Falleció «Nene» Hreñuk, un ícono de la producción misionera

Esta mañana, por una dolencia que lo afligía desde hace tiempo, y tras varios días de internación en Buenos Aires, se produjo el deceso de Ramón Eduardo «Nene» Hreñuk, quien logró transformar a la firma Rosamonte en sinónimo de mucho más que yerba mate.

«Nene» Hreñuk nació apenas 10 años después de fundada la empresa por Don Demetrio Hreñuk, y fue quien logró generar el posicionamiento por el cual hoy es afamada en cada rincón del país.

El reconocido empresario se destacó por su visión, creando una marca diversificada que comenzó como yerbatera pero la logró expandir a piscicultura, ganadería y forestación, entre otros.

Pero no sólo por eso era destacado, sino también por su valioso apoyo al deporte y al desarrollo de la comunidad de Apóstoles y la región, colaborando muchas veces en resolver cuestiones que el propio Estado no podía garantizar.

Seguramente en las próximas horas comenzarán los homenajes, mientras que se espera el arribo de sus restos a Misiones luego de, según trascendió, su cremación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =