Este jueves se presentarán los Carnavales Misioneros 2018

Con la presencia y despliegue de comparsas, el Ministerio de Turismo de Misiones lanzará oficialmente la edición 2018 de los desfiles del Carnaval Misionero este jueves a las 9 en la plaza 9 de Julio de Posadas.

La temporada estival en la tierra colorada propone diferentes tipos de actividades en sus destinos. Una de las más destacadas son los tradicionales carnavales que se desarrollan en diferentes municipios y que comenzarán este sábado 27 en Concepción de la Sierra.

San Javier, Posadas y San Ignacio también son sede de la fiesta provincial. Además, distintas comparsas locales desplegarán su música y baile en Apóstoles, Garupá, Candelaria, Montecarlo, Puerto Piray, Puerto Esperanza, San José, Santa Ana, Eldorado y Puerto Iguazú.

La instancia final será el lunes 12 de febrero, en San Ignacio, donde tradicionalmente se disputan los primeros puestos del gran desfile.

En la presentación oficial a realizarse este jueves, se brindarán detalles de las noches y se darán a conocer las fechas específicas de cada localidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − cuatro =