Fútbol: la Primera A completó un sábado de cuatro victorias en cuatro partidos

Esta tarde se disputaron cuatro encuentros por la segunda fecha del Torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, en la que Brown, Atlético Posadas, Guaraní y La Picada salieron victoriosos en sus respectivos duelos.

Por su parte, Atlético Posadas logró su segundo partido ganado al hilo al vencer a Deportivo Corpus por 2 a 1 tras dar vuelta el partido y se ubica en la cima de las posiciones del certamen posadeño con 6 puntos. Los goles para el “Deca” los anotaron Walter Ortega Solís y Luis Defilippi. Para el elenco local descontó Juan Toth.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown derrotó a Bartolomé Mitre por 2 a 0, en un partido chato y flojo, donde el “Verdirrojo” aprovechó dos desatenciones del elenco vistiante y se llevó el juego. Los goles del equipo de Rubén Runque, que jugó toda el complemento con un jugador menos, los marcaron Javier Delpiano y Mauricio Díaz en la primera etapa. Con esta victoria, el “Verdirrojo” suma 4 puntos.

En Villa Cabello, Atlético La Picada venció a Crucero del Norte por 1 a 0 y sumó su primer triunfo el certamen. El solitario tanto del “Tren del Oeste” lo anotó Mario Arriola, en lo que fue un encuentro muy trabado.
Por último, Guaraní Antonio Franco se llevó los tres puntos de San Isidro al ganarle a Deportivo El Brete por 1 a 0. El gol de la “Franja” lo marcó Leandro López.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =