El Concejo Deliberante firmó convenio con el SIPTED para la finalización de los estudios

 

En la mañnana de ayer en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante de Posadas, se firmó el convenio con el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo de Enseñanza a Distancia (SIPTED), para todos los Agentes que quieran finalizar sus estudios.

 

 

Con la premisa clara de seguir sumando herramientas de crecimiento personal para todos los agentes del Concejo, se llevó a cabo la firma de dicho Convenio. Al respecto, la vicepresidente primera del cuerpo, Natalia Giménez expresó que este convenio fue un desafío para nuestra institución y agradeció al Sipted, institución que ha aportado mucho a la formación de empleados a lo largo de toda la provincia. Al respecto, el vicepresidente segundo Martín Arjol expresó que la educación es lo que nos nivela a todos, es lo que nos posibilita avanzar como sociedad y destacó a los agentes que son los que se animan a seguir avanzando y que no desaprovechen está oferta educativa que tienen a sus alcances.

 

Asimismo, el presidente del Cuerpo, Fernando Meza manifestó el deseo y trabajo de un mejor Concejo Deliberante para los posadeños. Remarcó además, que la educación hace a la superación propia de cada uno, y que con la firma de dicho convenio, se asume un compromiso como Institución en materia de capacitación y a la vez, una herramienta educacional y personal para todos los agentes.

 

Para finalizar, Juan Ramón Da Silva, director del SIPTED agradeció la decisión política del presidente, Fernando Meza, en avanzar sobre esta iniciativa educacional, y motivó a los “valientes” agentes a que vuelvan a retomar sus estudios valorando su actitud que “los va a llenar de conocimiento y de fortaleza para enfrentar una sociedad que cada día nos exige más”, y destacó Da Silva para finalizar, los 960 egresados que tuvieron desde el año 2014.

 

Estuvieron presentes en la firma de dicho Convenio, la directora del área de Planificación y Gestión Estratégica del SIPTED, Yamila Ruiz, Juan Ramón Da Silva, director del SIPTED, juntos al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza, la vicepresidente primera, Natalia Giménez y el vicepresidente Segundo, Martín Arjol. Acompañaron los ediles Manuel Sánchez, Juan Domingo Rossberg y Rolando Olmedo

 

En definitiva, desde hoy la educación llegó para quedarse en el Concejo Deliberante, dejando formalmente inaugurada en el recinto la primera clase.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =