Este martes en Posadas, jornada: Herramientas de Intervención en Contextos Difíciles

El próximo martes 15 del mes en curso se llevará a cabo la Jornada: Herramienta de Intervención en Contextos Difíciles, la cual será dictada por el Lic. Víctor Hugo Fabris; y es organizada por la Fundación Eudaimonia, el ministero de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, y el concejal de Posadas, Manuel Sánchez.

La disertación tendrá lugar en el Auditorium de la Jefatura de la Policía de la Provincia, Félix de Azara y Tucumán de Posadas, a partir de las 9.

Si bien la misma está dirigida fundamentalmente a las Fuerzas de Seguridad de la Provincia e inspectores municipales, la participación está abierta para agentes de otras fuerzas y/o organismos públicos, y la comunidad en gneneral.

 

A cerca del Lic. Víctor Hugo Fabris:

Licenciado en Psicología, Universidad de Palermo. Ha logrado la Especialidad en Psicoterapia Familiar con Orientación Cognitiva en la Fundación Aiglé, Universidad Maimónides y ha realizado mediante la misma el curso de especialización en el Ackerman Institute for the Family. Especialista avanzado en Terapia Dialéctica Comportamental certificado por Behavioral Tech y Marsha Linehan Ph.d realizando la especialización y varios cursos de actualización en la misma institución. También se ha especializado en Psicoterapias Breves y Psicodrama, en la Fundación Gregory Bateson con el aval del Mental Research Institute. Miembro de la ACBS (Association for Contextual Behavioral Science).

Director Psicoterapéutico del Centro ADSUM para la Salud Mental y las Adicciones, donde desempeña el rol de coordinador de grupo de Habilidades de Terapia Dialéctico Comportamental para pacientes y el Grupo de Familiares y Allegados. Fue profesor, psicoterapeuta individual y de grupos de habilidades en la Fundación Foro. Profesor del Centro Integral de Psicoterapias Contextuales. Miembro de la Asociación Argentina de Psicoterapia Cognitiva. Profesor Invitado en CEFI – Centro de Estudos da Família e do Indivíduo, Universidad Católica Argentina, Universidad Maimónides, entre otras instituciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 17 =