HORÓSCOPO: LUNES 16 AL DOMINGO 22 DE OCTUBRE 2017

 

 

Aries

Lunes: algo bueno se acerca, amores fuertes, proyectos en ascenso, y sueños que vas a cumplir. Tendrás un día exitoso. Martes: podrías despertar envidias, celos o problemas por causa de gente complicada. Sigue tu intuición para poder buscar una solución y no dejes que estas malas energías perturben tu estado de ánimo. Miércoles: intenta ahorrar o cuidar tus recursos económicos porque podrías perderlos. Podrías sentirte un poco solo a nivel emocional porque la gente que has ayudado no demuestra lo mismo cuando tus los necesitas. Jueves: tendrás responsabilidades por cumplir, estarás muy ocupado. Será bueno que pidas ayuda o que exijas que en las relaciones haya un balance entre el dar y el recibir para evitar futuros resentimientos. Viernes: gracias a tu valor y perseverancia podrás lograr un objetivo. No será fácil y tendrás que luchar con tenacidad para lograr tus metas, pero valdrá la pena. Sábado: el futuro se deslumbra bastante positivo a nivel profesional, recibirás buenas noticias. En el amor será bueno darse una pausa o decidir entre dos pretendientes. Domingo: tendrás muchas ofertas por analizar y muchas fantasías por cumplir. Se vislumbra una nueva ilusión en tu vida.

 

Tauro

Lunes: gozarás de una buena posición económica y laboral. Tus relaciones serán estables y tendrás protección por parte de tus seres queridos. Martes: tendrás reuniones o reencuentros muy conmovedores. La familia estará muy unida, las parejas se darán nuevas oportunidades y en tu trabajo habrá motivo para celebrar un éxito. Miércoles: tendrás que tomar una decisión sobre algún problema, a través del dialogo y la sana comunicación podrás lograr un avance. Los intercambios serán productivos. Jueves: tendrás un día un poco desorganizado, tu entorno no se pondrá de acuerdo contigo. Necesitarás mucha paciencia para poder lograr un avance. Viernes: la Rueda de la Fortuna te traerá suerte, entradas de dinero o nuevos contactos. Tendrás que adaptarte a los cambios que vienen por destino. Sábado: te sentirás frustrado o atrapado en una situación. Lo mejor es no tomar ninguna decisión y entender la postura de los demás para llegar a acuerdos. Domingo: tendrás un día romántico, tierno y especial. Tu entorno te demostrará afecto y la paz reinará a tu alrededor.

 

Géminis

Lunes: sufrirás un engaño o una traición por parte de un ser querido o en tu trabajo. Te costará mucho perdonar a una persona que repetidamente te ha hecho daño. Martes: recibirás ofertas que te darán mucha ilusión puesto que cambiarán de alguna forma tu vida. Tendrás muchas opciones por elegir, tómate tu tiempo para aceptar aquello que te conviene y apartar lo que no. Miércoles: la fortuna estará de tu lado. Recibirás noticias, fortuna, suerte y hasta un nuevo amor. Todo será totalmente positivo para ti. Jueves: tendrás avances, mudanzas o una relación que marchará a paso firme. Todo saldrá como lo estabas esperando. Viernes: tendrás el poder personal para alcanzar tus metas. Demuestra lo que sabes en el trabajo y tendrás admiración. En el amor habrá buenas intenciones y acercamientos. Sábado: una persona de tu círculo cercano te pondrá a prueba. Te costará un poco confiar en él o ella, pero si entiendes un poco su postura podrás lograr un acuerdo. Domingo: gracias a tu dedicación y perseverancia lograrás ayudar a familiares o amigos. Tus esfuerzos en las relaciones amorosas serán bien recompensados.

 

Cáncer

Lunes: aprenderás algo totalmente nuevo, en tu trabajo ganarás mucha experiencia. Lograrás conquistar un amor o atraer la atención de una persona, sabrás cómo salirte con la tuya. Martes: tendrás noticias, acercamientos y una nueva ilusión en tu vida. En general tendrás un día lleno de buena suerte y acercamientos bastante agradables. Miércoles: una persona te hará sentir especial, habrá ternura y respeto. Los proyectos laborales avanzarán lentos, pero poco a poco obtendrás lo que esperas. Jueves: sufrirás una frustración, no lograrás alcanzar algo esperado. Tendrás que sacrificarte mucho para ponerte de acuerdo con los demás o para resolver un problema. Viernes: tendrás conversaciones que te ayudarán a arreglar una situación complicada. En general todo marchará con tranquilidad y armonía. Sábado: el Sol traerá armonía y amores sólidos. Las amistades serán sinceras y te sentirás muy valorado en tu trabajo. Domingo: recibirás invitaciones y noticias muy agradables. Gracias a tus contactos tendrás un buen día.

 

Leo

Lunes: se te presentará una gran oportunidad en tu vida. Podrás obtener ganancias económicas importantes, un nuevo amor o restablecer una relación de pareja. Martes: la justicia estará de tu parte. Habrá firmas de contratos o negociaciones bastante buenas. Las relaciones serán justas y equilibradas. Miércoles: tendrás que guardar distancia para poder protegerte de alguien que puede herirte. Una persona de tu entorno podría alejarse o podrían decepcionarte. Jueves: sabrás administrar muy bien tus recursos materiales, pero algunos querrán obtener un poco de tus ganancias. En el amor te costará demostrar afecto, tendrás miedo a que te fallen. Viernes: será confuso, emocionalmente estarás un poco inestable. Tu entorno podría hacerte dudar, te costará confiar en los demás. Sábado: vendrá el final de una situación que te liberará. Un problema se quedará atrás y empezarás una renovación de ti mismo. Domingo: vivirás un día familiar, lleno de ternura y de detalles. Tus seres queridos demostrarán cuánto te aman y tú a ellos, disfruta de su compañía.

 

Virgo

Lunes: las Estrellas traerán consigo buenas noticias, nuevas ilusiones, una esperanza o fortuna económica. Nada podría salirte mal hoy. Martes: podrías sentir que siempre ayudas a todos pero nadie está cuando los necesitas. Estarás esperando un mensaje que no llegará. Miércoles: la familia y los compromisos serán importantes para ti. Los demás confiarán ciegamente en ti y en tu trabajo tu experiencia será reconocida. Jueves: desearás tomarte un tiempo para poder pensar la solución de una situación difícil. Necesitarás tiempo y espacio para ti mismo, tómalo. Viernes: te costará abrirte a los demás y a su vez, tu entorno estará un poco cerrado. Sin embargo habrá mucho apego en las relaciones y un temor a no perder lo que se tiene. Sábado: tendrás un día lleno de felicidad, habrá intercambios cálidos y amenos. Protegerás a los tuyos y ellos a ti, los sentimientos serán sinceros. Domingo: una persona te dará una explicación que no creerás. Te costará perdonar a una amistad. Este día será importante que confíes en los demás.

 

Libra

Lunes: tendrás noticias importancias relativas a tu profesión, viene también dinero en camino. En el amor habrá pasión y conquistas, tendrás muchas ofertas hasta de gente que ni te imaginabas que se sentían atraídos por ti. Martes: vivirás un día muy positivo, con una carrera en ascenso y con relaciones sólidas que irán creciendo poco a poco. Sentirás mucha pasión por alguien, tendrás un día muy intenso pero beneficioso. Miércoles: vendrán oportunidades a tu vida, oportunidades laborales o firmas de contratos. En el amor habrá reconciliaciones o nuevas relaciones en camino. Jueves: tu armonía se verá interrumpida por una persona que se opondrá a ti. Los amores serán muy forzados y difíciles, y en tu trabajo tendrás que luchar para que te respeten. Viernes: deberás defender tu puesto en tu trabajo o aclarar una situación complicada debida a rumores malintencionados. En el amor podrías sentirte rechazado o que las personas no te entienden lo suficiente. Sábado: será un día favorable para las relaciones ocasionales o para el disfrute, más no para un amor profundo. Podrías vivir diferencias con tu entorno que estará encerrado en que son ellos quienes tienen la razón. Domingo: decidirás pasar un tiempo a solas, aprovecha para descansar y retomar energías. Las soluciones a tus problemas vendrán en algún momento, no pierdas la fe.

 

Escorpio

Lunes: estarás muy dedicado a tu trabajo o a tus relaciones. Gracias a tu paciencia y esmero en lo que haces tendrás los resultados deseados. Martes: te sentirás muy bien contigo mismo, gozarás de bienestar económico y causarás admiración gracias a tu confianza en ti mismo. Las relaciones serán fuertes y seguras. Miércoles: tu paciencia rendirá sus frutos y aquello que estabas esperando vendrá. Un cambio beneficioso en tu vida está en camino. Jueves: disfrutarás de reuniones familiares, de celebraciones y de mucho éxito en todos los campos de tu vida. Tendrás un día muy feliz y positivo. Viernes: el As de Copas te traerá amor a manos llenas, relaciones honestas y armónicas además de sueños cumplidos en tu trabajo. Todo lo que habías querido lo tendrás en tus manos. Sábado: tendrás que desplazarte a alguna parte, quizás en una mudanza o una salida con una persona especial. El Carro anuncia avances, tanto en tus relaciones como en tu profesión. Domingo: se viene un gran cambio, el final de una etapa y el inicio de una nueva vida. Prepárate para iniciar un nuevo ciclo Escorpio.

 

Sagitario

Lunes: recibirás la colaboración y el entendimiento por parte de tu círculo cercano, las conversaciones serán productivas. También deberás adaptarte a algunos cambios que sabrás resolver si te tomas las cosas con calma. Martes: estarás muy introvertido, no manifestarás tus emociones. Tu intuición será tu mejor aliada para marcar el camino que debes seguir con respecto a una relación o sobre un asunto laboral que requerirá paciencia. Miércoles: tendrás una excelente oportunidad, podrás firmar contratos u obtener algo muy esperado. Las relaciones estarán marcadas por la unidad y el perdón. Jueves: deberás resolver una situación pero no sabrás cómo. Tus arcanos siguen aconsejando que no tomes decisiones precipitadas y que esperes a que las circunstancias mejoren para poder acercarte a una persona u obtener algo en tu trabajo. Viernes: tendrás felicidad y celebración, lograrás cumplir un objetivo esperado. Los amores se verán fortalecidos gracias a la comunicación y el entendimiento. Sábado: recibirás los detalles de una persona que te atrae mucho o tu pareja. Vivirás situaciones románticas y especiales que te harán muy feliz. En el trabajo te sentirás valorado por personas importantes. Domingo: cuida tu salud porque podrías sentirte muy cansado y tendrás que guardar reposo. Podrías recibir una mala noticia que te va a angustiar mucho, intenta guardar la calma para que puedas encontrar una solución.

 

Capricornio

Lunes: te verás imposibilitado para lograr un acercamiento con una persona o para alcanzar una meta laboral. Las relaciones o los asuntos laborales se verán obstaculizados, tendrás que esperar a que las cosas mejoren. Martes: tendrás temor de perder algo importante, puede ser un amor pero también tu dinero. Tu destino se ve un poco incierto, lo mejor es que busques la ayuda de una persona que pueda proporcionarte apoyo. Miércoles: gracias a tu trabajo duro lograrás mejorar tu situación económica. También vendrán ofertas o invitaciones amorosas que serán muy benéficas. Jueves: tendrás contacto con una persona que tiene mucho poder adquisitivo, podría ayudarte a obtener un trabajo o te proporcionará ganancias. En el amor alguien te brindará protección y seguridad. Viernes: estarás a la espera de una noticia que se tardará un poco en llegar. En general tendrás un día muy apacible y tranquilo, pero también algo lento. Sábado: el Mundo anuncia el cumplimiento de un sueño, reconocimiento internacional, una promoción o la oportunidad de viajar. Las relaciones serán abiertas, armónicas y estables en todo sentido. Domingo: te sentirás un poco presionado porque tu entorno no logrará entender tus posturas. Lo mejor es no presionar las cosas para que no empeoren, intenta descansar y desconectarte de los problemas.

 

Acuario

Lunes: tus relaciones serán amistosas, cálidas y tranquilas. Las amistades y los amores se verán beneficiados por la confianza. Tu profesión también gozará de estabilidad. Martes: tendrás charlas bastante intelectuales, muy adecuadas para lograr negociaciones profesionales o para llegar a acuerdos. Las relaciones sin embargo podrían tornarse un poco frías hoy. Miércoles: lograrás obtener algo muy esperado, tendrás satisfacción en tu trabajo y en tus relaciones. Todos tus deseos serán cumplidos. Jueves: las relaciones serán un poco complicadas, podría haber desacuerdos por malentendidos. Tu entorno no será confiable, podrías recibir traiciones o decepciones. Viernes: querrás tomar una acción sobre una situación pero las circunstancias no estarán a tu favor para que hagas algo. Habrá conflictos, desacuerdos y problemas en tu trabajo o en una relación por causa de las personas que te rodean. Sábado: gracias a tu coraje y a tu autocontrol lograrás resolver las situaciones que estaban obstaculizando tu camino. Las relaciones volverán a restablecerse y en tu trabajo lograrás que todo vuelva a la normalidad. Domingo: lograrás un gran avance, sabrás salir adelante y superar todas las dificultades. Todo saldrá muy bien, disfruta mucho las recompensas de tu esfuerzo.

 

Piscis

Lunes: nuevas oportunidades se te presentarán en tu vida, nuevos caminos profesionales se abrirán para ti. Las relaciones pasarán por una nueva etapa de confianza y estabilidad. Martes: tu carrera irá en ascenso al igual que tus relaciones, todo por lo que has estado luchando tendrán las recompensas esperadas. Tendrás un día lleno de éxito y bienestar. Miércoles: recibirás contribuciones materiales por tu trabajo, esto te brindará tranquilidad financiera. Los amores se visualizan sólidos y con un futuro prometedor. Jueves: las relaciones con los demás serán pacíficos y llenos de afecto. Habrá reuniones importantes en tu trabajo y las amistades serán sinceras. Viernes: te harán ofertas para hacer un viaje o para iniciar algo totalmente nuevo. Tu creatividad te llevará por un éxito que podría abrirte los horizontes en otros países. En el amor valdrá la pena arriesgarse, confiar y creer para no angustiarse innecesariamente. Sábado: será un día estable, serás el líder de algún asunto laboral y tu economía estará fuerte. Las relaciones podrían acontecer sin problemas siempre y cuando no se caiga en la testarudez. Abrirse al diálogo será lo mejor. Domingo: te dedicarás a los tuyos, las personas te buscarán porque les proporcionas paz. Todos los esfuerzos que se hagan en una relación tendrán valiosos frutos, por tanto sigue adelante Piscis, tu destino te dará tus recompensas.

 

Fuente: https://www.facebook.com/oraculotarotista/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =