Horóscopo: lunes 13 al domingo 19 noviembre 2017

ARIES

Lunes: te traerá fortuna, ingresos económicos, reencuentros o uniones en las parejas. La suerte estará a tu favor y todo saldrá favorablemente. Martes: tendrás muchas satisfacciones, triunfarás en el amor o tendrás excelentes noticias laboralmente. Tus planes marcharán según lo habías previsto y lo único que tienes que hacer es celebrar tus éxitos. Miércoles: vivirás cambios radicales, una persona podría alejarse o tú mismo darás por terminada una situación. El destino te tiene preparado otro camino distinto, acéptalo y no te aferres a nada. Jueves: tendrás ingresos económicos, pagos o recompensas por tu esfuerzo. Las relaciones se tornarán fuertes y estables, acepta las invitaciones porque te brindarán bienestar. Viernes: alguien te pondrá a la defensiva, te costará un poco ser pacífico. Deberás luchar para que la gente te respete, no te dejes Aries y defiéndete de gente abusiva. Sábado: recibirás buenas noticias, avanzarás a nivel emocional y laboral. Obtendrás reconocimiento y promociones, en general tendrás un buen día. Domingo: las Estrellas anuncian fortuna, buenos amores y excelentes noticias a nivel profesional. La suerte estará de tu lado, así que no pierdas la fe, confía en ti mismo y también en los demás para que se haga realidad.

TAURO

Lunes: estarás protegido por un entorno que te valora y brinda ayuda desinteresada si así lo quisieras. Económicamente estarás bien establecido y tus relaciones serán pacíficas y estables. Martes: habrá mucho amor y devoción, los sentimientos serán abiertamente manifestados. Tu entorno laboral será muy satisfactorio y pacífico. Miércoles: lograrás cumplir un sueño, tus metas serán satisfactoriamente alcanzadas. Vivirás amores fuertes, posibilidades de un viaje al extranjero o una mudanza anhelada. Jueves: tendrás conversaciones pendientes con personas o asuntos que no se han logrado resolver. Quizás lo que se diga no es lo que se quiera escuchar, pero sólo así lograrás tomar una decisión acertada. Viernes: tendrás complicaciones con tu entorno puesto que pueden ser muy distantes y fríos, o tú mismo pondrás límites en tus relaciones. Las negociaciones en el trabajo serán muy beneficiosas siempre y cuando te mantengas firme en tus convicciones. Sábado: te sentirás presionado sobre todo a nivel laboral, tendrás que cumplir con muchos compromisos. Tómate un tiempo para ti mismo, sal y diviértete, también te hace falta descansar y disfrutar de tus amistades o pareja. Domingo: lograrás encontrar las soluciones a problemas familiares, amorosos o con tus amigos. El acercamiento gradual y la paciencia lograrán que todo al final salga bien.

GÉMINIS

Lunes: las relaciones con tu entorno serán un tanto intelectuales más que emocionales. Se intentará llegar a acuerdos, lo ideal es no caer en un orgullo exagerado, sobre todo a nivel amoroso o de pareja. Martes: arriésgate a vivir algo distinto, empieza nuevos proyectos, conoce nuevas personas o realiza esos viajes que siempre has querido. Cualquier cosa que desees emprender tendrá un buen resultado. Miércoles: una persona de tu entorno cercano se alejará sin darte explicación. Tendrás que realizar un sacrificio en el amor, pero lo que alcanzarás será muy satisfactorio. Jueves: vivirás un día tranquilo, lleno de armonía, ternura y relaciones agradables. En el amor todo marchará como habías querido y en el trabajo tendrás ganancias progresivas por tu esfuerzo. Viernes: recibirás ofertas laborales, invitaciones para salir o incluso reencuentros con personas de tu pasado. El destino te brindará una nueva oportunidad. Sábado: tendrás abundancia material y emocional, tu familia estará unida, los amores serán fuertes y tus vínculos cercanos te darán todo el bienestar que anhelas. Domingo: tómatelo para descansar, intenta no presionarte por problemas que no puedes resolver en el momento, no te estreses innecesariamente y disfruta el presente.

CÁNCER

Lunes: te reunirás con familiares o con amigos muy queridos. En tu trabajo te celebrarán una tarea bien hecha y lograrás tus metas satisfactoriamente. Martes: a pesar de que tendrás personas que querrán acercarse, emocionalmente estarás en otra parte. Laboralmente desearás un cambio, pero tendrás que esperar un poco más. Miércoles: contarás con la libertad suficiente para que hagas lo que desees. Vendrán nuevos pretendientes o amigos, podrás viajar o mudarte o iniciar nuevos proyectos laborales. Jueves: las relaciones serán equilibradas, los amores serán balanceados y económicamente recibirás justo lo que mereces. Los intercambios serán bastante equitativos y productivos. Viernes: tendrás avances en tus relaciones, se logrará materializar algo que estaba sin definirse. Laboralmente irás por muy buen camino, sabrás exactamente hacía que ruta debes ir para tener éxito. Sábado: una persona de tu entorno cambiará su forma de actuar contigo, no sabrás exactamente qué le pasa. En tu profesión te podrías sentir atacado sin razón, protégete de esas conductas de una manera inteligente. Domingo: relájate y disfruta de una actividad al aire libre. Si te quedas en casa podrías caer en una tristeza o alguien podría decepcionarte, lo mejor es que te distraigas para que no sufras innecesariamente

LEO

Lunes: pasarás un momento de apatía y reflexión. En el amor no desearás luchar por aquello que no da resultados, y en el trabajo te sentirás un poco desanimado por la espera que te harán pasar. Martes: tu situación económica mejorará y por tanto te sentirás seguro de ti mismo. Emocionalmente estarás más fuerte y contarás con el apoyo de gente que realmente le importas. Miércoles: te harán ofertas o te pedirán perdón, te costará volver a creer. Laboralmente se aproxima una excelente oportunidad de éxito. Jueves: podrás firmar contratos, negociar un proyecto o encontrar un trabajo. Tendrás charlas para resolver situaciones a nivel personal, deberás tomar una decisión. Viernes: estarás a la espera de una noticia o de una resolución. Intenta no dejar en manos de otros tu destino, toma acción de ser necesario y planea estrategias alternativas por si algo no sale bien. Sábado: te darás por vencido con respecto a tus relaciones, tu entorno no actuará como habías esperado. A nivel profesional te hará falta estimulación, estarás un poco aburrido y estancado. Domingo: nuevos pretendientes se asomarán en tu camino y te darán una luz de esperanza. Profesionalmente recibirás noticias, tendrás que seguir en la espera pero lograrás obtener algo deseado más adelante.

VIRGO

Lunes: empezarás a recibir mensajes esperados y ganancias por tu dedicación. Emocionalmente intentarás tener paciencia y darle oportunidad a aquellos que se muestren interesados en estar contigo. Martes: te costará ponerte de acuerdo con los demás, habrá cierto desorden en tu vida. En el trabajo todo se tornará complicado y en las relaciones habrá choque de egos o luchas por el poder. Miércoles: vendrán ofertas de otras partes, se visualiza algo muy bueno en tu futuro. Si tienes pareja lo mejor será tener paciencia y no actuar por impulso para que las cosas mejoren por sí mismas. Jueves: descubrirás que todo lo que has hecho ha tenido excelentes resultados, obtendrás algo merecido y deseado. En el amor lograrás obtener la atención de tu ser amado, todo marchará bien. Viernes: se te hará justicia, por lo que podrás formalizar un empleo, un puesto de trabajo o una demanda que tendrá éxito. El karma estará a tu favor. Sábado: te costará entender el punto de vista de los demás puesto que se pondrán tercos y hasta incluso violentos cuando les reclames algo. Te tocará utilizar la diplomacia para poder persuadirlos a hacer algo que quieres. Domingo: se resolverán las situaciones difíciles, las conversaciones serán abiertas y beneficiosas. La armonía reinará en tu hogar y en tus relaciones en general.

LIBRA

Lunes: tendrás la posibilidad de reconciliarte con alguien. Habrá armonía, relaciones prósperas y también oportunidades laborales bastante favorables en tu destino. Martes: recibirás ofertas románticas, las parejas estarán muy unidas y si eres soltero un pretendiente estará pendiente de ti. En el trabajo te sentirás valorado y entendido. Miércoles: las oportunidades laborales se verán materializadas en ganancias atractivas. Habrá estabilidad en tu hogar y en todas tus relaciones en general. Jueves: surgirá en tu vida una nueva ilusión, la esperanza reinará otra vez en tu corazón. Tendrás amores felices y también fortuna a nivel económico o profesional. Viernes: tu entusiasmo te llevará lejos, mostrarás tus dones o talentos y las personas te admirarán. En el amor pondrás todo tu empeño para que las cosas marchen como tú quieres y así será. Sábado: gozarás de reuniones familiares o con amigos muy queridos, quienes compartan contigo te harán muy feliz. Tendrás abundancia en todos los sentidos, disfruta todas esas bendiciones. Domingo: recibirás aprendizajes de tu entorno, recibirás o darás consejos y tu día marchará con una hermosa tranquilidad.

ESCORPIO

Lunes: lograrás solucionar cada obstáculo que se te presente, vencerás victorioso algún problema. Tendrás éxito profesional gracias a tu inteligencia y en tus relaciones, sabrás convencer a los demás sobre tu postura ante una situación. Martes: tus expectativas podrían ser muy altas y por ende, no serán satisfechas como deseabas. Recibirás una recompensa o una oportunidad y a pesar de que no es lo que esperabas, intenta agradecer lo que tienes en este momento. Miércoles: a punta de perseverancia te harás oír, sólo intenta usar la diplomacia como estrategia para que los demás no se pongan a la defensiva. Jueves: tu coraje será suficiente para que logres lo que deseas y tanto en tu profesión como en el amor alcanzarás una resolución esperada que te dará mucha paz. Viernes: empezarás a vivir cambios graduales en tu vida, las relaciones se irán fortaleciendo y en tu profesión irás avanzando, paso a paso pero por camino seguro. Sábado: vivirás nuevos proyectos o ilusiones, propuestas a vivir viajes, aventuras o a disfrutar algo muy emocionante. Los límites sólo los pondrás tú, Escorpio. Domingo: vivirás un día apacible y feliz al lado de tus familiares o amistades más apreciadas. Los compromisos se fortalecerán y tu entorno será sincero contigo.

SAGITARIO

Lunes: tu intuición comenzará a señalarte que no deberás confiar en alguien, escúchala. Laboralmente estarás a la defensiva pensando que te causarán las mismas molestias vividas en tiempos anteriores. Martes: recibirás excelentes noticias que fortalecerán tu autoestima. Tu día laboral o económico será exitoso, y en el amor te sentirás feliz de recibir las atenciones de alguien que te mira como modelo a seguir. Miércoles: te brindarán invitaciones u ofertas bastante interesantes. Tendrás pretendientes deseosos de una aventura o personas que desearán que labores con ellos. Jueves: tu economía se verá fortalecida por pagos o recibos de dinero. Las relaciones serán estables y fuertes, nadie podrá destruirlas. Viernes: será un día propicio para entrevistas o amistades sinceras. En el amor lo sentimientos no se verán manifestados, habrá una molestia oculta que no se dirá por miedo a un conflicto. Sábado: se te acabará la paciencia y si surge algún obstáculo, lo enfrentarás con espada en mano hasta obtener lo que deseas. Las relaciones podrían tornarse conflictivas o difíciles. Domingo: tendrás conversaciones necesarias para resolver situaciones que quedaron pendientes. Aunque no haya mucho romanticismo, las propuestas serán ecuánimes y justas.

CAPRICORNIO

Lunes: tus relaciones serán pacíficas y serenas, habrá calor en el hogar, protección y también una buena situación económica. Laboralmente te sentirás apoyado por personas importantes. Martes: lograrás alcanzar tus metas utilizando tus poderes de persuasión, sabrás muy bien cómo actuar ante cada situación o persona. En el amor podría haber cierta manipulación o abuso de autoridad. Miércoles: vivirás reconciliaciones, acercamientos o uniones con tu pareja si la tienes. Los sentimientos se verán reforzados y en tu trabajo te harán una oferta que podría aportarte un aumento económico. Jueves: tendrás que usar tu coraje interno para salir adelante ante una situación difícil. Tu pasión y disciplina rendirán buenos frutos en tu trabajo y en el amor será indicado tener paciencia. Viernes: tu entorno podría hacerte actuar por impulso, evita caer en sus juegos porque luego podrías sentirte culpable por algo. En tu trabajo un grupo de personas hablarán de ti sin que te des cuenta, no confíes en todo el mundo. Sábado: tendrás un triunfo, ganarás algo muy deseado. Se te hará justicia en el amor gracias a conversaciones sinceras, y en el trabajo lograrás vencer un obstáculo sin problema alguno. Domingo: las personas de tu alrededor te tratarán como mereces, te sentirás querido y apreciado. Cualquier asunto pendiente se solucionará a tu favor.

ACUARIO

Lunes: serás seducido por alguien, si tienes pareja los sentimientos se harán más fuertes. Laboralmente empezarás a recibir los beneficios esperados, y aunque las cosas vayan lentas, se aproxima un triunfo en el futuro. Martes: estarás ansioso por recibir una noticia pero lamentablemente no vendrá. Te harán esperar y sólo te quedará tener paciencia hasta que todo salga como habías querido. Miércoles: tendrás visitas o encuentros con personas agradables, podrás celebrar una buena noticia a su lado. Tu día será muy positivo tanto en el amor como en tu trabajo. Jueves: las relaciones serán fuertes y profesionalmente irás prosperando poco a poco. Una persona despertará en ti sentimientos muy intensos y apasionados, también tendrás ganancias por tu trabajo. Viernes: te sentirás un poco desanimado, es posible que alguien te desilusione. En tu trabajo tendrás que desplazarte o buscar alternativas en otros sitios, lo mejor es que no te dejes llevar por el pesimismo. Sábado: lograrás tener el control de un problema o una relación usando tu carisma y liderazgo. Los demás asumirán sus errores y aceptarán lo que les digas. Domingo: recibirás ofertas de paz, invitaciones amorosas o la posibilidad de restablecer relaciones del pasado. Gozarás de amor, armonía y tranquilidad.

PISCIS

Lunes: estarás un poco ansioso con respecto a una cuestión personal, te costará dividir la fantasía de la realidad. No te desesperes Piscis, mantén siempre una actitud positiva y verás que las cosas no están tan mal como piensas. Martes: tendrás negociaciones importantes que te darán buenas ganancias en el futuro. Emocionalmente te costará abrirte a los demás, tendrás mucho miedo a que te hagan daño y no dirás lo que sientes. Miércoles: te sentirás mucho mejor, tu entorno te ayudará a que logres lo que habías deseado. En las relaciones con los demás habrá paz y amor sincero, y en el trabajo las ofertas seguirán llegando. Jueves: tendrás reuniones o reencuentros muy conmovedores. La familia estará muy unida, las parejas se darán nuevas oportunidades y en tu trabajo habrá motivo para celebrar un éxito. Viernes: tendrás noticias, acercamientos y una nueva ilusión en tu vida. En general tendrás un día lleno de buena suerte y acercamientos bastante agradables. Sábado: tendrás salidas o festejos, no te quedarás en casa. Las relaciones serán apasionadas y divertidas. En el trabajo tus proyectos prosperarán muy rápidamente. Domingo: tendrás que tomar una decisión sobre algún problema, a través del dialogo y la sana comunicación podrás lograr un avance en una situación amorosa o familiar.

 

Fuente: https://www.facebook.com/pg/oraculotarotista/posts/

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 19 =