Horóscopo: del lunes 21 al domingo 28 de mayo 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes tendrás ciertas dudas, sobre todo con respecto a las relaciones amorosas, tendrás que tomar importantes decisiones en esta materia. Laboralmente gozarás de prosperidad y abundantes ganancias económicas. El martes será uno de los días más positivos de la semana, todo cuanto habías soñado será cumplido. Vivirás reconocimiento, vínculos fuertes, posibilidades de viajes o mudanzas o el crecimiento de un negocio (si lo tuvieras). El miércoles el Mago te advierte que eres capaz de alcanzar tus metas con mucha facilidad, confía en ti mismo y cuídate mucho de gente manipuladora porque habrá alguien cercano que deseará persuadirte pero sus intenciones no serán buenas. El jueves vivirás un día muy lento, con ciertos retrasos y problemas en tus relaciones. Habrán mentiras, chantajes emocionales o incluso estafas, por tanto no prestes dinero ni confíes ciegamente en quienes te rodeen. El viernes estarás feliz y satisfecho, algo muy anhelado saldrá muy bien para ti. En el amor podrías ilusionarte de nuevo o recuperar el tiempo perdido con tu pareja. En tu trabajo recibirás un trato justo y merecido. El sábado se te presentará un cambio radical en tu vida, quizás alguien se apartará o darás por terminado alguna etapa de tu pasado. No te preocupes, esto no te causará dolor, al contrario, te liberará de una carga que no te deja avanzar. El domingo el Loco avisa que empezarás una nueva vida, un borrón y cuenta nueva. Te arriesgarás a viajar, conocer gente nueva, iniciar nuevos proyectos laborales…los límites los pondrás solamente tú, así que ve por ello.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes recibirás explicaciones que aclararán una duda. El diálogo será fundamental para conectarte más profundamente con una persona cercana. En el trabajo lograrás vencer un obstáculo. El martes tus asuntos pendientes serán resueltos de forma satisfactoria. Tu voluntad logrará triunfar sobre cualquier adversidad. El miércoles tendrás bienestar emocional y a su vez bonanza material o económica. El entendimiento con tu entorno será agradable y eso te dará tranquilidad. El jueves vivirás encuentros inesperados, nuevas relaciones o el reforzamiento de una pareja existente. Tu situación mejorará y tus proyectos se irán materializando con rapidez. El viernes a pesar de que los vínculos seguirán estando fuertes, las emociones no se manifestarán abiertamente, intenta comunicarlos. En tu trabajo los avances se verán ralentizados. El sábado estarás listo para vivir una nueva aventura, un nuevo encuentro o el inicio de una amistad. Tus contactos te darán excelentes oportunidades para prosperar en cualquier ámbito y gozarás de nuevas y emocionantes experiencias. El domingo las relaciones con tu entorno podrían pasar por chantajes emocionales, por errores cometidos por el orgullo o por un exceso de pasión que podría causar problemas. Lo mejor es no tomar decisiones y alejarte de los conflictos hasta que todo se calme.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes alguien te ayudará a cumplir una meta, tus deseos serán realizados gracias al apoyo que recibas. Pronto cosecharás lo que esperas, los avances irán llegando poco a poco. El martes tendrás momentos muy positivos, las relaciones serán felices y tranquilas. En tu trabajo tus proyectos seguirán marchando sin problemas y tendrás buen entendimiento con tus colegas o jefes. El miércoles las amistades y lazos afectivos florecerán gracias a la sinceridad al exponer los puntos de vista de cada quien. Las buenas negociaciones en el trabajo serán fundamentales para que tus metas sigan cumpliéndose. El jueves, algunos problemas te darán preocupaciones, habrá situaciones confusas que no se conseguirán aclarar. En el trabajo las personas no resultarán de confianza, te sentirás con poca libertad. El viernes las relaciones seguirán sufriendo de inestabilidad por causa de injusticias. Profesionalmente padecerás de inconformidad por causa a la forma de actuar de ciertas personas. El sábado compartirás con una persona que te escuchará y con quien tendrás una conexión emocional, las parejas lograrán reconciliarse. Profesionalmente tendrás el favor de tus jefes o clientes importantes. El domingo vivirás celebraciones y alegrías, lo pasarás con gente de confianza, las dificultades se irán resolviendo poco a poco y de nuevo volverá la calma.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes tus buenas ideas en tu trabajo serán bien recibidas, compártelas sin temor. En el amor disfrutarás una nueva etapa que será muy emocionante, la buena comunicación traerá estabilidad. El martes buenas influencias traerán bienestar en tus relaciones, todo contacto será armónico y satisfactorio. Recibirás éxito y promoción a nivel profesional. El miércoles las amistades serán sinceras y las relaciones amorosas vivirán un periodo muy feliz. En el amor será un día divertido y variado, y si no tienes pareja, no te faltarán opciones. En el trabajo es recomendable que comuniques algún malestar con una persona de autoridad para que te ayude. El jueves te sentirás protegido y valorado por alguien que te dará atenciones. Laboralmente tendrás una excelente posición, todo resultará como habías planeado. El viernes tus relaciones serán sólidas y estables, aunque de vez en cuando haya cierto dominio de uno sobre el otro. En el trabajo se lograrán éxitos gracias a la autoridad que ejerzas sobre los demás. El sábado habrá cambios inesperados, por lo que vivirás un día un tanto inestable. Las relaciones amorosas podrían pasar por dificultades y en tu trabajo tendrás que luchar por cumplir tus sueños. El domingo los problemas serán superados gracias a la paciencia y a una sana conversación. Tus relaciones familiares, amistosas o de pareja marcharán sin problemas.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes los vínculos serán felices, te sentirás enamorado de alguien. Si no tienes pareja podrás tener ofertas amorosas o pretendientes. Laboralmente gozarás de estabilidad. El martes una nueva oportunidad vendrá a tu vida, incluso podrías recibir una oferta de personas del pasado. Laboralmente podrás tener promociones, aumentos salariales o algún proyecto exitoso. El miércoles tendrás que esperar, la paciencia será la única aliada para ti. Los vínculos serán fuertes pero tendrán que pasar por un periodo difícil donde se tendrán que hacer grandes sacrificios. En tu trabajo tendrás mucha presión y poco tiempo libre para ti. El jueves te sentirás optimista porque todo lo que deseas logrará ser cumplido. Vivirás prosperidad familiar, de pareja y profesionalmente todo saldrá a tu favor. El viernes tu situación profesional dará un salto a la cima, si deseas tener un cargo mucho más ambicioso lo podrías recibir sin problemas. Además las relaciones serán muy serias y comprometidas, te harán una propuesta. El sábado podrás firmar contratos, iniciar trámites legales o recibir asesoramientos. Las negociaciones con tu pareja o con personas cercanas serán muy buenas, se llegarán a acuerdos y se cumplirán promesas. El domingo el Carro te invita a hacer un viaje, a planear una mudanza o simplemente a seguir adelante con tu destino. Todo está marchando muy bien, así que sigue adelante con tus planes.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes tendrás que perdonar a alguien que deseará una segunda oportunidad. En el trabajo alguien necesitará de tu asesoramiento, esto te brindará autoridad en tu entorno profesional. El martes las relaciones serán un poco complicadas, podrías sentirte rechazado. En el trabajo tendrás un día lento, te costará motivarte en tus tareas. El miércoles las relaciones con tu entorno será muy tranquilas, podrán llegarse a acuerdos y se compartirán ideas o proyectos. En tu trabajo todo marchará bien, recibirás ganancias por tus servicios. El jueves las propuestas que te hagan no sólo serán muy positivas sino que te harán vivir nuevas y emocionantes experiencias. En el amor alguien que te encanta querrá comunicarte algo, escúchalo. El viernes las relaciones experimentarán cambios positivos pues reinará la armonía y los acuerdos. En el campo laboral se visualiza un ascenso o un reconocimiento merecido. El sábado el alejamiento de una persona podría hacerte sentir muy mal, te costará ponerte de acuerdo con los demás. En el trabajo cuida tu espalda de la gente falsa que en el fondo te envidia. El domingo las relaciones evolucionarán favorablemente, todo transcurrirá en paz y armonía.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes te llevarás muy bien con tu entorno, te sentirás amado y valorado. Los vínculos serán muy satisfactorios en el trabajo, este balance te hará sentir muy tranquilo. El martes no será un día fácil, la Torre advierte de problemas, rupturas, conflictos o hasta problemas de salud. Por dicha pasará pronto, pero tendrás que respirar profundo para superar los problemas que vivirás. El miércoles estarás mucho mejor, los compromisos se harán sólidos y habrá buena comunicación que resolverá malos entendidos. Profesionalmente alcanzarás un éxito gracias a tu experiencia y buena disposición para hacer las cosas bien. El jueves tendrás que terminar con una amistad, una situación o con un vínculo que no te hacía bien. Tendrás un cierre en tu vida que te hará sentir libre y dispuesto para continuar por tu camino, uno que será más positivo. El viernes estarás listo para avanzar y lo harás muy rápidamente. Las situaciones que no se lograban resolver podrán solucionarse hoy. Por otro lado, lograrás un importante avance en tu trabajo, todo irá maravillosamente. El sábado podrás decidirte por hacer un viaje, arriesgarte en nuevo proyecto laboral o hasta hacer nuevas amistades o relaciones. Darás un salto hacia adelante y no habrá quien te detenga. El domingo todo sueño será realizado, lograrás todo aquello que habías querido. Las relaciones amorosas pasarán por un periodo de feliz estabilidad y disfrutarás también la cercanía de gente que realmente te ama y valora.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes las relaciones serán un poco frías, habrá tendencia a tener dominio sobre el otro a través de la indiferencia. Profesionalmente tendrás control con respecto a contratos o negocios. El martes conocerás gente estupenda, los contactos serán muy beneficiosos para ti, además de que se harán locuras por amor. Intenta recuperar esa emoción inicial que te hizo feliz en algún momento ya sea en el trabajo o en el amor. El miércoles las relaciones marcharán en un ambiente agradable y pacífico gracias a los buenos acuerdos. En tu trabajo las negociaciones serán muy satisfactorias y lograrás algo muy positivo. El jueves una situación te bajará el ánimo, quizás las relaciones no lograrán avanzar, se extrañará mucho el pasado y los buenos tiempos. En el trabajo algún colega o situación podría desilusionarte. El viernes vivirás gratos momentos, sanos consejos y conversaciones estimulantes, tu entorno será de confianza. En tu trabajo contarás con personas que te admiran y que harán lo posible para facilitar tu éxito. El sábado las relaciones amorosas se verán potenciadas reinando la armonía y los acuerdos. En lo laboral todas las trabas serán resueltas y el éxito estará asegurado. El domingo tendrás reencuentros apasionantes, divertidos e intensos. No te quedes en casa e intenta disfrutar esos buenos momentos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes las comunicaciones serán excelentes, vendrán triunfos laborales y una mejoría económica. En el amor o en las relaciones habrá estabilidad. El martes las relaciones serán muy positivas, habrá sinceridad en los sentimientos. Además tu situación social mejorará notablemente, alcanzarás renombre y tendrás ascensos profesionales. El miércoles recibirás invitaciones, cálidos acercamientos y personas con quienes tendrás mucha comunicación. También vendrán buenas oportunidades en tu trabajo, será un día muy positivo. El jueves vivirás un perfecto equilibrio en tu vida, todo cuanto has dado será recibido y recompensado. En el trabajo compartirás conocimientos y recursos con personas que realmente lo valoran. El viernes lograrás realizar tus tareas profesionales de una forma excelente, serás felicitado por tu empeño. En el amor las relaciones seguirán avanzando, los acercamientos se harán muy evidentes. El sábado las relaciones serán sólidas, sólo intenta ser más flexible con las peticiones que te hagan. Laboralmente tendrás el mando y la autoridad para dominar cualquier situación. El domingo lograrás cumplir con un sueño, el positivismo invadirá tu corazón. Lograrás un entendimiento total con tu pareja, tu familia o amistades.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO (del 21 al 28 de Mayo)

El lunes habrá estabilidad en la vida familiar y también en tus relaciones amorosas, tus peticiones lograrán ser cumplidas. En el trabajo recibirás una ayuda que facilitarán el progreso profesional. El martes lograrás armonía, felicidad, unión familiar y hasta prosperidad en tu trabajo. En el amor tu situación mejorará rápidamente y gozarás de muchas bendiciones. El miércoles tu destino dará un giro positivo, podrías hasta recibir un dinero inesperado. Vendrán ofertas laborales muy ambiciosas y en el amor recibirás mucho afecto y bienestar. El jueves las Estrellas te seguirán dando buenas nuevas, seguirás caminando hacia al éxito, ya sea en el amor o en el trabajo. Todo sueño se hará realidad hoy. El viernes profesionalmente tendrás estabilidad y una buena posición, te ganarás el respeto y la admiración de los demás. Sin embargo en el amor te costará mucho entender el punto de vista de tu pareja, el orgullo puede perjudicar el vínculo. El sábado podrás divertirte mucho si sacas un poco de tiempo para ti mismo. Las relaciones amorosas continuarán estando un poco difíciles, aunque laboralmente lograrás cumplir tus ambiciones siempre y cuando sepas defenderte de tus enemigos. El domingo lograrás una buena comunicación con tu entorno, la Justicia estará de tu lado por lo que cualquier cuestión que desees logrará ser resuelta. No pierdas la fe, el destino te recompensará todos tus esfuerzos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes el destino te obligará a soltar un vínculo o a cerrar una situación que ya tocó fondo, sin embargo la Muerte también trae la fortuna de empezar de nuevo y seguir adelante con la vida. Laboralmente vivirás cambios radicales y un poco difíciles de sobrellevar. El martes tendrás un éxito, un reconocimiento, un ingreso monetario y hasta la oportunidad de trabajar en otro sitio. Las relaciones serán fuertes e irrompibles, te sentirás muy feliz. El miércoles deberás tomar decisiones que te llevarán por un camino o por otro. Las relaciones serán tranquilas, sin embargo se deberá llegar a un acuerdo a través del diálogo. El jueves gozarás de estabilidad en todas las áreas de tu vida, tu familia te apoyará en lo que desees y laboralmente estarás muy bien posicionado. Las relaciones se tornarán muy serias y comprometidas. El viernes te sabrán dar un trato especial y tu entorno te brindará afecto o atenciones. Laboralmente gozarás de liderazgo y la compañía de un excelente equipo de trabajo. El sábado tu destino te dará un obsequio, un giro demasiado positivo que te hará vivir un nuevo ciclo existencial. Tu economía mejorará notablemente, las relaciones serán felices y todo lo que desees será cumplido. El domingo todo lo que desees llevar a cabo resultará exitosamente. Tú serás el Mago, el arcano de las posibilidades infinitas gracias al poder personal. Sigue confiando en ti mismo y verás que todo marchará estupendamente.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes llevarás más carga de la que puedes asumir en tu trabajo, haz lo que puedas y no te presiones tanto. Si tienes una relación de pareja lo mejor es que expongas cómo te sientes, de esta manera podrán ayudarte. El martes las relaciones no avanzarán tanto como tu desearías, lo mejor es esperar y tener paciencia. Laboralmente irás recogiendo los frutos de tu cosecha poco a poco, no desesperes. El miércoles te lloverán ofertas, vendrán ganancias y también buenas noticias. En el amor vivirás conquistas, pasión y emociones intensas. Profesionalmente empezarás a avanzar, al fin verás los resultados deseados. El jueves disfrutarás de unión familiar, amistades sinceras y amores correspondidos. Profesionalmente comenzarás a gozar de recompensas y reconocimientos. El viernes tendrás que enfrentar un problema que has intentado evitar para no tener confrontaciones, pero serán necesario que lo hagas para que puedas estar en paz. En el trabajo las situaciones se te pondrán un poco difíciles, tendrás que luchar para salir adelante. El sábado una situación va a mejorar, alguien te ayudará a superar una situación difícil. En el trabajo luego de una crisis encontrarás una mano que te ayudará a salir adelante. El domingo tendrás un día tranquilo, habrá ternura y cariño con personas cercanas o con tu pareja. Tu día transcurrirá en calma y sin complicaciones.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =