Dos de Mayo prepara la 10° edición del Encuentro Internacional de Motoviajeros

Del 11 al 13 de enero, los aficionados a los motores en dos ruedas de toda la región se volverán a reunir. Se espera la presencia de más de 3500 participantes.

Show de acróbatas internacionales, artistas nacionales, rock, música regional, y servicio gastronómico, serán los condimentos que completarán este encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones del camping del Parque Sur, donde propios y visitantes podrán disfrutar de un fin de semana a pura aventura.

«Es importante destacar y hacer visible el trabajo de la organización que realiza este espectáculo porque enriquece y potencia la agenda de ofertas en materia turística para este verano», destacó el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, durante la conferencia de presentación realizada este lunes.

«Desde el Ministerio vamos a impulsar la promoción para llegar a más misioneros», aseguró.

El fundador y presidente de Motogrupo “Los Últimos Dinosaurios”, Heldor Finke, comentó que este año se espera la presencia de más de 3500 motoviajeros, entre los cuales, ya confirmaron la presencia 123 agrupaciones de Brasil.

«Más allá de estar organizado por motociclistas, el encuentro está abierto a todo público y esperamos que nos acompañen desde todos los rincones de la región», concluyó.

El encuentro, que ya lleva 10 años de trayectoria, se ha convertido en una actividad de importante convocatoria. Este año, vuelve a tener alcance internacional, ya que también participan motoviajeros de otros países, lo que se traduce en una propuesta muy atractiva para el turismo, pues activa el concepto de escapada, además de recibir a un importante flujo de viajeros de diferentes lugares.

El valor de la entrada es de $100 por moto, en tanto que para el público  que quiera asistir sin moto el valor es de $50. Lo recaudado será destinado a solventar los gastos de la organización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =