El intendente Dudek se reunió con el gobierno educativo ante el próximo inicio de clases

Mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia de Misiones para gestionar aspectos relacionados al inicio del ciclo lectivo en el municipio, que comenzará el próximo 9 de marzo.

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, se reunió en la mañana de este viernes con la subsecretaria de Educación de Misiones, profesora Rosana Cielo Linares, y organizaron la agenda para el comienzo del ciclo lectivo 2020.

En el encuentro también se establecieron operaciones logísticas para el inicio de las clases, como también el compromiso de trabajar en propuestas educativas inovadoras en el marco de la educación disruptiva, en lo que Dudek aspira a que Cerro Azul «haga punta».

En ese sentido el intendente cerroazuleño también se reunió con el director de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Misiones, Roberto «Robi» Casamartín, encuentro en el que se estableció asistencia, cuestiones edilicias y operativas de las escuelas «para arrancar las clases de la mejor manera en Cerro Azul» señaló el intendente Dudek.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =