«El P.A.S. es un programa que llega a lo más profundo de los barrios» dijo Herrera Ahuad en el barrio Néstor Kirchner

El vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad,el presidente del I.P.S. Dr. Carlos Arce, y el Presidente de Vialidad Ing. Lalo Stelatto acompañaron  el Operativo Integral del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que se desarrolló este martes, en  la Escuela N°934 del Barrio Néstor Kirchner de Posadas.

El operativo  lleva años de vigencia, suma beneficios y se establece en base a necesidades concretas de los vecinos, coordinado por Mirta Amarilla además de los tradicionales servicios de salud y gestión de trámites gratuitos que brinda en cada jornada , incorporó  Precios Solidarios en carne vacuna y de pollo además del gas social, con precios accesibles para toda la comunidad.

El P.A.S es un programa que llega a lo más profundo de los barrios y de la sociedad misionera, sostuvo  el vicegobernador, y semana a semana va incorporando nuevos servicios. “Pero para sumar servicios hace falta saber lo que necesita el barrio, y para eso hizo falta estar antes, hace falta estar ahora y seguramente hará falta estar después”. Destacó que esa es la lógica de trabajo de este programa “y es así que en este espacio estamos funcionarios de todos los estratos del Gobierno compartiendo con los vecinos del lugar”.Resaltó la importancia “en el fortalecimiento de las políticas públicas implementadas desde este Gobierno Provincial como un aporte para aliviar la crisis que vive nuestra sociedad” afirmó Herrera Ahuad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =