Comprá las entradas del Mundial de Futsal Misiones 2019 desde cualquier parte del Planeta

Ya podés comprar tus entradas para todos los partidos del Mundial de Futsal de Misiones desde cualquier parte del mundo.

El ministro de Deportes Rafael Morgenstern anunció el miércoles que comenzaba la venta de entradas en agencias del Iplyc en Montecarlo, la sede principal, Oberá y Posadas y ahora los fanáticos de todo el país y el mundo tendrán la posibilidad de adquirir sus tickets para la Copa del Mundo.

Para conseguirlas tenés que enviar un mail a entradasmundial@cafs-amf.com.ar con la siguiente información: nombre y apellido, DNI, país, ciudad, fecha del Mundial (partido de grupo, cuartos de final, semifinal, final), sede y cantidad de entradas. Dentro de las 24 horas será respondido el pedido.

Vale aclaración que la venta de entradas es realizada por intermedio de Iplyc y la Confederación Argentina de Fútbol de Salón solamente gestionará para las personas que quieran venir del interior del país o de cualquier parte del mundo, hasta que se agoten los tickets disponibles.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

¡¡¡Somos anfitriones, somos Mundiales!!!

1 respuesta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =