Emotivo homenaje a Don Ignacio Loyola “Locho” Pedrozo ex concejal de Campo Viera

Días pasados en la Capital Nacional del se te realizo un emotivo homenaje a Don Ignacio “Locho” Pedrozo (1999 – 2003), un destacado vecino de la comunidad y que ha brindado gran parte de su trabajo en el desarrollo del barrio oeste y la concreción de la escuela N°687 del mencionado barrio.

El encuentro fue en la Bombonerita de esta ciudad Tealera con la participación de familiares, vecinos y amigos del ex edil viereño. La apertura estuvo a cargo de una de sus hijas quien en sus palabras manifestó “este reconocimiento a mi padre por su trayectoria no solo política sino social y de mucho trabajo, que lo tiene merecidamente por todo lo que le ha brindado a esta comunidad; agradezco la actitud del Intendente y toda la gente que se sumaron a esta iniciativa muy linda” expreso emocionada la hija de Don Pedrozo.

Mientras que Don Locho se mostró muy emocionado y feliz con cada uno de sus allegados que se hicieron presentes en la jornada, luego de la cena brindada se compartió con el público presente un audiovisual rememorando sus inicios de trabajo barrial y político. Actualmente vive en el mismo lugar (acceso al Barrio Oeste) desde el año 1970, casado con Doña Enilda Mendoza, tiene tres hijas y seis nietos.

Por su parte la concejal Marina Silvia detallo que, “los reconocimientos se hacen en vida y hoy lo podemos celebrar todos juntos con Don Ignacio que tanto ha dado por nuestra querida comunidad de lo cual fui testigo porque lo acompañe como concejal en esos años”

El Intendente dijo que, “siempre se destacó en el barrio propulsor de grandes acontecimientos como, la llegada de la luz, la creación de la Escuela N°687, el agua entre otras obras de relevancia para su barrio, siempre se mostró preocupado por sus vecinos y comunidad”. En las mismas líneas hizo referencia a la época de legislador de Don Locho “fueron momentos muy delicados de muestro país donde realmente se vivió tiempos difíciles y ahí estuvo el, consideramos más que propicia este humilde homenaje”. Finalizo el mandatario local. –

Luego del acto protocolar, el agasajado recibió de mano del ejecutivo local un presente y no faltaron las anécdotas y las fotos para culminar una noche inolvidable para la familia y amigos que se mostraron felices con este reconocimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =