. Jueves: tendrás encuentros sorpresivos o el inicio de un nuevo amor. Además te darán responsabilidades importantes que harás con gusto en tu trabajo. Viernes: podrás estar tranquilo puesto que tus sentimientos serán compartidos y gozarán de mucho equilibrio. Tus esperanzas serán cumplidas en el amor. Profesionalmente irás por buen camino, vas a obtener ganancias por tu esfuerzo. Sábado: tendrás sentimientos fuertes y sólidos, tus relaciones serán confiables y duraderas. Vivirás sentimientos profundos y compartidos con tu entorno. Tendrás muy buen ambiente en tu trabajo. Domingo: vendrán para ti amores secretos o sentimientos no manifestados. Las relaciones serán profundas y sinceras que aunque irán lentamente, tendrán resultados positivos.

CANCER

Lunes: el buen entendimiento ayudará a estrechar los lazos y a tener estabilidad. Tendrás éxito y dominio en los campos sociales y profesionales. Cualquier obstáculo será vencido con facilidad. Martes: la pasión por algo o alguien te impulsará a alcanzar tus objetivos. Sentirás entusiasmo por un proyecto, y en el amor querrás arriesgarte a vivir algo con tu pareja o con alguien que te atrae. Miércoles: tu hogar estará lleno de ternura y protección. Económicamente tendrás muchos beneficios y tus relaciones marcharán llenas de calidez y bienestar. Jueves: las relaciones sentimentales experimentarán un incremento y un giro positivo. Tanto la amistad como en el amor reinará la armonía. En el campo laboral lograrás conseguir todo aquello que anhelas. Viernes: tendrás nuevos encuentros afectivos y las relaciones existentes evolucionarán rápidamente. Personas de tu pasado podrían reaparecer pidiéndote una oportunidad. Sucesos imprevistos generarán efectos positivos en tu trabajo, los cambios serán espectaculares. Sábado: una persona te dará una profunda alegría. Espera ofertas laborales o hasta un profundo enamoramiento que te dará felicidad. Domingo: vivirás divertidos momentos con personas de mucha confianza. Lograrás cumplir un sueño que desde un tiempo atrás habías estado esperando, así que ¡a celebrar!

LEO

Lunes: tendrás relaciones un poco decepcionantes, te surgirán ganas de escapar de ellas. En lo laboral sufrirás inseguridad e insatisfacción que te llevarán a tomar decisiones precipitadas y poco pensadas. Es buen momento para ir considerando un cambio de empleo. Martes: tendrás que defenderte de tu entorno o perseverar mucho para alcanzar tus objetivos. Insiste y no te des por vencido, estás cerca de llegar a la meta. Miércoles: tendrás desacuerdos con tu entorno y hasta separaciones temporales. La oposición de los demás podrían peligrar alguna actividad profesional, vivirás una reestructuración o algún problema donde trabajas. Jueves: emocionalmente te sentirás herido y traicionado por los demás. Tu vida profesional se verá amenazada, no lograrás las metas previstas. Viernes: las dificultades se resolverán, habrá negociaciones, acuerdos y celebraciones. Todo marchará en orden a partir de ahora y tendrás el control, tanto en el trabajo como en el amor. Sábado: gozarás de un entorno cálido y alegre, recibirás cariño y apoyo. En tu carrera profesional todo marchará sobre ruedas. Domingo: vivirás nuevos encuentros con posibilidades favorables. La situación de pareja o familiares tendrán mejoras. Habrá armonía y felicidad.

VIRGO

Lunes: vendrán nuevas y prometedoras posibilidades para ti. Un contrato laboral, una nueva oportunidad en el amor o hasta reconciliaciones con gente de tu pasado. Martes: te sentirás un poco lejano con los demás, necesitarás tiempo para ti mismo. En el trabajo nuevas posibilidades se avecinan, tus esfuerzos serán recompensados. Miércoles: vivirás un hermoso reencuentro, tendrás grandes motivos para ser feliz. Llegarán grandes oportunidades en tu trabajo y en el amor te sentirás gratamente acompañado y comprendido. Jueves: las actividades personales serán más importantes que la pareja, en ese caso se aconseja que organices tu tiempo. La actividad profesional será muy satisfactoria, los contratos y negocios serán llevados con reflexión con un resultado favorable. Viernes: en tus relaciones querrás ayudar a un ser querido y brindarle todo tu amor y dedicación. En tu profesión serás líder y la gente te respetará por tu sabiduría y experiencia en lo que haces. Sábado: las relaciones pasarán por un periodo difícil pues podrías distanciarte de una amistad o de una pareja. En tu trabajo habrá mal ambiente, vivirás dificultades por malos entendidos. Domingo: recibirás la misma dedicación, amor, esmero que has entregado. El dar y el recibir será muy importante, por tanto te espera un día lleno de un hermoso equilibrio emocional como material.

LIBRA

Lunes: tu vida afectiva no pasará por su mejor momento. Vivirás decepciones y contrariedades que serán causados por malentendidos. Los esfuerzos realizados en el campo profesional no aportarán resultados merecidos. Martes: el bienestar emocional y sentimental se verá influido por la bonanza material. El entendimiento con las personas que te rodean será muy bueno, reinará la paz y la felicidad. Cualquiera que sea tu actividad profesional todo tus esfuerzos serán recompensados. Miércoles: tus emociones serán fuertes y profundas pero no las vas a manifestar, sin embargo todo marchará con tranquilidad. Laboralmente algo bueno se irá gestando. Te dedicarás atentamente a tus tareas y sabrás intuitivamente hacia dónde deseas ir y lo harás. Jueves: será un día propicio para las amistades y las relaciones emocionales tranquila. Las familias gozarán de paz y hasta podrías vivir nuevos encuentros. En la vida laboral predominarán las buenas vibraciones Tu evolución será lenta pero ascendente. Viernes: las relaciones sentimentales serán felices y agradables. El entendimiento y la armonía reinarán en todo tu entorno. La actividad laboral tendrá un súbito empuje hacia arriba, las negociaciones serán fluidas y exitosas. Sábado: las relaciones con tu entorno podrían ser muy frías e intelectuales. En el trabajo los acuerdos serán bastante beneficiosos. Domingo: una preocupación te quitará el sueño, sufrirás ansiedad e insomnio. Cuida tu salud y guarda reposo, es un día apto para descansar y desconectarte de los problemas.

ESCORPIO

Lunes: tendrás contrariedades en tu vida afectiva, no habrá comprensión ni dialogo. Algunas amistades podrían enfriarse por malentendidos. Profesionalmente tendrás que confiar más en ti mismo para que logres vencer los obstáculos que se te presentarán en el camino. Martes: vendrán ofertas románticas o laborales, tu entorno estará abierto al diálogo. Será un buen día para llegar a acuerdos o entablar negociaciones. Miércoles: en el amor habrá entendimiento e indulgencia. Las relaciones serán calmadas y pacíficas. Si hubo distanciamiento habrá reconciliación. Profesionalmente irás por un excelente camino, tu experiencia será gratamente admirada y recompensada. Jueves: intenta no caer en excesos, no seas demasiado flexible pero tampoco muy exigente, mantén un equilibrio en tus relaciones. Tendrás que poner un límite a alguien excesivamente autoritario en tu trabajo. Viernes: una persona podría causarte un dolor emocional, las relaciones serán complicadas. En tu trabajo podrían herir tus sentimientos criticándote en exceso, confía en ti mismo. Sábado: tampoco te sentirás muy animado, por causa de tantos problemas podrías ver solo el lado negativo sin ver que todavía hay muchas cosas buenas en tu vida. Sal y diviértete, no te encierres en ti mismo. Domingo: darás rienda suelta a una nueva ilusión, vendrá algo nuevo a tu vida: una amistad, un viaje, una relación o un proyecto. Vive esa aventura y no mires hacia atrás.

SAGITARIO

Lunes: será un día favorable para las negociaciones, los acuerdos con los demás y para obtener una ganancia monetaria. Tus esfuerzos darán muy buenos frutos. Martes: vendrán cambios bastante abruptos, unos buenos, otros malos, deberás estar preparado para lo que el destino tendrá preparado para ti. No te aferres y sal de tu zona de confort. Miércoles: te sentirás solo y un tanto traicionado por tu entorno. No caigas en el pesimismo y aprende de estas heridas para que no repitas estos errores en el futuro. Confía únicamente en quienes valen la pena. Jueves: la Torre trae consigo una reestructuración de tu vida: nuevos trabajo o puestos, una renuncia, un conflicto con alguien o una dificultad que podría distanciarte de alguien. Viernes: tu autoestima estará fuerte y nadie podrá hacerte sentir menos de lo que vales. Vendrán buenas ganancias económicas y una mejoría en tu situación laboral. Sábado: la paciencia todo lo alcanzará y al fin recolectarás lo que has sembrado. Tendrás buenas relaciones y estabilidad laboral, si te sigues esforzando, las recompensas serán mayores. Domingo: vivirás un día satisfactorio, las relaciones serán agradables, vivirás celebraciones y encuentros muy gratos. Todo saldrá como lo habías planeado.

CAPRICORNIO

Lunes: vivirás tribulaciones con tu entorno, tendrás pesadumbre y tristeza porque no sabrás cómo ponerte de acuerdo con los demás. Profesionalmente tendrás mucho de qué encargarte, sentirás falta de libertad y demasiadas restricciones. Martes: tu vida afectiva se verá expuesta a decepciones. Habrá cierta inestabilidad que pondrá a prueba tu relación con los demás. Los esfuerzos realizados en el trabajo no se logran materializar aún, deberás esperar un poco más. Miércoles: reinará un ambiente de paz y estabilidad. Tus lazos afectivos estarán basados en la intelectualidad pero esto generará armonía y buena comunicación. Las ambiciones personales serán satisfechas y sabrás cómo vencer tus dificultades. Jueves: vivirás acuerdos armónicos y fuertes. Tendrás protección en todas las relaciones afectivas y amistosas. En el trabajo vivirás una promoción o una posición más elevada que la que tienes. Es hora de que recojas las recompensas por todo tu esfuerzo. Viernes: las relaciones serán fáciles y la comunicación abierta. Habrá sinceridad total en los sentimientos, tendrás contactos y amistades agradables. Tus dotes organizativas rendirán un provechoso fruto. Sábado: podrías topar con relaciones frías y muy intelectuales. Tú mismo no te encontrarás muy romántico y pondrás barreras afectivas para que no accedan a tus sentimientos. Laboralmente sabrás por dónde ir gracias a estrategias planeadas. Domingo: la sinceridad generará equilibrio entre las parejas o tu entorno y la comunicación será clara y abierta. Los asuntos que antes yacían desordenados lograrán resolverse de una buena manera.

ACUARIO

Lunes: tus relaciones serán muy intensas, tu entorno pretenderá dominarte. Profesionalmente siempre que seas ambicioso lograrás una meta, intenta no ser indulgente contigo mismo. Martes: vivirás paz, armonía, uniones serenas y hasta un nuevo amor. Deja que todo fluya naturalmente. En tu trabajo gozarás de abundancia y bienestar. Miércoles: harás sacrificios por alguna relación. El dialogo y el entendimiento serán muy difíciles. Profesionalmente hay peligro de que te sientas estancado y sin salida por causa de un problema, intenta ver las cosas desde otra perspectiva. Jueves: habrá encuentros armónicos y agradables cuya comunicación abierta permitirá desarrollar relaciones estables. Emocionalmente irradiarás luz y calor a los demás. Laboralmente vivirás un éxito, tus proyectos se irán concretando poco a poco. Viernes: los reproches injustificados generarán peleas o tensiones en el ambiente, es preferible que te hagas a un lado y no aceptes críticas destructivas. Vivirás malas rachas en los negocios o te harán observaciones desagradables en el trabajo. Sábado: tenderás a recluirte en ti mismo y defenderte de los demás con coraje. Intenta ser más racional que emotivo y usa la experiencia vivida en el pasado para poder resolver estos conflictos sin que te esfuerces demasiado. Domingo: podrías vivir una separación de un familiar, un amigo o una pareja. Este periodo de ausencia será positivo porque les permitirá pensar las cosas de una mejor manera.

PISCIS

Lunes: las relaciones serán muy positivas. Las parejas se unirán y si eres soltero tu forma de ser atraerá como un imán a los demás. Una felicitación por tu trabajo está a punto de llegar, vendrán para ti grandes éxitos en este campo. Martes: te brindarán sentimientos profundos y sinceros, lograrás realizar todos tus deseos y hasta conocer nuevas amistades. Profesionalmente cualquier cosa que emprendas tendrá excelentes resultados. Miércoles: estarás muy sensible, hay que evitar los malos entendidos por sacar falsas conclusiones. Estarás muy creativo en tu trabajo, el contacto con el público será muy beneficioso. Jueves: tendrás influencias positivas que dará confianza a las relaciones con tu entorno. Los vínculos se solidificarán en un ambiente seguro y estable. Además tendrás grandes posibilidades en tu trabajo, tus deseos serán cumplidos con bienestar económico. Viernes: deberás perseverar un poco más para alcanzar tus metas, tu entorno podría ponerse un poco difícil pero gracias a tu dedicación te tomarán en cuenta. En el trabajo podrías sentir que alguien te bloquea el paso. Sábado: tendrás estabilidad con tu entorno además de bonanza financiera. Tu poder y autoridad se conjugarán para facilitar el éxito, recibirás ayudas que facilitarán tu progreso. Domingo: disfrutarás de una sana protección en tus relaciones, el entendimiento será fácil y tus contactos evolucionarán satisfactoriamente. El equilibrio afectivo ayudará a que progreses con entusiasmo en tu campo profesional.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + nueve =