Diego Sartori: “el triunfo debe ser contundente para seguir trabajando en equipo y defender al misionerismo”

En horas de mañana el intendente de Leandro N. Alem y precandidato a diputado nacional por la Renovación 5.0 Neo, Diego Sartori, emitió su voto en la Escuela Nº 883 de la ciudad de Leandro N Alem, donde tras cumplir con su obligación cívica afirmó que los comicios en esa localidad se desarrollan con total normalidad.

Sartori resaltó “es un desafío para mi llegar al congreso de la Nación para luchar por lo que le corresponde a Misiones y a cada uno de los 76 municipios misioneros asumiendo el compromiso de trabajar en forma conjunto con el proyecto de provincia que llevaran adelante nuestras autoridades Provinciales electas el pasado 2 de junio por eso hoy mas que nunca tenemos que trabajar todos unidos para llevar adelante esa Misiones que tanto soñamos”

En Alem la ciudadanía concurre a las urnas a primeras horas, también destacaron el gran respeto de los partidos políticos que a lo largo de la campaña expusieron sus propuestas. En la jornada de este domingo los argentinos eligen quienes pasarán las PASO para luego competir en octubre donde quedará definido quien será presidente, vicepresidente y los diputados nacionales por los próximos cuatro años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =