Con más de 3.000 personas presentes, Wanda coronó a Carolina Anschau como su nueva soberana

Con la expectativa de más de tres mil personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo Fitti Kruse, se eligió este fin de semana a la nueva soberana de Colonia Wanda, siendo coronada Carolina Anschau quien llevará el cetro por un año representando a esta localidad.

Esta celebración es parte de un extenso programa planificado como parte de las actividades por el mes del 82 aniversario de la Ciudad de las Piedras Preciosas, que tendrá este miércoles su acto central, explicó el intendente Felipe Jeleñ.

En su reinado, Anschau estará acompañada por Aldana Feduzka, como primera princesa, y Laura Franco como segunda princesa. Mientras que Carla Arezi resultó electa Miss Elegancia y Vanina Zalewski como Miss Simpatía.

A la vez que, a través de Facebook, con la participación de más de 25 mil personas, Aldana Feduzka se llevó el galardón de Miss Amistad.

De la elección participaron unas 17 concursantes, quienes no sólo mostraron elegancia y belleza, sino también el reflejo de una juventud pujante y cargada de anhelos para una ciudad en constante crecimiento.

Esto quedó demostrado en la previa a la velada de coronación, cuando el intendente Jeleñ recibió a las candidatas, compartiendo sus inquietudes y visión de común sobre el desarrollo de Wanda.

Durante el encuentro con el jefe comunal, las candidatas destacaron las mejoras que en distintos aspectos (social, cultural, infraestructura), se lograron para la ciudad en los últimos años, sino que además agradecieron a Jeleñ por haberle construido –con recursos genuinos de la comuna-, el edificio para que la EPET pueda funcionar en su espacio propio.

Es que con más de 170 alumnos, esta institución educativa funcionaba en el Salón de Cultura Municipal, y ahora se cumple el anhelo de la comunidad educativa, dado que con la inversión efectuada por la actual administración municipal se recuperaron las instalaciones del abandonado Club de Madres, y se acondicionaron para que la EPET pueda funcionar a pleno y en óptimas condiciones.

“Este reconocimiento me generó gran emoción, porque trabajamos con la convicción de que la educación es uno de los pilares para el desarrollo de nuestra comunidad, y ver a los jóvenes entusiasmados, nos hace redoblar los esfuerzos, en un contexto por demás difícil donde toda inversión debe ser muy bien analizada”, recalcó el intendente y agregó “pese a ello, seguimos con una administración ordenada y que no cesa en obras como arreglo de caminos e infraestructura”.

¿Cómo sigue el cronograma?

En tanto, este domingo por la tarde se llevó a cabo la jornada “Domingo Saludable”, con gran respuesta por parte de los vecinos en la Plaza República del Paraguay, donde se realizaron actividades deportivas y recreativas, controles de salud y recomendaciones nutricionales.

El programa de actividades continuará el miércoles –día del Aniversario-, con Misa en la Capilla Czestochowa a las 9, a las 10 el Acto Central y Desfile 82º Aniversario; a las 13 será el almuerzo y reconocimiento a los pioneros, y a las 15 el gran show con la presencia de “Los Mitá”.

El viernes a las 9 tendrá lugar el acto conmemorativo al General San Martín; el domingo desde las 7 la “Bicicleteada 82º Aniversario”, y el miércoles 22 a las 19 la Fiesta Exhibición de Dinamic Gym en el Polideportivo Municipal.

En tanto que del 24 al 26 tendrá lugar el Campeonato Misionero de Rally, cerrando las actividades del 31 del mes en curso con el programa Gurises Felices en el Polideportivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =