Comienza hoy la Fiesta de la Mandioca y del Horticultor

Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, Gobernador Roca homenajeará a sus colonos con la tradicional Fiesta Provincial de la Mandioca y del Horticultor, cuyo origen data de 1976.

Durante tres días, se podrá disfrutar de una variada grilla de actividades pensada para toda la familia, en la decimoctava edición de la Fiesta de la Mandioca y segunda de la del Horticultor.

“Esto contribuye de manera significativa al abanico de ofertas turísticas que hay en la provincia para este próximo fin de semana largo”, destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Por su parte, el intendente de Roca, Rosendo Lukowski, se refirió al crecimiento que tuvo esta iniciativa, “La voluntad y fuerza de los vecinos de Roca hicieron que crezca, logrando que actualmente se celebre su edición número 18”, resaltó.

La Fiesta tendrá su apertura hoy a las 20, con la actuación del Ballet Municipal, la presentación de las candidatas a reina, y un cierre musical a cargo de Cristian y La Ruta, El Dipy y el Dj Armando Benítez

El sábado será la gran velada de Elección de Reina, donde se coronará a la nueva soberana, y culminará la noche con Estación 13 y la Banda Cervecera.

La grilla se completará el domingo con Los Rollers y otras bandas de reconocida trayectoria en la región.

Así también, los visitantes podrán recorrer los stands de artesanos locales y disfrutar de una amplia variedad de comidas típicas en el patio gastronómico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =