Horóscopo: del lunes 28 de mayo al domingo 03 de junio

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes el As de Oros es indicativo de ganancias económicas muy importantes, además de la aparición de excelentes oportunidades que podría aportarte felicidad y nuevas ilusiones por vivir, todo resultará muy bien. El martes te sentirás optimista y entusiasmado por buenas experiencias que vivirás, además de que tendrás un entorno agradable y armónico que te dará buenos momentos. Los amores serán cálidos y tranquilos. El miércoles profesionalmente tendrás un día excelente, subirás de posición o serás reconocido por algo. Tu autoestima estará fuerte y gracias a ese amor propio la gente te admirará y respetará tal cual mereces. El jueves usa las experiencias vividas en el pasado para prevenir un posible golpe o decepción venida de personas que ya conoces. Si ya te la hicieron una vez, te la volverán a hacer, ten cuidado en quien confías. El viernes vivirás uniones o vínculos fuertes, podrías incluso disfrutar de un día romántico o de sentirte enamorado de alguien. En tu trabajo tendrás que saber lidiar con todo tipo de personas aunque las negociaciones y acuerdos serán positivos. El sábado alguna situación te generará preocupación, intenta mantener la calma para que pienses con claridad. Laboralmente podrías sufrir de envidias o recibir comentarios de personas malintencionadas. El domingo será un buen día para descansar y planear tus próximas movidas, ya sea en el amor o en el trabajo. Tómate una pausa, el futuro a mediano plazo de visualiza muy beneficioso, no pierdas la fe.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes gozarás de estabilidad económica, laboral y de pareja (si tuvieras). Todas las situaciones que se te presenten las sabrás manejar con total facilidad. El martes te hará falta organizar algo o ponerte de acuerdo con quienes trabajas o convives. Luego de un malentendido se podrán aclarar las dudas, pero pasarás un mal rato. El miércoles todo problema será resuelto, sabrás vencer cualquier obstáculo que se te presente gracias al buen uso de la palabra o a la buena comunicación. Recuperarás el poder sobre una situación que estaba un poco descontrolada. El jueves recibirás recompensas por tus esfuerzos, tu economía seguirá estando estable, al igual que las relaciones amorosas. Recibirás ofertas u invitaciones que serán muy valiosas para ti. El viernes personas cercanas podrían desilusionarte, deberás tenerles paciencia puesto que no sabrás si te están ilusionando en vano o si realmente desean estar contigo. Laboralmente surgirán enemigos sin haberlo buscado. El sábado las relaciones pasarán por un periodo de espera o de inactividad, se deberá tomar una decisión. En tu trabajo te hará falta motivación o algún estímulo para sentirte entusiasmado por un proyecto o tarea a realizar. El domingo te liberarás de un problema y empezarás un nuevo ciclo existencial. Será un excelente día para hacer un viaje o para planear uno, para visitar amigos o para pensar más en ti que en los demás.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes podrás resolver conflictos, ponerte de acuerdo con tu entorno más cercano o avanzar en algún tema laboral. Lo importante es que sepas mantenerte en un punto de equilibrio para poder entender los puntos de vista de quienes te rodeen. El martes gozarás de tranquilidad y de una posición estable, tanto a nivel profesional como en el terreno sentimental. Las conversaciones serán fluidas y fácilmente lograrás conectarte con tu entorno. El miércoles tendrás que lidiar con personas egoístas o que emocionalmente tienden a cerrarse. Se tenderá a inclinarse más por los asuntos laborales o económicos que por los amorosos, deberás tener paciencia. El jueves se te hará Justicia, es decir, si tienes asuntos legales pendientes, si deseas firmar contratos, resolver algo o si una persona te debía una explicación, pues este día llegará eso que deseabas. El viernes habrán viajes o desplazamientos, aunque también podrías sentir la distancia de alguien que conoces, de ser así, lo mejor es que no presiones su regreso, quien solo se va, solo vendrá. Laboralmente estarás desmotivado o aburrido por vivir una situación que no parece mejorar. El sábado recibirás el mensaje deseado, la resolución o los acuerdos para solucionar un asunto pendiente. Todo marchará según lo que habías planeado, los amores no sólo serán estables, sino que también se tornarán apasionados. El domingo tu destino estará en tus manos, hacia dónde quieres ir o qué deseas hacer. Cualquier deseo que tengas será fácilmente cumplido, confía en ti mismo, todo mejorará a partir de este momento.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes las relaciones deberán pasar por una etapa de conocimiento, diálogo y entendimiento para que puedan continuar. Laboralmente tu día marchará sin problemas, aunque te hará falta algo para sentirte motivado. El martes los acuerdos serán muy buenos, podrías hacer negociaciones importantes en el trabajo o asociarte en algún proyecto. Las relaciones harán planes a futuro y sabrán resolver asuntos cotidianos sin problemas. El miércoles cualquier asunto que estabas esperando logrará obtenerse a mediados de la semana, así que podrás recibir dinero, una respuesta en tu trabajo o hasta avances en el amor. El jueves tendrás una excelente posición profesional, las personas con quienes trabajes te tendrán total confianza. Igualmente en el amor tendrás estabilidad y tu entorno sabrá valorarte. El viernes vivirás una situación frustrante, las personas que te rodeen no sabrán entender tu postura ni tú la de ellos. La comunicación con los demás se verá obstaculizada por el orgullo. El sábado vivirás un cambio radical, las relaciones vivirán momentos turbulentos. Profesionalmente deberás adaptarte a estos cambios, quizás el destino te está diciendo que ya es tiempo de que tomes un nuevo rumbo en tu destino. El domingo las situaciones se resolverán pero deberás todavía superar algunos problemas. El As de Espadas te dice que lograrás vencer todo lo que quieras, ten confianza en ti mismo y verás que todo saldrá a tu favor.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes iniciarás algún proyecto o una relación. Si ya tienes pareja, estará muy cercana a ti. Estarás muy a gusto con las personas que te acompañen. El martes sufrirás mucha presión, ya sea porque en tu trabajo te exigirán más de lo que puedes dar o porque tus relaciones estarán tensas, será una situación temporal pero sin embargo no será sencilla de resolver. El miércoles recibirás noticias ambiciosas que te darán ganancias económicas. En el amor todo estará estable puesto que los sentimientos serán sinceros pero deberán hacer sacrificios muy profundos para vencer los problemas que se les presente en el camino. El jueves tendrás armonía y tranquilidad. Las personas que te rodeen te harán sentir muy bien, las relaciones serán positivas. En tu trabajo tus esfuerzos serán recompensados. El viernes alguien tendrá una noticia que darte, recibirás ofertas, invitaciones o soluciones a tus problemas de forma inmediata. En el trabajo te darán la solución que estabas esperando. El sábado vendrán entradas importantes de dinero, una oportunidad única de encontrar una pareja o de ser feliz con la que tienes. Tendrás mucha suerte en cualquier situación que vivas. El domingo recibirás amor o atenciones de una alguien que estará interesada en ti o a quien realmente le importas. Si tienes pareja estará abierta emocionalmente y te hará sentir muy bien.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes tus emociones serán encontradas puesto que se te hará difícil saber qué camino elegir en algún asunto amoroso. Laboralmente habrá desacuerdos que minarán tu confianza. El martes las relaciones se consolidarán gracias a tus estrategias de conquista. Los proyectos que tengas entre manos serán coronados con éxito, confía en tu poder personal puesto que lograrás lo que desees. El miércoles gozarás de suerte en tus relaciones, recibirás estupendas noticias u obtendrás excelentes oportunidades profesionales. Gracias a tu dedicación tendrás grandiosas recompensas. El jueves el entendimiento será fácil y tus contactos evolucionarán sin problemas. Tu carrera dará un giro hacia adelante, cualquier proyecto que hagas tendrá un rotundo éxito. El viernes podrías vivir una separación de un amigo o una pareja. Este periodo de ausencia te permitirá pensar las cosas de una mejor manera. En tu trabajo deberás tener paciencia porque todo irá más lento de lo normal. El sábado lograrás acuerdos armónicos y fuertes. En el trabajo vivirás una promoción y recibirás una promoción o traslado. El domingo las relaciones sentimentales vivirán una época estable. Recibirás paz, tranquilidad y entendimiento con los demás.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes vendrán cambios que deberás enfrentar con una actitud flexible y tranquila. Entre más te opongas a los demás o a lo que el destino desea para ti, más difícil se te hará el problema, así que intenta mantenerte en equilibrio. El martes deberás ponerte en acción para lograr un avance en el trabajo o en algún asunto emocional. Quizás sientas que estás en una especie de guerra, pero en esta batalla el ganador serás tú. El miércoles tras la tormenta llega la calma y lograrás llevarte bien con todos, tener ganancias económicas o solucionar asuntos pendientes. Tendrás estabilidad en todas las áreas de tu vida. El jueves se te presentarán varias alternativas u oportunidades a elegir, profesionalmente vendrán ofertas y noticias. En el amor podrías tener varios pretendientes o hasta tentaciones que se te harán difíciles apartar del camino. El viernes recibirás invitaciones para salir o tendrás algún candidato sentimental muy interesado en estar contigo. También recibirás ofertas de paz, reconciliaciones y buenas negociaciones a nivel profesional. El sábado lograrás alcanzar tus objetivos, obtendrás una recompensa por tu esfuerzo. Las relaciones serán satisfactorias y lograrás convencer con facilidad a quien sea que se te acerque. El domingo todo resultará a tu favor. Tendrás conversaciones aclaratorias o noticias que esperabas, te liberarás de una carga que te causaba malestar y estarás listo para vivir nuevas experiencias sin llevar tanto peso encima.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes tu increíble desempeño laboral hará que gente importante comience a observarte, sigue así porque podrían ofrecerte algo más adelante. En las relaciones sentimentales no se manifestará lo que se siente por temor al rechazo. El martes tu paciencia y dedicación comenzarán a darte buenos resultados. En el amor tendrás mucha comunicación con alguien que estará muy interesado en conocerte o saber cómo estás. El miércoles se te presentará la oportunidad de aventurarte, de hacer algo diferente, de salir con un pretendiente y simplemente disfrutar sin pensar tanto las cosas. En el trabajo seguirás avanzando tanto como lo habías deseado. El jueves la Luna te traerá inseguridad, miedo, problemas de salud o conflictos con las personas que te rodean. Lo bueno de este arcano es que agudiza el sexto sentido o la intuición, por tanto confía en tu propio instinto para tomar decisiones acertadas. El viernes vivirás momentos agradables, disfrutarás de reuniones, charlas aclaratorias, reencuentros y armonía en tus relaciones. Profesionalmente tendrás estabilidad y éxito. El sábado lograrás todo aquello que te propongas y alcanzarás la prosperidad en varios aspectos de tu vida. Las relaciones serán satisfactorias y gratificantes gracias al buen entendimiento y al diálogo sincero. El domingo tu entorno te dedicará tiempo y atenciones, todo machará con tranquilidad y armonía. Te rodeará una sensación de éxito o triunfo personal que te hará sentir muy satisfecho, así que continúa por ese camino.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes vivirás una nueva ilusión, podrás dedicarte a hacer algo que te encante o te enamorarás de una persona. Estarás listo para vivir nuevas experiencias, no tengas miedo a lo desconocido y disfrútalo. El martes tus contactos serán agradables, recibirás afecto desinteresado y tus amistades o amores te darán bienestar. Laboralmente contarás con el apoyo que necesitas para avanzar tanto como desees. El miércoles deberás tomarte una pausa y esperar puesto que vivirás retrasos en el trabajo o en alguna relación de pareja. Respira y ten paciencia, todo fluirá a su debido momento. El jueves el Ocho de Bastos traerá movimiento, mensajes, flechazos amorosos, viajes (en avión) u ofertas que llegarán a ti rápidamente. Prepárate porque será un día muy agitado pero positivo. El viernes tendrás que persistir para poder alcanzar lo que deseas puesto que surgirán personas que se opondrán a ti y sin razón. Profesionalmente podrías vivir una injusticia, deberás ponerte firme y defender tus derechos. El sábado una noticia se tardará en llegar, lo mejor es que hagas otros planes y que no dependas de una persona en particular porque te podría quedar mal. Laboralmente desearás mejorar o trasladarte a otro sitio, sabrás en tu interior que en otro sitio estarás mucho mejor. El domingo darás prioridad al hogar, a la familia y a la gente que amas. Las relaciones serán cálidas y serenas, por lo que tu día transcurrirá sin complicaciones.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes tus planes avanzarán como habías esperado, estarás muy satisfecho contigo mismo. En tu trabajo gozarás de estupendas oportunidades de crecimiento y los asuntos emocionales empezarán a prosperar poco a poco. El martes vivirás situaciones que te podrían desanimar, tu entorno no te ayudará tanto como tu hubieses deseado. Procura no dejarte llevar por el pesimismo, siempre hay una solución aunque en el momento no logres verla. El miércoles recibirás noticias que te alegrarán, se podrán solucionar conflictos, problemas laborales o económicos. Una puerta se abrirá y te dará la posibilidad de ir por aquello que quieres sin retrasos. El jueves el Mundo te brindará felicidad, éxito, reconocimiento, todo por lo que has luchado logrará ser conseguido. Además lograrás una conexión total con tu pareja o un pretendiente, tus sueños se harán realidad. El viernes podrás conquistar a todo aquel que se te acerque puesto que tu poder de persuasión será bastante efectivo. Lograrás un estupendo acuerdo laboral que te proporcionará una mejoría muy significativa. El sábado tendrás diálogos o conversaciones que te darán la oportunidad de resolver una situación, todo saldrá como estabas esperando. El domingo será tranquilo y estable, tu familia y amigos estarán ahí para ti. Escucha sus buenos consejos, sus recomendaciones te harán mucho bien.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes tus emociones estarán encontradas, se te hará difícil saber qué camino elegir. Laboralmente habrán desacuerdos que deberás manejar con tacto para que no se compliquen aún más. El martes el entendimiento será fácil y las relaciones con los demás evolucionarán con facilidad. Tu carrera dará un salto hacia adelante y cualquier proyecto que hagas concluirá exitosamente. El miércoles las relaciones serán estables pero es importante que se compartan obligaciones para evitar que surjan problemas después. En el trabajo habrá intercambios productivos que te irán consolidando poco a poco. El jueves las amistades o relaciones sentimentales pasarán por un mal momento, habrá cierta indecisión y no se sabrá cómo solucionar la situación. En el trabajo tendrás un día estable aunque te cueste concentrarte en tus tareas. El viernes lograrás todo aquello que habías deseado, las relaciones amorosas serán felices y estables gracias a los acuerdos que se realicen. La libertad y el éxito en tu profesión harán que tus esperanzas sean cumplidas. El sábado te vendrá una buena oportunidad de negocio que te permitirá mejorar tus ingresos. En el amor es importante estar en un punto medio, donde recibas tanto como tú des, ni más, ni menos. El domingo disfrutarás de nuevas experiencias que te darán la posibilidad de ilusionarte y de disfrutar sin problemas lo que la vida te ofrece. Lo que hagas este día será beneficioso para ti.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes lograrás cumplir un sueño muy esperado, ganarás reconocimiento gracias a tu trabajo. En el amor disfrutarás de unión y entendimiento. El martes vendrán nuevos horizontes por conquistar, sabrás perfectamente asumir estos retos. Es posible que tengas que desplazarte para lograr lo que quieres o que inicies una nueva relación. El miércoles encontrarás el punto medio ante una discusión o problema, sabrás cómo solucionar estas situaciones expresando sinceramente cómo te sientes, esto te liberará. Profesionalmente tendrás negociaciones e intercambios muy productivos. El jueves podrás alcanzar algo muy esperado como un aumento salarial o un ingreso económico por tu esfuerzo. En el amor el destino te recompensará brindándote una oportunidad de oro, no la vayas a desaprovechar. El viernes se podrá resolver una situación difícil puesto que las dudas se aclararán y al fin podrás estar en paz ante un problema. Personas del pasado podrían reaparecer pero lamentablemente no te traerán nada bueno. El sábado disfrutarás de estabilidad en todos los aspectos, en tus relaciones quien llevará las riendas serás tú. Tendrás suficiente amor propio como para decir que no a una situación que no te conviene. El domingo la fortuna estará de tu lado y todo resultará totalmente positivo, prepárate para experimentar un nuevo ciclo existencial que será mucho más benéfico para ti.

 

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciocho =