Fonseca se suma a los escándalos por conducir alcoholizado

El concejal de Posadas y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), partido integrante de Cambiemos, Francisco Fonseca, fue detenido esta mañana por la División de Seguridad Vial y Turismo, al conducir un vehículo Volkswagen Gol dominio NPH-368, arrojando a la prueba de alco-test de alcoholemia 0,96 g/l, según el parte emitido por la Sección Primera de la Unidad Regional III de Eldorado.

“Tras consulta con el Juez de Paz local, el mismo dispuso que se notifique de las actuaciones contravencionales y sea trasladado a la Seccional Tercera”, informaron desde la Policía.

De esta manera, el edil y autoridad partidaria, quien fue uno de los que votó a favor de la Ordenanza de Alcohol cero al Volante en la Capital provincial, se suma a los escándalos por conducir alcoholizado, tal como años atrás sucedió al viralizarse un video del aún concejal Positivo, Gabriel Nielsen, y al trascendido de semanas atrás -también en Eldorado-, de un episodio que habría sido protagonizado por el diputado provincial de Partido Agrario y Social (PAyS), Martín Sereno.

Los funcionarios son quienes deberían pregonar con el ejemplo, y son la vidriera de la sociedad. Lo peor aún, es que no entienden que este tipo de conductas no sólo los afecta a ellos, sino que en caso de siniestro vial, puede costarle la vida a terceros inocentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =