El gobernador inauguró viviendas rurales y un colegio secundario en Campo Viera

Con la visita del gobernador de la provincia, Lic. Hugo Passalacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y miembros del gabinete provincial, quienes fueron recibidos por el intendente Juan Carlos Rios, junto a otros funcionarios municipales y provinciales, se dejaron habilitadas ayer las obras del establecimiento educacional CEP N°41 emplazado en el kilómetro 40 de Campo Viera.

Minutos antes también hicieron la inauguración oficial de 16 viviendas rurales, la visita se realizo el domicilio del productor de piscicultura Geraldo Liptke. Las nuevas unidades habitacionales están distribuidas en varios puntos de la localidad viereña.

Las autoridades, en conjunto con alumnos, docentes y la comunidad que involucra al CEP Nº41, se congregaron en la tarde de este martes para vivir un momento histórico para todos, el de poder contar con un edificio propio que alberga a cientos de jóvenes estudiantes provenientes de Campo Grande y de la capital del té. Hasta hace un tiempo se dictaban las clases en las instalaciones de la Escuela N°244,

El intendente Ríos manifestó que, “es un día muy importante para nosotros por la presencia del gobernador de la provincia y el acompañamiento de su gabinete, haciendo referencia las viviendas que se entrego para que nuestros productores puedan vivir dignamente ahí está la política de acompañamiento cerca de la gente” en las mismas líneas manifestó que. “con gran alegría inauguramos nuevo establecimiento educativo trabajando juntos entre todos, directivos docentes, municipios y gobierno de la provincia aunando criterios y esfuerzos esta es la política que los misioneros debemos defender, no me quedan más que palabras de agradecimientos”, finalizó Ríos.

Por su parte el gobernador Hugo Passalacqua destacó que la prosperidad de un pueblo es posible mediante la educación y aseveró que “el futuro de Misiones se libra en las aulas”. Además indicó que si Misiones es próspera, es por mérito del trabajo en conjunto de una comunidad unida y que “la gente sabrá castigar a quienes con mezquindad quieran llevar agua para su molino”.

“Somos servidores públicos y nuestro compromiso es trabajar juntos por la gente”, concluyó el mandatario provincial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =