El Centro Cultural Germano Argentino de Alem Festejó su 59º Aniversario

Con un gran marco de público, socios fundadores y actuales miembros de la primera comisión directiva el evento tuvo un domingo inolvidable, en las instalaciones del Centro Cultural Germano Argentino.

El Intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori se hizo presente para acompañar a la comunidad presente en este prestigioso club que es sede de la Fiesta Provincial de la Cerveza, estuvo acompañado por el Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania Zona Sur Dr. Cristian Kegler, Presidente de Club Sr. Victor Rony Nagel, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Ricardo Sviercz, Director de Vialidad Provincial Waldemar Wolenberg, Sacerdote Padre Sergio Dominguez, Reina y Princesas de la Fiesta Provincial de la Cerveza, Ex Intendete de la Ciudad de Alem Sr. Pablo Anderssen, Ex Presidented del CCGA y demás Autoridades Locales y Provinciales.

Sartori “Hoy quiero rendir un homenaje a todos los socios que con mucho sacrificio y optimismo trabajan para mantener en alto un ícono de Alem y orgullo de nuestra Ciudad. Es Un lugar que hoy nos enorgullece y vivimos un ambiente familiar y de encuentro.

Posteriormente, en el salón principal se realizó un almuerzo para todos los presentes, con la actuación de Juanjo y su Saxo, Banda Alles Gutt, Banda Progreso de Brasil y distintos ballets quienes dieron marco a este importante festejo.

Gracias al trabajo de toda una comunidad hoy podemos disfrutar de estos espacios históricos que nacieron, han pasado épocas difíciles y aun así siguen con el brillo que lo merecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =