González: la actividad comercial en Eldorado se mantuvo en junio y julio pese a la crisis

Tras reunirse con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), José Ávalos, el diputado Gustavo González sostuvo que “la actividad comercial de la zona se mantuvo en Junio y en el transcurso del mes de Julio, a pesar del complejo momento económico”.

En el marco de visitas a diversas Instituciones, el diputado Gustavo González se reunió con el Sr. José “Tito” Ávalos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), a los fines de interiorizarse sobre el trabajo que viene desarrollando en el último tiempo la Institución, y el estado actual de los comercios y empresas nucleadas en la Cámara.

La presión fiscal que agobia a las empresas afectando seriamente su giro comercial, la competencia desleal de comercios informales y la necesidad de entablar acciones comunes entre los distintos actores públicos y privados involucrados, fueron algunos de los temas abordados en la reunión.

“En momentos difíciles, tenemos que estar cerca de las Instituciones para conocer sus demandas y generar propuestas para proteger el empleo” sostuvo el legislador, quien manifestó la importancia del encuentro y de una próxima reunión que mantendrá con el pleno de la Comisión Directiva de la Cámara mencionada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diecisiete =