Horóscopo: del lunes 07 al domingo 13 de mayo

 

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes estarás un poco sobrecargado, ya sea a nivel laboral o en lo emocional. Intenta resolver cada situación a la vez. El martes tu hogar, la familia y tu situación económica serán tus prioridades. Las relaciones serán estables y pacíficas. El miércoles tus esfuerzos serán bien recompensados, así que profesionalmente lograrás los éxitos esperados y en el amor lograrás grandes avances. El jueves recibirás propuestas e invitaciones, sin embargo la Templanza te aconseja tomarte las cosas con calma y pensar bien si aceptar o no dichas ofertas. El viernes harás excelentes negociaciones y profesionalmente tendrás ingresos de dinero que te darán estabilidad. Además podrás fortalecer los vínculos existentes gracias a un buen entendimiento con los demás. El sábado podrás cumplir todas tus metas, todo saldrá como lo habías planeado. En tus relaciones podrás divertirte y romper las reglas pero ten cuidado porque el Diablo trae grandes pasiones, diversión, pero luego pasa facturas difíciles de pagar. El domingo tómate un respiro, descansa, sal de paseo, comparte con tus seres queridos. Necesitas darte una pausa para poder tener más en claro los caminos que debes seguir recorriendo.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes las relaciones marcharán muy bien, sin embargo la flexibilidad serán importantes para llevarte bien con los demás. Tus proyectos laborales pasarán por un periodo de espera. El martes tus esfuerzos serán bien valorados y a pesar de que estarás muy ocupado por asuntos laborales, lograrás cosechar las recompensas deseadas tanto en el amor como en lo profesional. El miércoles tu fuerza interior te hará superar un problema sobre todo si fueras víctima de una injusticia. Será además un buen día para ganar juicios, firmar contratos o ganar algo merecido. El jueves las relaciones serán tiernas y pacíficas, podrías hasta enamorarte de alguien que coincide contigo en varios temas. En tu trabajo contarás con personas que te apoyan y admiran. El viernes tendrás el control en cada reto que se te presente, la seguridad en ti mismo permitirás que lleves a cabo tus labores en el trabajo o salir adelante en una relación. El sábado tendrás que sortear algunas situaciones un poco difíciles, por lo que la paciencia podrá rescatarte de sentirte vulnerable o impotente con respecto a un amor o un asunto laboral. Retírate de conflictos complicados y espera que todo se calme. El domingo a pesar de las dificultades podrás respirar un poco de paz, sobretodo porque tendrás un entorno que te ayudará en todo lo que te haga falta. Disfruta del amor que te brindarán y recarga baterías para iniciar la siguiente semana.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes alcanzarás un sueño muy esperado, podrás obtener un reconocimiento gracias a tu trabajo o en el amor lograrás la unión y el entendimiento total con alguien cercano. El martes tendrás vínculos estables y gracias a ello te sentirás muy bien contigo mismo. En tu profesión gozarás de resultados satisfactorios y bien merecidos. El miércoles una situación te quitará literalmente el sueño, intenta no desesperarte porque no todo estará tan mal como piensas. Laboralmente una tarea te absorberá energía y atención. El jueves gracias a una conversación se podrá resolver situaciones pendientes, así que podrás estar en paz en una relación y podrás cumplir con tus metas laborales. El viernes lograrás cumplir tus ambiciones económicas o profesionales. Por otro lado las relaciones serán muy intensas, aprovecha esta energía para reavivar la pasión, sobre todo si tienes pareja. Los solteros en cambio lograrán tener salidas divertidas pero poco comprometidas. El sábado tendrás un nuevo comienzo positivo en tu vida, tu carrera se fortalecerá y las relaciones mejorarán con el tiempo gracias a la buena disposición de hacer bien las cosas. El domingo podrás reunirte con personas que realmente te aprecian y valoran, así que disfruta este nuevo ciclo que está asomándose en tu destino.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes tus relaciones marcharán de maravilla gracias a una buena comunicación, además tus estrategias laborales darán muy buenos resultados. El martes conquistarás amores deseados y persuadirás a personas importantes en tu trabajo, lo que traerá bienestar en todas las áreas de tu vida. El miércoles se te presentarán nuevas oportunidades que te abrirán los horizontes profesionales. Además las relaciones amorosas seguirán avanzando rápidamente y sin problemas. El jueves podrás conocer nuevas personas o iniciarás proyectos que tenías en mente y que se ven muy prósperos. Un nuevo panorama vendrá hacia a ti, por tanto ve por ello sin temor. El viernes podrías intuir que algo no anda bien, sin embargo no saques conclusiones antes de estar seguro de lo que presientes. Laboralmente podrías pasar por un periodo de retrasos y complicaciones. El sábado deberás decidir si continuar por tu camino o seguir luchando para resolver una situación laboral, familiar o de pareja. El control de tu vida lo tendrás tu mismo. El domingo sabrás muy bien lo que más te conviene, este día podrás tomar una acción. No esperes más y hazlo, busca siempre tu bienestar personal ante las exigencias que los demás te harán.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes lograrás encontrar tu punto de equilibrio, y te mantendrás al margen de personas conflictivas y problemáticas. Laboralmente los intercambios serán muy positivos y te proporcionarán grandes conocimientos. El martes tu entorno será muy agresivo, por lo que no te quedará más que luchar por tus derechos o defenderte ante ataques injustos. La perseverancia hará que logres un avance, tanto a nivel laboral como amoroso. El miércoles estarás más en paz puesto que gracias al amor y a la paciencia, se podrá mejorar una relación. En cuanto al trabajo tu entorno te dará un empujón hacia adelante, algo necesario para que continúes con tus proyectos. El jueves alcanzarás un gran éxito soñado. Los amores se harán fuertes y a su vez, alcanzarás metas muy ambiciosas en el trabajo. El viernes tu economía mejorará considerablemente, además de que tendrás abundancia y estabilidad en tus relaciones en general. El sábado te brindarán atenciones, los demás estarán dispuestos a brindarte cariño y buenos momentos. Laboralmente será bueno que te des una pausa, necesitas un poco de descanso. El domingo tendrás el impulso suficiente para emprender un nuevo camino en tu vida. Quizás tengas que dejar una etapa vivida atrás, pero a su vez el destino te traerá nuevas y grandiosas oportunidades por vivir, no te aferres a lo conocido y ve por lo que deseas sin temor.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes las relaciones pasarán por un periodo de espera, no apresures las cosas y deja que todo se desenvuelva con naturalidad. En el trabajo tus ambiciones no podrán ser cumplidas por causa de otras personas, intenta llegar a acuerdos. El martes vendrán muchas oportunidades para ti. Las relaciones podrán mejorar y si eres soltero se aparecerán nuevos pretendientes. En el trabajo se vislumbra algo bueno en camino. El miércoles las negociaciones serán bastante productivas por lo que lograrás resolver conflictos gracias a tu astucia y el buen uso de la palabra. Será un gran día para resolver asuntos pendientes. El jueves tu confianza en ti mismo hará que se abran puertas que antes yacían cerradas para ti. Todo saldrá bien gracias a tu esfuerzo y autocontrol. El viernes alcanzarás triunfos muy esperados, algo muy bueno vendrá para ti. Al fin las puertas se abrirán y todo lo que has soñado se cumplirá con facilidad. El sábado tus relaciones serán estables, los amores serán fuertes y los sentimientos serán recíprocos. A su vez, profesionalmente irás prosperando poco a poco pero a paso seguro. El domingo tendrás encuentros muy conmovedores, por lo que gozarás de paz, armonía y bienestar en todos los aspectos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes vivirás una fuerte conexión emocional con un pretendiente o con tu pareja, una ilusión comenzará a brillar en tu corazón. Además en tu trabajo recibirás excelentes noticias que te darán recompensas a futuro. El martes intenta no discutir con quienes amas sus energías estarán muy exaltadas y podrían surgir diferencias con mucha facilidad. En tu trabajo tendrás que perseverar y luchar por lograr tus tareas. El miércoles empezarás a vivir un periodo de inestabilidad en tu trabajo o en el amor, sin embargo este acontecimiento te fortalecerá dándote más experiencia para saber cómo actuar más adelante. El jueves podrías recibir promociones, ingresos económicos y también oportunidades de reconciliarte con tu pareja o alguien de tu pasado, tendrás éxito en todas las áreas. El viernes podrás vencer los obstáculos que se te han presentado y lograrás recuperar el equilibrio en las relaciones y en tu profesión, lograrás alcanzar una ambición. El sábado todo lo tendrás bajo control, por lo que las relaciones serán estables y tranquilas a su vez que profesionalmente lograrás respeto y admiración. El domingo disfrutarás de un buen día pero a pesar de las invitaciones y ofertas para salir, desearás pasar tu día en casa y tranquilo. No sientas culpa por ello, pasa tiempo contigo mismo si te es necesario.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes transcurrirá con mucha paz y estabilidad. En las relaciones se preferirá darse un tiempo para reflexionar antes de tomar decisiones y en tu trabajo estarás a la espera de una noticia u oportunidad. El martes recibirás algo muy anhelado, así que podrías recibir promociones, aumentos salariales, un acercamiento con la persona que amas, entre otras buenas opciones. El miércoles podrás compartir tu tiempo o conocimientos con personas que te valorarán y que te entenderán con facilidad. Tu economía se verá favorecida porque pagarán algo que te debían. El jueves la Fuerza te insta a luchar por lo que amas y a seguir insistiendo hasta que todo se realice como deseas. Además en el amor es posible que tengas que poner ciertos límites si sientes que se aprovechan de ti. El viernes las situaciones comenzarán a mejorar tal cual como habías querido. Irás camino al éxito y a la felicidad ya sea en el amor o en tu trabajo. El sábado estarás completamente satisfecho por el trabajo realizado y te felicitarán por tu dedicación en tus labores profesionales. En el amor te sentirás comprendido y apoyado. El domingo avanzarás en tu vida, así que prepárate para vivir una nueva etapa feliz y placentera.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes tus esfuerzos te brindarán las satisfacciones deseadas, tu economía se verá beneficiada gracias a tu empeño. En el amor las relaciones serán estables y beneficiosas, podrán entenderse sin problemas. El martes disfrutarás de paz y abundancia emocional, las relaciones serán muy tranquilas y pacificas. En tu trabajo tu entorno te respetará y quizás debas ser el líder de un proyecto. El miércoles gozarás de unión familiar o de una pareja estable que estará contigo en las buenas y en las malas. Además vendrá una excelente noticia a nivel profesional que te llenará de alegría. El jueves sentirás mucha presión, tal vez te sobrecargarás de muchas responsabilidades a la vez. Pide ayuda si es necesario, no lleves tanta carga tu solo. El viernes te ilusionarás profundamente por una relación o por un reto laboral, estarás muy motivado en cualquier cosa que hagas. Los resultados serán muy positivos para ti. El sábado el trabajo en equipo será fundamental para lograr tus metas. En tus relaciones será importante que entiendas la postura de tu pareja o pretendiente para poder avanzar sin dificultad. El domingo habrá que cuestionar hasta qué punto lograrás tener el control de una situación. Lo más recomendable para tu paz interna será soltar un poco los problemas y dejar que por sí solos se resuelvan.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes alcanzarás importantes avances en tus relaciones o en tu trabajo. Toda situación que estaba yendo muy despacio, comenzará a marchar sobre ruedas. El martes tendrás un día un poco pesado, quizás el trabajo consuma todo tu tiempo o que alguna relación se vuelva inestable por causa de la indecisión de tu ser amado. El miércoles emocionalmente te sentirás conectado con alguien que piensa igual que tú, a su vez que en el trabajo tus superiores estarán muy satisfechos con el maravilloso desempeño que has realizado. El jueves te costará abrirte emocionalmente o estarás cansado de intentar de entender la postura de los demás. A pesar de que no será un día muy romántico, laboralmente seguirás avanzando a pasos agigantados. El viernes estarás muy ilusionado puesto que lograrás grandes acuerdos tanto en lo laboral como en el amor. Las negociaciones tendrán buenos resultados. El sábado recibirás noticias esperadas. En el amor habrá estabilidad y buen entendimiento, y en el trabajo las negociaciones serán prósperas. El domingo podrías sufrir diferencias de opinión por causa de la terquedad con quienes discutas. Lo mejor que puedes hacer es no complicarte la vida y retirarte hasta que los ánimos puedan calmarse.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes lograrás buenos acuerdos con amistades, pareja o familiares. El buen entendimiento te dará equilibrio y estabilidad. Además en tu trabajo las situaciones marcharán con total fluidez. El martes se acercará una nueva ilusión en tu vida. Las relaciones comenzarán a avanzar rápida y positivamente, y en tu trabajo lograrás triunfar gracias a tu creatividad. El miércoles tendrás problemas por causa de malentendidos, costará un poco que te pongas de acuerdo con los demás. Necesitarás mucha paciencia para poder superar este problema. El jueves la fortuna tocará a tu puerta y todo será totalmente positivo para ti. Un importante triunfo luego de una larga batalla vendrá a tu existencia. El viernes te sentirás un poco solo a nivel emocional porque la gente que has ayudado no te apoyará cuando más los necesites. En tu trabajo te darás cuenta de que hay favoritismos o injusticias. El sábado los desacuerdos llegarán a su fin y podrás al fin tener paz sobre algún problema que te angustiaba. Las relaciones amorosas o laborales serán beneficiosas y pacíficas. El domingo se te presentará la oportunidad de realizar algún viaje, de salir un rato con tus amigos, pareja o familiares, y de disfrutar de excelentes momentos a su lado. Emocionalmente estarás positivo y optimista para seguir avanzando en tu vida.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes las relaciones con tu entorno marcharán con fluidez gracias a la flexibilidad para entender los diversos puntos de vista en un tema a tratar. Por otro lado, tus proyectos laborales seguirán avanzando rápidamente. El martes tus esfuerzos serán tomados en cuenta, por lo que lograrás cosechar las recompensas por todo el esfuerzo que has hecho. En el amor estarás satisfecho porque los sentimientos serán recíprocos y balanceados. El miércoles empezarás a presentir que tienes enemigos o que eres víctima de chismes o envidias. No pierdas el tiempo dándoles tanta importancia a estas personas, de todas formas no lograrán perjudicarte tanto como tu piensas. El jueves disfrutarás de relaciones tiernas y pacíficas, emocionalmente estarás abierto a enamorarte y a dar segundas oportunidades. Laboralmente contarás con un entorno que manifestará abiertamente lo mucho que te admiran. El viernes gozarás de una buena posición profesional y económica, a su vez que las cuestiones en el amor seguirán marchando positivamente y sin contratiempos, así que ¡sigue adelante sin mirar atrás! El sábado personas cercanas recurrirán a ti pidiéndote ayuda, es posible que tengas que apoyar alguna situación familiar o que pases algunas dificultades en tu trabajo. Usa tu fuerza interior para resolver estas situaciones. El domingo necesitarás un espacio para ti mismo, por tanto, planea algo a solas como leer un buen libro, ver televisión o hasta hacer un viaje en solitario. Esto te ayudará a sentirte mucho mejor y con más energía para ayudar a los demás o para descansar.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 7 =