Con gran marco de público cerró la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally en Alem

Con un gran acompañamiento del público se disputó la cuarta fecha del campeonato Misionero de Rally en los caminos de Leandro N. Alem.

 

 

 

Con una brillante entrega de premios, la emoción de los vencedores y un público que acompaño a lo largo de las jornadas un calendario de actividades que tuvo inicio el día viernes con el reconocimiento de los caminos. Tras caer la noche se realizó la “Largada Simbólica” frente a la comisaría de Alem.

La seguridad del evento estuvo a cargo del Departamento de Tránsito del municipio, bomberos voluntarios y la Policía de la Provincia quienes tras finalizar el evento informaron que no se registraron hechos de ninguna índole.

En tanto que el sábado la actividad se vio en los caminos de Leandro N. Alem, CaaYarí y Almafuerte. La actividad de la cuarta fecha siguió el domingo y se repitieron los tramos, para la segunda etapa y el final de la carrera fue en el predio de la ex KT, y la entrada consistía en un alimento no perecedero.

Cabe destacar el gran esfuerzo del municipio para acondicionar y velar por la seguridad del evento tal como ya es una marca registrada en la ciudad de Leandro N Alem. *“Alem, desde el punto de vista turístico y deportivo es una de las localidades misioneras que más ha crecido en oferta de actividades no solo por la variedad sino también porque la familia, organizadores cuentan con espacios adecuados para cualquier expresión”* dijo el intendente Diego Sartori.

La cuarta fecha del campeonato se disputó el 27, 28 y 29 de julio en la capital provincial de la alegría y dejó como vencedores:

El binomio de Leandro N. Alem, Cristian Rosiak-Marcelo Horchuk (Mitsubishi Evo X) se quedó con la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally. El Polaqui mantuvo su ritmó nunca bajó el ritmo y luego de nueve pruebas especiales acumuló 1:09:04,6.

Entre los autos de tracción simple, el binomio Sergio Gildi-Gabriel Marín (Renault 18) fue el mejor y luego de dos años un Renault 18 volvió a ganar en el Grupo A. Segundo quedó la dupla de Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) y completó el podio la dupla Cristian Stanganelli-Joaquín Rodríguez (VW Gol).

En la N3, hubo un nuevo ganador y la dupla apostoleña integrada por Raúl Fagundez-Rafael Ortega logró la primera victoria con el Peugeot 307, que corrió su segunda carrera en la zona centro. Segundo llegó el binomio integrado por Diego Jacovosk-Kevin Jacovoski (VW Gol), que con ese resultado sigue como líder del torneo. Mientras que la dupla Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4) volcó en la prueba especial 6, se reenganchó y terminó tercero.

En la N7, el campeón Joselo Gerula-Aitor Zugasti (VW Gol), logró su segunda victoria consecutiva y achica las diferencias en el campeonato. Segundo terminó Ricardo Pernigotti-Nicolás Petroni (VW Gacel) y el podio lo completó Yamil Pettersen-MatíasElorza (Renault 18).

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =