Horóscopo: lunes 2 al domingo 8 de octubre 2017

ARIES

Lunes: día para recordar buenos tiempos, de reencontrarse con gente del pasado o de vivir momentos agradables con tus personas cercanas. En tu trabajo tendrás un día tranquilo sin grandes contratiempos. Martes: tendrás noticias y mucha comunicación a través de internet. Podrías tener entrevistas o asesorías con profesionales. No tendrás grandes cambios. En el amor se recomienda paciencia y prudencia sobre todo en lo que se vaya a decir. Miércoles: lograrás convencer a tu entorno con tu carisma y entusiasmo. Habrá acercamientos muy agradables, buenas intenciones en general y en el trabajo muestra cuánto sabes y la gente te aprobará. Jueves: podrías vivir retrasos, cambios negativos en tu salud, cansancio, malas energías o ataques de celos por tu parte o de otros. Vivirás cierta inseguridad. Viernes: tendrás reuniones con colegas o amigos, los consejos dados y recibidos serán muy fructíferos. Llegarás a acuerdos con quien sea que estés, y en tu trabajo empezarás a ver frutos económicos por tu esfuerzo. Sábado: tendrás un día estresante, quizá tengas mucho trabajo o te costará relacionarte con tranquilidad con tu entorno. Sentirás un peso en tu espalda que no sabrás cómo superar, lo mejor es que mantengas la calma. Domingo: sal de casa, no te quedes encerrado. Tendrás visitas o encuentros, salidas o paseos. Habrá un avance en tu vida que te dará el impulso para seguir adelante con optimismo en cualquier asunto.

TAURO

Lunes: vivirás un bonito día, con un ambiente lleno de afecto y de sentimientos recíprocos. Tu entorno laboral también será muy beneficioso, te sentirás bienvenido y hasta te celebrarán un éxito. Martes: tendrás recompensas económicas además de invitaciones bastante favorables. Habrá estabilidad y honestidad en tus relaciones, en general todo marchará bien. Miércoles: estarás en la espera de un cambio, de una noticia, de un regreso o un acercamiento. Mirarás con fé hacia el futuro, pero de cierta forma te veo medio inconforme hoy por alguna razón. Jueves: este tampoco será un día fácil, no podrás solucionar un problema, las comunicaciones se verán obstaculizadas por el orgullo, vivirás la sensación de estar atado sin saber qué camino tomar. Viernes: gracias a tu carácter y a la forma en que te plantes a los demás sabrás sacar un provecho o solucionar un conflicto. Te tocará ser duro, exigente y un líder en cualquier situación para que los demás te respeten. Sábado: tendrás riquezas que compartirás con gusto con la gente que quieres. Podrás comprarte lujos o hacerte regalos. Gracias a ello estarás orgulloso de ti mismo por tener este estatus logrado por tu esfuerzo. Domingo: será un día amoroso, cálido, lleno de gestos y detalles. Compartirás con quienes más amas y confías, cerrando así una semana productiva y en general estable.

GEMINIS

Lunes: vivirás intercambios equitativos, diálogo y entendimiento. No se recomienda tomar alguna acción precipitada sino en tomarte las cosas con calma y entender los distintos puntos de vista de los demás para lograr tus metas. Martes: protegerás sabiamente tus recursos económicos, a su vez que tendrás gente que te protegerán tanto a nivel económico como en lo emocional. En tu trabajo tendrás a tu favor a gente con mucho poder. Miércoles: estarás bloqueado emocionalmente, costará que te sientas bien ante una situación. No lograrás conectarte con tu entorno y te encerrarás mucho en ti mismo. Jueves: estarás apasionado y carismático o te relacionarás con gente así. En general disfrutarás mucho de la compañía de alguien distinto al resto, que te dará alegrías y buenas conversaciones. Viernes: la familia, los amigos o tu grupo social estará contigo, habrán reuniones, citas y hasta negocios muy fructíferos y bien recompensados. Un día muy favorable para obtener ganancias. Sábado: tu forma de ser llamará la atención, estarás entusiasta, simpático, socializarás mucho, harás buenos acuerdos y todo saldrá como lo habías planeado. Domingo: pasarás con personas que te aprecian, no te quedarás en casa porque te invitarán para alguna parte. Disfruta de tu entorno, esta semana te sentirás muy querido valorado.

CANCER

Lunes: nuevos trabajos o proyectos se avecinan, estarás entusiasmado con iniciar algo distinto. En el amor habrá aventura, osadía y conquistas, te sentirás muy seducido por alguien. Martes: no habrá grandes contratiempos, en general todo irá muy bien. Las relaciones que hagas hoy serán muy beneficiosas. Laboralmente serás bien visto y admirado. Miércoles: te darán noticias o recibirás un mensaje muy esperado. Tendrás invitaciones a salir o hasta propuestas amorosas. En tu trabajo empezarás a laborar con gente igual de optimista que tu que desearán emprender un proyecto. Jueves: contarás con los consejos o la asesoría de una persona que sabe mucho sobre un asunto, sobre todo en materia profesional. Tu mismo demostrarás todo lo que sabes. En el amor habrá pasión y entendimiento. Viernes: te sentirás un poco inseguro, algo te generará dudas o desconfianza. Deberás tomar una decisión pero no sabrás qué acción tomar. Tendrás que saber administrar muy bien tu dinero para que no pases dificultades económicas después. Sábado: vivirás reuniones familiares o con amistades. En general habrá estabilidad y hasta entradas económicas muy esperadas. Será un día muy tranquilo y armonioso. Domingo: recibirás una noticia negativa o la actitud de una persona te hará daño. Es posible que una amistad o un amor se alejen el día de hoy provocando que te sientas mal.

LEO

Lunes: desearás que el día marche más rápido, que haya un avance, una noticia, que te reconozcan tu trabajo pero todavía no vendrá lo que esperas. La paciencia será tu mejor aliada para no caer en desesperación. Martes: para hoy vendrán invitaciones amorosas, reconciliaciones, nuevos amores y también ofertas laborales. Poco a poco llegará lo que deseas. Miércoles: empezarás el día con muchos mensajes, noticias, invitaciones, salidas y hasta viajes. Lloverán ofertas literalmente y también las ganancias económicas que estabas anhelando. Jueves: si el día anterior ganaste dinero, no lo vayas a malgastar hoy! Intenta ahorrar lo que puedas. Tendrás mucha unión familiar pues gente conocida estará a tu alrededor dándote cariño y atenciones. Viernes: será un día romántico, aunque tengas pareja te surgirá una solicitud inesperada de alguien diferente. No permitas que las dudas te embarguen ni te dejes llevar por personas que desean conquistarte sin antes demostrar que realmente te valoran. Sábado: tendrás un día tierno y afectuoso, podrías tener contacto con personas que no veías hace tiempo. En general te sentirás querido y muchos te darán su ayuda si así lo necesitaras. Domingo: podrías tener una leve diferencia con una persona, realmente te hará enojar su actitud pero intenta mantener un poco la calma. La comunicación será la clave para que no se te eche a perder el día.

VIRGO

Lunes: vivirás nuevas ilusiones, aunque es recomendable que no apartes tus pies sobre la tierra y no te apartes de la realidad. Te harán muchas propuestas pero espera hasta que se concreten para evitar decepciones. Martes: sufrirás de cierta apatía o cansancio. Tal vez te sientas un poco enfermo o quizá alguien de tu entorno no se moverá tanto como tu estabas esperando. Deja que pase este día antes de tomar alguna acción. Miércoles: para hoy te sentirás muy bien, vendrán noticias, ofertas y hasta felicitaciones por tu empeño. Algo que querías se realizará y te sentirás completamente realizado. Jueves: tendrás tranquilidad, armonía, buena comunicación con los demás y hasta intercambio de ideas y detalles. Todo fluirá beneficiosamente. Viernes: vivirás un día lleno de optimismo y alegría, tus relaciones serán felices y estables. En tu profesión te sentirás motivado gracias a un ambiente cálido y generoso. Sábado: te harán una invitación bastante interesante, pero tiene cierta tendencia a romper las reglas o a que hagas algo de manera escondida. Te divertirás pero ten cuidado con las consecuencias. Domingo: las tentaciones seguirán viniendo, ten cuidado con quienes te relaciones. Podría haber discusiones muy calurosas con personas cercanas, aunque si tienes pareja o pretendiente, el fuego pasional estará bastante encendido.

LIBRA

Lunes: es bueno que protejas tus recursos económicos, no prestes dinero hoy. Emocionalmente te protegerás de los demás y no demostrarás lo que sientes, sin embargo lograrás mantener el control de una situación. Martes: vivirás cierto desorden, en tu trabajo no te pondrás de acuerdo con tus compañeros y en tus relaciones cada quien deseará llevar las riendas. No es un día para resolver conflictos, deja que la tormenta se pase. Miércoles: viene una esperanza en camino, una solución, paz y armonía con los demás. Una noticia viene en camino, tu futuro se visualiza mucho más positivo, no pierdas la fe. Jueves: todo crecerá agradablemente, las relaciones se fortalecerán, tu trabajo te dará ganancias, todo proyecto saldrá victorioso. Viernes: tendrás el poder para convencer a los demás, para persuadirlos y lograr tus metas. Enseña tus talentos y demuestra lo mucho que sabes. En el amor estarás irresistible. Sábado: tenderás a tomar distancia de situaciones complejas, aunque te duela un poco, decidirás apartarte de los problemas o de gente conflictiva. Aún así en el fondo desearás que alguien se acerque y te de su mano, pide ayuda si así lo requieres. Domingo: tendrás un día tranquilo, lleno de cariño y de relaciones sinceras. Toparás con personas de tu pasado que en algún momento te proporcionaron bienestar y felicidad.

ESCORPIO

Lunes: vivirás intercambios agradables con los demás, a su vez que tendrás ganancias por tu trabajo. El día marchará sin mayores contratiempos. Martes: será un buen momento para planear tu futuro, para marcar tus estrategias en el trabajo o para organizar tu tiempo con quienes compartes. Estarás muy organizado y pensativo, pero todo esto te dará buenos frutos. Miércoles: los contactos serán violentos, muy intensos pero nada constructivos. Las relaciones se tornarán muy complicadas y en tu profesión podrías toparte con enemigos sin que hayas hecho nada para merecerlos. Jueves: tendrás otro día complicado, habrá discusiones y enfrentamientos. Será difícil que llegues a un acuerdo con los demás, lo mejor es mantener la calma. Viernes: tomarás la determinación de guardar distancia para poder resolver un problema. Vendrán para ti noticias acerca de tu trabajo, se mira una gran oportunidad en el horizonte. Sábado: tendrás un gran día, podrías hacer un viaje, tener una mudanza o salir a divertirte con alguien. Profesionalmente se visualiza un gran avance en camino. Domingo: se harán sacrificios para poder ayudar a personas cercanas, tu apoyo será necesario para poder solucionar una situación.

SAGITARIO

Lunes: vivirás problemas con tu entorno, no sabrás cómo ponerte de acuerdo con los demás. Profesionalmente tendrás mucho de qué encargarte, sentirás falta de libertad. Martes: tendrás ganas de huir, de apartarte de personas complicadas o de situaciones difíciles de resolver. En general vivirás decepciones por causa de personas que en vez de ayudarte, se oponen a ti. Miércoles: te sentirás mucho mejor, más fuerte y seguro de ti mismo. Tendrás el control de una situación y en general todo marchará como habías querido. Jueves: tendrás un buen día, habrá encuentros cálidos, festejos, celebraciones y hasta felicitaciones por tu esfuerzo en tu trabajo. En el amor habrá reencuentros y sentimientos compartidos. Viernes: todos tus esfuerzos serán recompensados, a pesar de que estarás un poco presionado por un exceso de trabajo o por relaciones que en ocasiones se tornan muy estresantes. No pierdas la calma. Sábado: tendrás la oportunidad de escaparte, de viajar, de vivir una nueva aventura o de sentir la emoción de empezar algo nuevo en tu vida. Disfruta ese día y dedícatelo a ti mismo. Domingo: toma un descanso, desconéctate de tu entorno y disfruta un día apacible, ya sea en medio de la naturaleza o en tu hogar.

CAPRICORNIO

Lunes: vivirás mucha felicidad, tendrás excelente compañía y a su vez en tu trabajo lograrás un éxito gracias a tu esfuerzo y dedicación. Martes: tendrás amor, ternura y detalles. Sentirás un fuerte deseo de proteger a tus seres queridos y en el trabajo tendrás apoyo y admiración. Miércoles: cuida un poco con quienes te relaciones puesto que habrá un deseo de poseerte o dominarte. Además tendrás mucha competencia desleal en tu trabajo, intenta alejarte de todo eso. Jueves: tendrás que esforzarte mucho para sacar adelante tus tareas o para que en tus relaciones la gente te respete. Lo bueno es que tendrás el potencial para poder vencer los obstáculos. Viernes: tendrás el cumplimiento de un sueño, todas tus metas serán logradas satisfactoriamente. En el amor tendrás todo lo que habías esperado de una persona. Sábado: tendrás ganancias sustanciales que te darán mucha autoestima y la oportunidad de invertir en algo que deseas. En tus relaciones serás independiente, pero tendrás una gran autoestima que generará admiración y una atracción magnética. Domingo: sentirás la necesidad de defenderte puesto que pensarás que quieren arrebatarte algo que te pertenece. No caigas en conflictos sin sentido, podrás salirte con la tuya siempre y cuando no caigas en el juego de los demás.

ACUARIO

Lunes: pasarás algunas preocupaciones, te surgirán problemas un tanto complicados de resolver. No pierdas la calma y piensa cómo solucionar esa situación. Organiza tu tiempo para que puedas cumplir con todas tus tareas. Martes: tendrás paz y serenidad, al fin serás reconocido por tus esfuerzos y las relaciones marcharán con armonía y felicidad. Miércoles: tendrás ganancias monetarias por tu trabajo, a su vez que en general contarás con un entorno estable y de confianza. En las relaciones no te bloquees emocionalmente y demuestra lo que sientes. Jueves: estarás a la defensiva puesto que con quienes interactúes no se mostrarán comprensivos ni empáticos. En tu profesión deberás luchar para que la gente te respete o para que no se abusen de ti. Viernes: disfrutarás de la compañía de personas que te quieren y cuyos sentimientos son verdaderos y honestos. Tendrás buenas noticias y mucho reconocimiento en tu trabajo o estudios. Sábado: tendrás muchas tentaciones, podrías vivir relaciones ocultas o encuentros ocasionales o posibles conflictos con tu pareja. En tu trabajo tendrás rivales a los cuales deberás enfrentar con determinación y valor. Domingo: esperarás a una persona o una noticia que no llegará. Harás planes pero no los pondrás en práctica. Lo mejor es que te desconectes un poco y que disfrutes de alguna actividad que te guste para distraerte.

PISCIS

Lunes: estarás muy sensible emocionalmente y es posible que tu relación con los demás sea un poco complicada. Podrías pensar que no te son leales o que algo anda mal cuando no es así, lo mejor es que no te dejes llevar por pensamientos negativos. Martes: no tendrás comunicación con alguien o algo que esperabas no podrá darse. En general este cambio te hará más fuerte y te dará la oportunidad de renovarte y empezar un nuevo capítulo en tu vida. Miércoles: vivirás celebraciones, fiestas o reuniones con personas que te darán atenciones. En general es un día para disfrutar y conocer personas a través de estos eventos. Jueves: estarás un poco desanimado, pensarás que todo marcha muy lento o que no estás recibiendo lo que mereces. Lo mejor es que tengas paciencia y no tomes ninguna decisión impulsiva para que las cosas no empeoren. Viernes: las circunstancias girarán a tu favor y cuanto habías estado esperando se realizará. Sabrás muy bien qué camino tomar y de qué forma convencer a los demás para que hagan tu voluntad. Será día exitoso. Sábado: te sentirás muy satisfecho, tendrás relaciones estables, amistades sinceras o buenas opciones laborales que te harán el día muy agradable. Domingo: tendrás una sana protección en tus relaciones, el entendimiento será fácil y tus contactos evolucionarán satisfactoriamente, disfrútalo bastante.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =