Horóscopo: del lunes 04 al domingo 10 de junio

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes tendrás un día laboral satisfactorio puesto que estarás con personas que te apoyan y confían en ti. Sin embargo los amores pasarán por un periodo de espera y de inestabilidad. El martes sabrás perfectamente el camino que debes tomar sobre una situación, tendrás estabilidad a nivel emocional y también un puesto de liderazgo en tu profesión. El miércoles traerá cambios en tu vida, quizás conozcas nuevas amistades o que la fortuna gire a tu favor en tu trabajo. Deberás tomar decisiones que no serán fáciles pero que son indispensables para tu bienestar. El jueves habrá un cierre o un cambio radical con respecto a una relación o una persona cercana. La renovación interna será necesaria y deberás tomarte un espacio personal para sentirte mejor con respecto a esta situación. El viernes será un día estable y tranquilo. Laboralmente contarás con liderazgo y recompensas merecidas, y emocionalmente tendrás una conexión total con alguien. El sábado tus esfuerzos tendrán un visto bueno, pero las cartas instan que debas tomar una acción sobre algo o alguien. Cualquiera que sea tu modo de actuar será la más indicada, confía en ti y en tu propia fuerza interior. El domingo deberás esforzarte mucho para cumplir una meta personal, pero si lo haces tu familia, amigos o pareja te lo agradecerán. Sentirás tal vez que todos están en tu contra, pero medita sobre si es en verdad la situación que estás viviendo o si es sólo una percepción tuya.

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes los vínculos se harán más estrechos, tu entorno te brindará mucha felicidad. Un nuevo amor podría venir y en el trabajo tus compañeros de trabajo te darán un buen día. El martes las situaciones transcurrirán en una mágica paz y tranquilidad. Tu intuición te dirá hacia dónde tienes que ir o cómo actuar ante cada situación y al final tu paciencia se verá recompensado. El miércoles podrías vivir el retorno de una persona del pasado o una relación comenzará a evolucionar rápidamente. La fortuna estará de tu lado y laboralmente contarás con muy buena suerte. El jueves las persona de tu alrededor se pondrán un poco inestables y podrías sentir que no tienes el control o que tú mismo no te dejarás sujetar. Un acto de rebeldía o de impulsividad podría causarte problemas. El viernes alguien podría decepcionarte puesto que podría alejarse sin razón, además vivirás una situación frustrante en tu trabajo, la única solución es esperar a que todo mejore (y así acontecerá, no te desesperes). El sábado se abrirán puertas para ti, las relaciones lograrán fortalecerse y habrá un fuerte compromiso. Las familias se unirán y tu entorno cercano estará totalmente a tu lado. Profesionalmente lograrás alcanzar tus metas sin más retrasos. El domingo recuperarás el control de tu vida, todas las situaciones que vivas serán felices, estables y benéficas. La comunicación será muy fluida y vivirás un buen día al lado de gente que te quiere con sinceridad.

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes te encontrarás con gente que pensará que eres vulnerable, pero se llevarán una gran sorpresa, eres todo lo contrario. La Fuerza que será tu arcano de hoy, te instará a luchar y a establecer los límites para obtener lo que deseas. El martes no controles lo que no se puede controlar, suelta y libérate de una carga que no deberás llevar encima. Vendrá una excelente oportunidad para iniciar una nueva amistad, arriesgarte por amor o entusiasmarte con algún proyecto laboral. El miércoles si estás pensando en viajar o si esperas un reconocimiento laboral lo podrás obtener este día. Las oportunidades estarán ahí para ti y no habrá límites para aquello que deseas alcanzar. El jueves tu confianza se verá renovada puesto que tendrás tranquilidad, armonía y un entorno que te brindará grandes satisfacciones a pesar de los obstáculos que de vez en cuando aparecerán. Nada logrará quitarte esa sonrisa de tu rostro. El viernes descubrirás que vas por el camino correcto para llegar a un nuevo capítulo en tu vida. Todos los ingredientes adecuados estarán a tu disposición para que llegues sin problemas a tu nuevo destino. El sábado el balancear las emociones podrá resultar complicado. En algún arranque de ira, la Templanza aconseja darle una buena cara al mal tiempo para mantener el equilibrio emocional. En el trabajo vivirás intercambios y negociaciones. El domingo disfrutarás de momentos románticos, aparecerán pretendientes, regresarán personas del pasado o podrás mejorar una relación existente. Los contactos serán profundos y emocionales.

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes tendrás un día maravilloso. En el amor habrá romance y seducción, si eres soltero, prepárate para una nueva experiencia. En el trabajo te darán apoyo para salir adelante en algún proyecto. El martes alguien cercano sabrá complementarte totalmente y en el trabajo cumplirás tus tareas de una forma exitosa. El miércoles podrías empezar a sentir dudas o incluso un poco de temor al cambio, intenta evitar el miedo a que te hieran, sólo fluye. Profesionalmente tendrás que defender tu posición pero tus ideas serán validadas. El jueves recibirás amor, comprensión, compromiso y estabilidad. En el trabajo tendrás muy buenos resultados, profesionalmente estarás muy bien ubicado. El viernes vendrán viajes, traslados o un avance importante en tu vida personal. Emocionalmente alguien se ganará tu atención y es posible que te inviten a salir. El sábado te costará exponer tus sentimientos más profundos, intenta no llevar estas cargas tu solo, habrá personas deseosas de escucharte y de brindarte apoyo. En el trabajo te sentirás atrapado en algo difícil de resolver. El domingo podrás hablar con alguien muy cercano y el entendimiento será mutuo. Todo transcurrirá de forma tranquila y sin sobresaltos.

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes será un día lento pero estable. No te desesperes si las relaciones pasan por un distanciamiento temporal o si en el trabajo todo marcha como en cámara lenta, obtendrás avances aunque no los veas. El martes las puertas empezarán a abrirse y poco a poco verás el camino que deberás seguir. Usa tu intuición, será tu mejor amiga para tomar decisiones acertadas, confía en ti mismo. El miércoles los proyectos que podrían haber sido retenidos recibirán el ¨adelante¨ esperado. El Carro exhorta a tu fuerte capacidad interna de salir adelante indicándote que tendrás que tomar acción sobre una situación. Irás directo a la victoria. El jueves vivirás momentos familiares, prosperidad profesional o charlas reconciliadoras que te darán paz. En general gozarás de tranquilidad y de una buena relación con quienes interactúes. El viernes vendrán cambios favorables, la fortuna será tu aliada. No te aferres a lo conocido y disfruta lo que el destino te tiene preparado pues te conviene. El sábado vivirás un día estable y tranquilo puesto que las relaciones no pasarán por ninguna dificultad. Las conversaciones serán muy fructíferas y llegarás a grandes acuerdos en tu trabajo. El domingo descansa y deja las decisiones para días posteriores. Tu familia requerirá tu ayuda, deberás tomar decisiones…pero también debes pensar en ti y en tu bienestar. Toma tu día libre y luego medita sobre las soluciones de estos problemas.

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes las buenas noticias comenzarán a llegar, laboralmente recibirás ofertas importantes. En cuanto al amor, te harán invitaciones o peticiones que tendrás que evaluar. El martes permite que tu entorno te brinde atenciones, no te preocupes y delega responsabilidades. En el trabajo tendrás colegas que te ayudarán a hacer tus labores de una forma más sencilla. El miércoles tu vida estará llena de abundancia así que obtendrás dinero, amores recíprocos y salud. En el trabajo tus metas más ambiciosas lograrán ser alcanzadas. El jueves las relaciones pasarán por muy buenos momentos, habrá entendimiento e ilusiones satisfechas. En el trabajo aunque la competencia será un poco fuerte, podrás alcanzar todo con éxito. El viernes te dedicarás a tu familia, tu trabajo o a situaciones que robarán tu interés. Las relaciones pasarán por un corto periodo de espera. El sábado te reunirás con personas importantes que te brindarán soluciones. Tus amistades o tu pareja te verán como una persona sabia y cargada de experiencia, tus consejos serán bien recibidos. El domingo podrás liberarte de preocupaciones o de problemas que no tienes porqué asumir, vivirás un día divertido, socializarás y disfrutarás con personas que te comprenderán tal y como esperas.

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes tu arcano la Justicia estará apoyándote, por tanto, las relaciones, los asuntos laborales y todo problema no resuelto al final se solucionará a tu favor, sobre todo si tienes asuntos legales pendientes. El martes tus relaciones serán estables, en tu profesión estarás bien posicionado y todo estará bajo control. Ningún conflicto surgirá siempre y cuando te mantengas firme con respecto a tus convicciones o a lo que esperas en tu trabajo o relación. El miércoles tendrás que darte una pausa, te sentirás saturado con respecto a tantas responsabilidades. Bríndate un espacio u otórgales eso a los demás, las relaciones se verán ralentizadas. El jueves lucharás por lo que deseas y obtendrás grandes recompensas por tu esfuerzo, sin embargo las relaciones se verán forzadas o vivirán un periodo de pedirle demasiado al otro, el aceptar estas demandas traerán paz pero también cierta insatisfacción personal. El viernes vivirás un buen día puesto que todo lo que habías soñado será cumplido. Habrá compromisos, familias unidas, buena comunicación y oportunidades laborales bastante ambiciosas. El sábado tendrás que sacrificarte bastante para poder complacer a todo el mundo o para que un proyecto laboral salga a flote. No será un día malo pero requerirá mucho esfuerzo por tu parte para que todo salga bien. El domingo tómate un descanso, realmente lo necesitas. Diviértete, fluye y disfruta los placeres de la vida y aléjate de los conflictos porque te darán más estrés del que ya tienes.

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes tendrás un gran día, la suerte te acompañará pues nacerá una nueva esperanza o ilusión cumplida. Tendrás excelentes noticias sobre tu trabajo o una relación. El martes el destino cambiará a tu favor y aunque quizá te tome por sorpresa será algo bueno para ti ¡prepárate para lo que sea! Cualquier tema que no haya sido resuelto lo podrás solucionar este día. El miércoles una persona logrará entenderte en cuerpo y alma, logrando vivir muy buenos momentos. En el trabajo tus proyectos serán exitosos, posiblemente te feliciten por tu esfuerzo. El jueves sufrirás una complicación y podrías perder algo valioso, no prestes dinero hoy ni tampoco inviertas. Profesionalmente será bueno que tengas un perfil bajo, tu entorno te mirará como un rival y te provocarán molestias. El viernes podrás alcanzar un sano equilibrio a nivel emocional, económico y laboral. Los conflictos serán solucionados de una forma madura y disfrutarás de muchas bendiciones. El sábado el ambiente en el que te desenvuelvas será cálido y emotivo. En tu profesión tu inmensa entrega provocará que tu entorno te valore mucho más, serás un líder natural. El domingo vivirás una evolución personal, te sentirás diferente y estarás dispuesto a vivir algo nuevo y diferente que sabrás que te aportará felicidad.

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes las posibilidades amorosas se empezarán a asomar y podrías incluso tener un nuevo pretendiente o estar muy unido con tu pareja. Laboralmente tendrás que tomar decisiones complejas sobre lo que más te conviene. El martes harás algo emocionante, te entusiasmarás por un proyecto nuevo o por empezar a conocer a alguien que te va a gustar mucho. Tu espíritu de riesgo tendrá buenos resultados. El miércoles los avances que habías tenido se verán ralentizados, al final estarás más enfocado en tu trabajo o cuestiones personales que en las relaciones amorosas. El jueves empezarás a laborar en algo que realmente te gusta. En el amor habrá pasión, ideas nuevas y buenas charlas que permitirán llegar a acuerdos. El viernes deberás sacrificarte mucho para poder avanzar ya sea en lo laboral o en una relación amorosa. Se deberá dejar de lado un interés personal para satisfacer a tu entorno. El sábado necesitarás tiempo para ti mismo y empezarás a reflexionar sobre lo que quieres en tu vida o en una relación. En el trabajo estarás con un entorno muy cerrado, intenta no demostrarles frustración. El domingo lucharás por algo y gracias a tus esfuerzos, lograrás solucionar una crisis, familiar, amistoso o de pareja.

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes podrás alcanzar todo aquello que anhelas, las situaciones se te darán con mucha facilidad, por tanto confía en ti mismo porque todo saldrá como habías deseado. El martes habrán grandes avances en tu vida y podrían venir promociones laborales, proyectos que prosperarán o relaciones que marcharán muy bien rápidamente que te darán felicidad. El miércoles vivirás inestabilidad emocional, las relaciones pasarán por un periodo de conflictos o de dudas. En el trabajo habrá una persona que retrasará tus avances. El jueves vivirás un día tranquilo, no habrá grandes sobresaltos. Vivirás buenas relaciones, negociaciones o intercambios que te darán paz y bienestar. El viernes las situaciones no se te harán fáciles y deberás hacer grandes esfuerzos personales para poder sobrellevarlos. Lo más indicado es que tengas paciencia puesto que será un problema temporal que se resolverá más adelante. El sábado vendrán grandes oportunidades, vivirás uniones de pareja, reconciliaciones o hasta posibilidades nuevas si eres soltero. Todo resultará muy bien para ti, el destino estará de tu lado para que todo resulte favorablemente. El domingo tendrás estabilidad familiar, buenos amigos o relaciones que te darán resultados deseados. Disfruta tu día libre haciendo algo diferente, tu entorno estará abierto a tus ideas y te darán un buen día.

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes alcanzarás algo muy ambicioso en tu trabajo o en una relación. Tendrás el control de cada situación que se te presente y todo marchará como lo habías previsto. El martes se te hará justicia, así que tendrás una respuesta favorable, la solución de un problema o un avance en algún asunto legal. Las situaciones transcurrirán en equilibrio y estabilidad. El miércoles tendrás un entorno benéfico que te dará apoyo y bienestar. Alcanzarás todo aquello que habías anhelado sin ningún retrasos y en los amores habrá compromiso y buena comunicación. El jueves las oportunidades tocarán tu puerta y lo que habías estado esperando llegará este día. Podrías recibir promociones, pagos, dinero o hasta la oportunidad de perdonar sinceramente a alguien que te resulta muy especial. El viernes las situaciones empezarán a marchar más lento de lo previsto y puedes empezar a desesperarte por la lentitud de los eventos. No pierdas la calma, todo llegará cuando tenga que suceder. El sábado traerá una posibilidad para una nueva relación o para mejorar una existente. Laboralmente vendrán éxitos muy importantes y una apertura para que alcances cualquier cosa que sueñes. El domingo estarás feliz porque tendrás personas a tu alrededor que demostrarán su amor y que te demostrarán ese cariño incondicional que tanto habías esperado. Tendrás una sonrisa de oreja a oreja, todo saldrá bien para ti.

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes será un día de conquistas y sanos intercambios, tu entorno te hará sentir muy especial. En el trabajo la presión podría cambiarte tu estado de ánimo, sin embargo todo empezará a marchar mejor de lo que habías pensado. El martes estarás dispuesto a exponer tus ideas, intenta ser flexible porque los demás no te entenderán con facilidad. En el trabajo podrías sentirte amenazado, defiende tu posición si lo consideras necesario. El miércoles podrás darte un respiro, escaparte, viajar o salirte de la rutina. En el trabajo todo irá con tranquilidad, no tendrás ningún obstáculo en tu camino. El jueves empezarás a conectarte mucho con alguien cercano y este sentimiento será recíproco. En el trabajo tu carisma y simpatía te brindarán oportunidades que tomarás gustoso. El viernes te divertirás mucho puesto que emocionalmente te sentirás satisfecho en compañía de alguien que te encantará. Laboralmente las puertas se empezarán a abrir y te darán muy buenas noticias. El sábado no podrás ponerte de acuerdo con los demás, no intentes cambiar una opinión o una forma de ser porque no te será posible lograrlo. Y en el trabajo te reunirás con tus compañeros para resolver un conflicto, el diálogo será muy importante para solucionar cualquier situación. El domingo será un día de pausa, estarás a la espera de algo, si es necesario brinda un espacio o tómate un tiempo para recargar energías y saber más adelante qué decisión tomar.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =