Comienza el clausura de la Liga obereña

Este domingo 19 de agosto arranca el torneo Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

El domingo saldrán a la cancha los diez equipos que participan de este torneo clausura. Y en varios de ellos se verán caras nuevas. Pases e incorporaciones para reforzar las líneas, en otros casos jugadores que siguen a préstamo hasta fin de año seguirán vistiendo la casaca de turno. Pero donde se verán rostros nuevos es en los bancos de algunos de ellos.

Atlético River, el campeón del Apertura, recibe a Ex Alumnos 185 en el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita. En el local no hubo cambios en primera División y Sebastián Montenegro sigue al frente, mientras que el “Exa” tiene nuevo DT. Se trata de Roberto “Chomchi” Bencharski, quien pasó de jugador de la primera y técnico de la juvenil a dirigir la categoría mayor tras el alejamiento de Maxi Rippel.

AEMO recibe a Racing en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer de Oberá. Los “municipales” y “La Academia” no presentan cambios en sus cuerpos técnicos, por lo que Cristian Fonseca y Rubén Agli, respectivamente, siguen al frente de sus equipos.

San Martín recibe a Olimpia/San Antonio en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo. El general ya no tiene a Celso Rodríguez como técnico y en su lugar se conoció el regreso de Marcelo Álvez, quien ya dirigió al General el año pasado.

En el Estadio Alfonso Feversani de Oberá, Atlético Oberá recibe a Atlético Alem en un duelo de Decanos. El equipo obereño redobla la apuesta que lo llevó a la final del torneo anterior, con Alberto “Beto” González, mientras que en los de Leandro N. Alem sigue el “Mono” Juan Carlos Ferreyra.

Y en el Club Bowling de Campo Viera, Atlético Campo Viera sale con Horacio Do Reis al frente de un renovado cuerpo técnico, para recibir a Atlético Iguazú que también hizo cambios radicales conformando un equipo técnico que tiene al conocido Eden “Buby” Fernández, director de la escuela de técnicos de la seccional Misiones de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino), como “manager”, mientras que Marcelo Osuna pasó de dirigir a ser nexo entre la primera y cuarta división.

En tanto, en los equipos que solo participan del Torneo Provincial.  Mojomi (Santa Rita) mantiene como DT a Manuel Dutto, mientras que en Atlético Aristóbulo del Valle hubo cambios apostando a la dirección técnica de Neri Vera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 8 =