Hecho en Misiones: más de mil visitantes y 300 expositores

Más de mil personas disfrutaron de las exposiciones de alrededor de 300 emprendedores de toda la provincia y de los distintos espectáculos musicales e infantiles que brindó la edición navideña de la Feria y Festival #HechoenMisiones, que organizó el Ministerio de Desarrollo Social en la Plaza de la Cascada, sobre la Costanera de Posadas.

En la oportunidad, el vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, junto al ministro del área, Lisandro Benmaor, recorrieron la muestra, charlaron con los emprendedores y los visitantes para conocer sus opiniones.

También hubo espectáculos musicales e infantiles; participaron los payasos de “Caritas Felices Mojuí”. Además, el área de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento coordinó un espectáculo de Legado Regional, el Ballet Vangelis (Hip Hop), y el del Instituto de Formación Integral para el Bailarín.

Con el apoyo del Plan Creer y Crear del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el auspicio de Agua de las Misiones, la Feria Hecho en Misiones brindó la oportunidad de incluir a los pequeños emprendedores dentro de un espacio de intercambio que ofrece oportunidades para la venta, a partir de cual pueden ir creciendo y fortaleciéndose, mejorando sus ingresos y los de sus familias, dinamizando los circuitos económicos de sus localidades de origen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =